Planificar Enseñar, Aprender Y Evaluar Tenutto Ferreyra (ne)
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min
Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min
Ver en el mapaLas fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
LA NAVE de los LOCOS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Características principales
Título del libro | Planificar, Enseñar, Aprender Y Evaluar En Educacion Superior |
---|---|
Subtítulo del libro | nuevos entornos integradosde aprendizajes. de la presenciali |
Autor | Ferreyra Tenutto Soldevilla |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Noveduc |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2021 |
Otros
Cantidad de páginas | 168 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 15 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No Aplica |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Subgéneros del libro | No aplica |
Tipo de narración | Escrito |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 16 años |
ISBN | 9789875387928 |
Lugar de publicación | Argentina |
Descripción
En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada.
Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nuevos Entornos Integrados de Aprendizajes que se generalizaron recientemente a nivel global.
Se ofrece un marco referencial y variadas propuestas de enseñanza en relación con las de evaluación. La obra se organiza en un recorrido que va desde las creencias a los saberes, desde las prácticas centradas en la enseñanza a las centradas en el aprendizaje. Las diversas posturas dialogan entre sí y se distancian de abordajes dicotómicos, polares, excluyentes, que obstaculizan la construcción y la reconstrucción de conocimientos que paralizan las innovaciones. Además, se posicionan en el marco de las tareas auténticas, que parten de los conocimientos previos de los alumnos y están próximas a la realidad social y profesional.
Este planteo aborda e interpreta las prácticas educativas desde los aportes de las teorías y enfoques de la Psicología y la Educación e integra las contribuciones de la Sociología, la Pedagogía, la Didáctica, la Antropología y la Neurociencia, entre otras disciplinas.
--------------------------------------------------------------------------------------
Podemos Armar cualquier Combo de Libros que necesite.
Realizamos búsquedas bibliográficas.
Más de 15 años de experiencia en el rubro.
100% de calificaciones positivas.
--------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------
Somos una distribuidora de libros con acceso a más de 50 editoriales del mercado.
Aceptamos Mercado Pago y Realizamos Envíos por Mercado Envío utilizando Correo Argentino tanto a sucursal o domicilio a todo el país.
--------------------------------------------------------------------------------------
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!