1200 pesos

en 6x 296 pesos con 70 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Balvanera, Capital Federal

  • 310

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Casi todos tenemos algo que realmente nos gustaría hacer pero por alguna razón no hacemos. Lo postergamos, haciendo uso de alguna excusa que nos funcione, que sea creíble. Falta de tiempo, dinero, apoyo... siempre hay alguna.

La procrastinación es nuestro enemigo número uno. En el corto plazo nos hace vivir con estrés, corriendo para llegar a tiempo con los vencimientos. En el largo plazo, nos genera culpa por no concretar nuestros proyectos.

En el presente libro se realizará un abordaje integral del problema, analizando sus orígenes, causas reales y posibles soluciones. A través de ejemplos e historias personales se presentarán más de 30 técnicas científicamente probadas para dejar de procrastinar. Además se brindarán exámenes de autoevaluación para poder descubrir en qué grado y de qué manera uno suele postergar.

Es posible ponerse en marcha. Es posible cumplir tus objetivos, alcanzar tus sueños. Vencer a la procrastinación no es sólo un asunto de “administración del tiempo”. Es una habilidad fundamental para vivir una vida plena.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola. Tenés el libro Aprendamos a Salvar una Vida solo.con tus manos? Cuanto cuesta?Denunciar
550 pesos cuesta ese libro.
14/07/2021Denunciar