Nuevo

Pin Carga Para Marca Samsung Galaxy S20 Ultra Instalación

7500 pesos

en 12x 1063 pesos con 56 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Nicolás, Capital Federal

  • 187

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 15 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaShouhan

    Otras características

    • Dispositivos compatibles: Galaxy S20 Ultra

    Descripción

    _____ • STMOBILE • _____

    ****IMPORTANTE****
    ESTE REPUESTO SÓLO SE VENDE UNICAMENTE CON LA INSTALACION EN NUESTRO LOCAL

    - ARTÍCULO: Pin de Carga Samsung Galaxy S20 Ultra

    - ¿Te cuesta conectar el cable del cargador a tu celular?
    - ¿Tu celular no se carga bien?

    - EN ST MOBILE TE OFRECEMOS EL PIN CON INSTALACIÓN, BRINDÁNDOTE UNA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA QUE SIGAS USANDO TU CELULAR CON TRANQUILIDAD.


    - SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO Y GARANTIZADO. ¡CONSULTANOS!

    *LAS IMÁGENES SON ILUSTRATIVAS, EL MODELO DEL PRODUCTO PUEDE VARIAR EN SU PRESENTACIÓN

    _______________________________________________________

    * SOBRE LA INSTALACIÓN:

    - LA INSTALACIÓN TOMA 3 HORAS APROXIMADAMENTE
    - TODO SERVICIO TÉCNICO SE REALIZA POR ORDEN DE LLEGADA
    - SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO Y GARANTIZADO
    _______________________________________________________

    * FORMAS DE PAGO:

    • Todos los pagos se realizan a través de Plataforma de MercadoLibre y Mercadopago
    _______________________________________________________

    * MIRÁ TODOS NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS:

    https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_257378602

    Contamos con amplio Stock para Servicio Técnico en las Diferentes Marcas y Modelos de Celulares, Tablets, parlantes entre otros Productos electrónicos
    _______________________________________________________

    * TÉRMINOS DE GARANTÍA:

    • La duración de la garantía es de 15 días a partir de la fecha de despacho o entrega del artículo, exceptuando los casos donde el equipo presente alguna falla no relacionada al artículo comprado y/o el servicio prestado.
    • Cualquier etiqueta, sello o número de garantía que sea removido por el cliente anula automáticamente la Garantía del Producto.
    • Los daños relacionados por: Impericias, cambio de voltaje en la red eléctrica, manejo inadecuado, humedad, corto-circuito, accidentes, anula la Garantía.
    • Los cambios de los productos por garantía se realizan en nuestro local.
    • Los gastos de envíos, despachos, transportes por garantía corren por cuenta y orden del cliente.
    • Cualquier irregularidad causada por el usuario anula la garantía.
    • Lao instalación de piezas en equipos Húmedos o mojados NO tienen garantía.
    _______________________________________________________

    * HORARIO DE ATENCIÓN:

    • Lunes a Viernes de 10 a 18hs
    • Sábados de 10 a 15hs
    _______________________________________________________

    * PREGUNTAS FRECUENTES:

    • ¿Puedo retirar mi compra personalmente?
    ¡Sí!, Podes retirar tu compra de Lunes a Viernes de 10 a 18hs. Sábados de 10 a 15hs siempre y cuando te contactes con nosotros previamente para coordinar el retiro de la compra.
    • ¿Por qué medio se realizará la entrega de mi compra?
    Los envíos se realizan mediante Mercado Envíos. El costo lo podes calcular en la publicación debajo del botón comprar con tu código postal.
    • ¿Puedo hacer el seguimiento online de un envío en curso?
    ¡Sí! Cuando tu compra esté en camino, vas a recibir un email con el código de seguimiento del envío. Con este código podrás realizar el seguimiento en la página del correo.
    • ¿Cómo pago el envío de mi compra?
    El costo de envío se sumará al costo del producto comprado, y abonarás el importe total al final de la compra.
    _______________________________________________________

    * ¡SI TENES ALGUNA DUDA CONSULTANOS!
    * REALIZÁ LAS PREGUNTAS QUE CREAS PERTINENTES
    * ¡ESTAMOS PARA AYUDARTE!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Última realizada

    Hola necesitaría solo el pin, me podes pasar precioDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, buen día. No vendemos el pin solo, únicamente instalado en nuestro local. ¡ Saludos!
    09/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana