Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Blanco
NAVY MUSTANG
Negro
Negro2
Rojo
SAVANNA

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Gorra trucker superliviana de ripstop con bordados 3D


Somos Sector 2 San Miguel
Tienda de las siguientes marcas:
VANS DC QUIKSILVER VOLCOM VICUS RUSTY REEF OAKLEY OSIRIS ROXY THRASHER BILLABONG ELEMENT RIP CURL VULK , INDEPENDENT FALLEN
Skate y accesorios HGK ELEMENT WOODOO NO NAME EZ LIFE LAB

PARA TENER EN CUENTA:
•Podes solicitarnos la medida de la plantilla y/o suela antes de comprar una zapatilla para tener más seguridad al momento de comprar el talle correspondiente
PODES MEDIR TU PIE DESDE EL TALÓN A LA PUNTA DEL DEDO PULGAR Y COMPRAR MIRANDO LA EQUIVALENCIA EN CM (centímetros)

•Ante cualquier consulta y/o problema con tu compra no dudes en
contactarnos antes de realizar un reclamo. Las fotos son una referencia visual
Si tenes algún inconveniente avísanos por acá si o si para una
rápida respuesta.
-------------------------------------------------------------
ENVÍO A DOMICILIO/ CORREO por CORREO ARGENTINO
•Transcurridas 24hs de la acreditación del pago, podes hacer el
seguimiento vía MercadoLibre desde el detalle de tu compra.
MERCADO ENVIOS FLEX
•Entregas en el día de 14 a 21 hs (no se puede modificar el recorrido de la logística)
RETIRO EN SUCURSAL:(a convenir previamente indicando nombre apellido dni de quien retira)
• Envíos en moto en CABA y alrededores (consulte costo)
HORARIOS:
Lunes a viernes de 10 a 20:00 hs. y Sábados de 10 a 20:00hs
-------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO:
• Tarjeta de crédito en cuotas, o débito por mercado pago.
• Dinero disponible en tu cuenta en Mercado Pago
• Transferencia bancaria.
• Pagá por Rapipago o Pago fácil a traves de mercado pago.
-------------------------------------------------------------

GARANTÍA:
Todos nuestros productos tienen garantía por fallas de fábrica. En todos los casos se analizara antes de proceder al cambio o reparación del producto.
NO HAGAS UN RECLAMO ANTES DE CONTACTARTE CON NOSOTROS, YA QUE TE AYUDAMOS A SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA DE LA MANERA MAS RÁPIDA Y ECONÓMICA
DEBIDO A LA CUARENTENA, EL SISTEMA DE DEVOLUCIÓN / CAMBIO DE MERCADO LIBRE PUEDE ESTAR AFECTADO CON DEMORAS.
IMPORTANTE : En el caso de cambio de producto por talle o color los costos de envío quedan a cargo del comprador.
-------------------------------------------------------------
Facturas tipo "A"
• IMPORTANTE: Automáticamente emitimos Factura B a Consumidor
Final, si necesitas factura "A", una vez retirada/recibida tu compra
contactanos por esta vía y te hacemos la factura correspondiente, es
importante tener en cuenta que la re-facturación no es automática, la
demora de la gestión va de 7 a 10 días hábiles. Somos agentes de
percepción.

SECTOR 2 SAN MIGUEL

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días este es el talle de adultos verdad?Denunciar
HOLA IGNACIO! SI ESTE MODELO ES TALLE DE ADULTOS. SALUDOS SECTOR DOS
30/03/2024Denunciar
Hola, este modelo en color verde van a tener disponible?Denunciar
Aún no volvio a ingresar
28/03/2024Denunciar
Dado que no me están dando una solución de hecho me están generando más problemas de que tengo que ir yo en persona a una sucursal de correo argentino a devolver un producto que ustedes me enviaron erróneamente y conscientemente, no me voy a quedar quieta y los voy a denunciar y escrachar por todos lados Porque sinceramente es una falta de respeto ustedes tienen que comunicarse con MercadoLibre y brindarme una solución inmediata enviando a alguien a que retire el paquete a mi domicilio sin cargo y molestia algunaDenunciar
DANIELA TE BRINDAMOS ESA SOLUCION
27/03/2024Denunciar
Sí ya les escribí pero como no he obtenido respuesta y el día sigue transcurriendo es que les escribo por este medio para que por favor atiendan el reclamo a la brevedad Muchas graciasDenunciar
OK
27/03/2024Denunciar
Les compré una gorra de Billabong ayer con envío prioritario, para que me llegue hoy, y recién vino el correo con el pedido y me enviaron una gorra que no corresponde!!! les pido por favor que me respondan a la brevedad al reclamo, porque necesito lo que compré , hoy mismo, ya que tengo que viajar esta noche y les pido que me lo solucionen enviando un transporte privado con el pedido correspondiente en el día de hoy. GraciasDenunciar
HOLA DANIELA COMO ESTAS? SI REALIZASTE UNA COMPRA CON NOSOTROS DEBES ESCRIBIR EN EL DETALLE DE LA COMPRA SI YA LO HICISTE AGUARDA QUE SEGURAMENTE A LA BREVEDAD TE REPSONDERAN SALUDOS SECTOR 2
27/03/2024Denunciar