Baul Givi Juego Laterales Dolomiti Trekker 36 Lts Alum Dlm36
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Características del producto
Características principales
Marca | Givi |
---|---|
Modelo | DLM36BPACK2 |
Ubicación del baúl | Lateral izquierdo y derecho |
Número de pieza | DLM36BPACK2 |
Capacidad en volumen | 36 L |
Otros
Capacidad máxima de cascos | 1 |
---|---|
Incluye soporte | No |
Es desmontable | Sí |
Altura x Ancho x Profundidad | 40 cm x 24 cm x 30 cm |
Estilo de conducción en moto | Urbano |
Descripción
Cuerpo de aluminio
Bisagras de acero inoxidable
Tecnopolímero reforzado para perfiles y trabillas para cinturón
Separado del marco mediante un sistema de cable único (pendiente de patente)
Sistema de gancho (pendiente de patente) que permite inclinarlo sin soltarlo completamente del marco
La bisagra reforzada permite que la tapa se abra completamente
No se necesitan correas ni cables de retención para sujetar la tapa
Mango ergonómico integrado en la bisagra de la tapa
Cuatro trabillas para cinturón integradas en la estructura de la tapa
Las maletas laterales Givi Monokey Trekker Alaska de 36 litros con un acabado de aluminio natural están equipadas con cilindros de cerradura a juego más un tercer cilindro de cerradura a juego para instalar una maleta superior separada si es necesario. Equipado con el sistema de fijación Monokey, con una sola cerradura que utiliza la misma llave para abrir la caja y separarla del marco. Compatible con los soportes de maletas laterales tubulares PL, PLR, PLO y PLOR. Las maletas laterales de aluminio Givi Trekker Alaska están íntegramente Made in Italy, con un diseño original y patentado. Las maletas se separan del marco lateral girando una perilla externa que está equipada con un sistema de cables (pendiente de patente), colocada directamente debajo de la cerradura de seguridad. No es necesario girar la perilla para colocar las maletas. El Trekker Alaska también tiene un sistema de gancho (pendiente de patente) que permite inclinarlo sin soltarlo completamente del marco. Este sistema mecánico ha sido diseñado específicamente para evitar que las maletas se caigan accidentalmente y para facilitar la carga y descarga incluso si hay una maleta superior central voluminosa, que podría dificultar el acceso y la apertura de la tapa. La resistencia y estructura de la bisagra permiten que la tapa se abra completamente, sin el uso de correas o cables de retención que podrían producir un efecto de "guillotina".
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