Libro Educación Didáctica Escolar Para Alumnos Con Tdah
en 6 cuotas de
Llega el miércoles 15 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 23 h 49 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá entre el 15 y el 20/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 15 días después de tu compra
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Libro Educación Didáctica Escolar Para Alumnos Con Tdah |
---|---|
Autor | CASAJÚS, Ángel |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | Alfaomega Grupo Editor |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Otras características
Material de la tapa del libro | Cartulina laminada |
---|---|
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Ciencias sociales y humanísticas |
Tipo de narración | Técnica |
Edad mínima recomendada | 6 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
ISBN | 9786077071167 |
Descripción
Didáctica escolar para alumnos con tdah - trastorno de déficit de atención con hiperactividad
Autor: CASAJÚS, Ángel
Páginas: 200
ISBN: 978-607-707-116-7
Coedición: Alfaomega, Horsori Editorial
En esta obra se describen detalladamente los síntomas y señales que presenta un niño o joven con TDAH (Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad) y los problemas que derivan de ello en los procesos de aprendizaje. Esto se hace desde el punto de vista de un docente que trata con el alumno en clase. También explica al maestro cómo puede tratar quien padece TDAH para ayudarle a desempeñarse de la mejor manera en la escuela, especialmente en las áreas de lenguaje, escritura y matemáticas.
Éste libro tiene la finalidad de mostrar las dificultades que presenta el alumno con Trastorno de Déficit de Atención con o sin hiperactividad en el entorno escolar y en el entorno de su propio aprendizaje en las áreas instrumentales de lenguaje y matemáticas, y presenta una serie de pautas a nivel didáctico para optimizar el rendimiento en estas áreas. Aquí se presentan aspectos a tener en cuenta en el ámbito de la didáctica y el entorno del TDAH. Los ámbitos elegidos son los correspondientes a las materias instrumentales de lenguaje (lectura y escritura, en su doble vertiente de expresión y comprensión) y matemáticas (en el campo de resolución de los problemas aritméticos).
Ventajas Competitivas
Incluye numerosos ejemplos gráficos de las realizaciones escolares de los alumnos con TDAH en estos ámbitos instrumentales que nos ayudan a comprender de manera ilustrativa sus dificultades mediante la observación directa de sus producciones.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale a Alfaomega
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!