5% OFF
Publicación pausada
Vendido por GEEK SPOT

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

BlueTune Bean, el nuevo producto de la serie de altavoces portátiles con Bluetooth, recibió muy buenos comentarios de numerosos sitios de tecnología y usuarios finales. Tú también disfrutarás de este producto de última generación que marca la diferencia con su calidad y desempeño poderosos, inversamente proporcionales a su tamaño, y que además es práctico y portátil.
BlueTune Bean es ideal para aquellos que desean disfrutar de la música sin interrupciones, en casa, en la calle o en contacto con la Naturaleza.

Botón de control de selfies
BlueTune Bean es un producto único con un botón para selfies que no está disponible en ningún otro altavoz con Bluetooth. Ya sea que estés solo o en grupo, puedes tomar una selfie donde quieras. Puedes establecer una conexión inalámbrica con tu teléfono a una distancia de hasta 9 metros, y puedes tomar fotos en cualquier lugar que lo desees.

Diseño compacto, desempeño acústico excepcional
BlueTune Bean va un paso más allá que otros dispositivos en términos de diseño y estructura compacta, pero además se diferencia por sus características de desempeño de sonido y bajos poderosos. Una vez que capte el gusto del usuario, BlueTune Bean lo sorprenderá con su excepcional desempeño acústico, además de su diseño compacto e innovador.
Este producto te fascinará. Investigaciones independientes han demostrado que es uno de los mejores y más recientes miembros de la clase de altavoces portátiles con Bluetooth.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Medidas: 68 x 45 x 92 mm
Tamaño de la memoria: Memoria Micro de 50 mm
Potencia de salida: 3 W
Relación señal/ruido: 75dB
Capacidad de la batería: 500mAh
Voltaje de la batería: 5 V
Tiempo de carga de la batería: 2 horas
Versión de Bluetooth: Bluetooth V3.0
Perfil Bluetooth compatible: A2DP Estéreo
Tiempo de reproducción: 6 horas
Respuesta en frecuencia: 60-20000HZ
Peso: 107 g

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!