Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Disponible 2 días después de tu compra

Vendido por BUFFALOMUSIC

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

150W. 10” SUBWOOFER CON AMPLIFICADOR DE CLASE AB. LA INGENIERIA DE LA ESTRUCTURA INTERNA Y EL DIFUSOR DE GRAVES FRONTAL ESTAN DISEÑADOS PARA QUE LAS FRECUENCIAS BAJAS NO SE TRASLADEN AL HOUSING, EVITANDO VIBRACIONES Y DISTORSIONES ARMONICAS INDESEABLES EN EL ESTUDIO. (precio por unidad)

*** BUFFALO MUSIC ***

Venta de Instrumentos musicales, sonido, iluminación y artículos de DJ.
Con más de 10 años de experiencia en el mercado.
Hace toda las preguntas que desees que vamos a contestarlas rápidamente.

Horarios de atención al público: Lunes a Viernes de 9:30 a 19hs y Sábados de 10 a 13hs.

¿CÓMO LLEGAR A NUESTROS LOCALES?

VILLA DEVOTO - C.A.B.A
Colectivos que te acercan => (124 - 181 - 80 - 25 - 107 - 85 - 146 - 108 - 161)

VILLA DEL PARQUE - C.A.B.A
Colectivos que te acercan => 78 - 113 - 47 -146 - 133 -105 - Tren Urquiza (Arata)

- Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos y calcular el costo en la publicación debajo del botón COMPRAR con tu código postal.
- También enviamos por Correo Argentino, Vía Cargo y más... a TODO EL PAÍS
- Moto mensajería: C.A.B.A y Gran Buenos Aires (consultar costos)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡IMPORTANTE!!!

RECORDA QUE ANTES DE VENIR TENES QUE COORDINAR LA ENTREGA CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE VENTAS ONLINE PARA EVITAR CONTRATIEMPOS

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garantía:
- Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
- Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
- El producto en garantía se toma en revisión por nuestro soporte técnico y puede demorar hasta 7 días hábiles
- No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
- El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!