Calificación 4.7 de 5. 191 opiniones.
191 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 3 h 57 min
Stock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Ancho: 3 cm
Marca: RECCIA
Género: Hombre
Marca | RECCIA |
---|---|
Modelo | Casual |
Material | Elástico y Cuero |
Edad | Adultos |
Color de la hebilla | NIQUEL/EMPABONADO |
Diseño de la hebilla | oval |
Género | Hombre |
---|---|
Ancho | 3 cm |
Con materiales reciclados | No |
CINTURON ELASTIZADO REGULABLE/AJUSTABLE PARA HOMBRE.
COLORES: AZUL/NEGRO/BORDO/MARRON/VERDE/CRUDO/CEMENTO/GRIS...
El cinto es regulable, cubre contornos de cintura desde 90 cm a 130 cm. Para no hacerlos tan largos, contamos con su colaboración para que nos señale aproximadamente su contorno de cintura. HAY UNA FOTO CON LOS COLORES, PREGUNTAR SI HAY STOCK !!!
UNICO TALLE - desde pantalón talla 42 al 60
TALLE 1: 80-90 CM CONTORNO CINTURA (aprox. 42/44 TALLE DE PANTALON
TALLE 2: 90-100 CM CONTORNO CINTURA 46/48
TALLE 3: 100-110 CM CONTORNO CINTURA 50/52
TALLE 4: 110-120 CM CONTORNO CINTURA 54/56
TALLE 5: 120-130 CM CONTORNO CINTURA 58/60
IMPORTANTE: en caso de querer un surtido de talles y/o colores, comprar cualquier variante y por favor contactarnos por el chat de Mercado Libre para indicarnos cuál es el surtido deseado.
!!! CONSULTAR TALLES MÁS LARGOS - CONFECCIONAMOS HASTA largos de 1,70 cm !!!
SIN RECARGO
SOMOS FABRICANTES HACE 30 AÑOS.
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntale al vendedor
Calificación de características
Comodidad | |
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Opiniones destacadas
104 comentariosEl cinturón es muy cómodo y de excelente calidad, con una regulación fácil que se adapta bien a diferentes tallas. En general, es un producto muy recomendable que cumple eficazmente su función.
Calificación 5 de 5
Me gustaron los cintos. Por capricho pedí un modelo con cuero marrón y lo hicieron de un día para el otro. Además tienen 3 regulaciones: los tres agujeritos en el cuero, el elástico por supuesto y unas hebillas deslizantes. Te queda bien, sí o sí. Como estaba panzón se me caían los lienzos. Con estos cintos el pantalón queda bien arriba, me hace las piernas más largas y parezco más flaco. Una pinturita. Salgo a la calle y veo que todas las mujeres me miran con lujuria y deseos sexuales incontenidos. Por eso me acerco a esta morocha divina y le digo si no quiere salir conmigo, a lo cual la morocha me contesta con una terrible bofetada que casi me desmaya. Ahora estoy con la cara inflamada y no sé si perdí la visión del ojo izquierdo, pero ¿los cinturones? posta, una joya.
Calificación 4 de 5
Para el precio está bien. En mi caso, a los 3 meses de uso el elástico empezó a deformarse un poco, lo cual se nota cuando no está estirado (supongo que se le habrá cortado una fibra elástica) y la parte de cuerina empezó a resquebrajarse o cortarse. De todos modos, es un cinturón que no va a la vista,más bien me mantiene ajustado así que cumple su función. Saquemos al peronismo para siempre.
Calificación 5 de 5
Lo mejor que me paso en la vida. Si los cinturones rígidos te molestan, esta es la mejor opción. Super práctico y cómodo.
Calificación 5 de 5
Excelente cinturón, le compre uno a mi abuelo ya que quería algo liviano y que no sea tan rígido. Esto es justo lo que necesitaba, son de excelente calidad, se estiran bastante, además de ser bastante regulable, volví a comprar un par para mi también. Excelente opción. Recomendado 100%.
Calificación 4 de 5
Cuando lo compras te piden la medida de la cintura para que se adapte lo mejor posible a quien lo va a usar. Es regulable pero me hubiera gustado que tenga más excedente para regular porque casi que no tiene espacio para agrandarlo. Si aumenta unos centímetros voy a tener que comprar otro. Los materiales son de calidad, y tiene muy buenas terminaciones. El único detalle es que la parte del elástico cuando no se usa queda como fruncida, pero puesto no se nota. Lo volvería a comprar de todos modos.