en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 51 min

Ver en el mapa

Las fechas de entrega incluyen el día necesario para tener listo el producto.

LA NAVE de los LOCOS

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Planificar, Enseñar, Aprender Y Evaluar En Educacion Superior
Subtítulo del libro
nuevos entornos integradosde aprendizajes. de la presenciali
Autor
Ferreyra Tenutto Soldevilla
Idioma
Español
Editorial del libro
Noveduc
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2021

Otros

Cantidad de páginas
168
Altura
21 cm
Ancho
15 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
No Aplica
Género del libro
Ciencias sociales y humanísticas
Subgéneros del libro
No aplica
Tipo de narración
Escrito
Colección del libro
No Aplica
Edad mínima recomendada
16 años
ISBN
9789875387928
Lugar de publicación
Argentina

Descripción

En este libro se exponen los temas centrales, pedagógicos y didácticos de la educación superior, y se presenta un recorrido por las concepciones de aprendizaje de los docentes y la planificación argumentada.
Ocupa un lugar destacado el paso de la presencialidad a la virtualidad estimulado por los nuevos Entornos Integrados de Aprendizajes que se generalizaron recientemente a nivel global.
Se ofrece un marco referencial y variadas propuestas de enseñanza en relación con las de evaluación. La obra se organiza en un recorrido que va desde las creencias a los saberes, desde las prácticas centradas en la enseñanza a las centradas en el aprendizaje. Las diversas posturas dialogan entre sí y se distancian de abordajes dicotómicos, polares, excluyentes, que obstaculizan la construcción y la reconstrucción de conocimientos que paralizan las innovaciones. Además, se posicionan en el marco de las tareas auténticas, que parten de los conocimientos previos de los alumnos y están próximas a la realidad social y profesional.
Este planteo aborda e interpreta las prácticas educativas desde los aportes de las teorías y enfoques de la Psicología y la Educación e integra las contribuciones de la Sociología, la Pedagogía, la Didáctica, la Antropología y la Neurociencia, entre otras disciplinas.


--------------------------------------------------------------------------------------
Podemos Armar cualquier Combo de Libros que necesite.
Realizamos búsquedas bibliográficas.
Más de 15 años de experiencia en el rubro.
100% de calificaciones positivas.
--------------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------------
Somos una distribuidora de libros con acceso a más de 50 editoriales del mercado.
Aceptamos Mercado Pago y Realizamos Envíos por Mercado Envío utilizando Correo Argentino tanto a sucursal o domicilio a todo el país.
--------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!