Publicación pausada
official-store-logo
Publicación pausada
Hendel Hogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Descripción

HORARIO DE ATENCIÓN
Lunes a Sábados de 9:00 a 20:00 hs

DESCRIPCIÓN
Disfruta de la mejor Imagen El SMARTV ANDROID RCA 32" AND32Y cuenta con una pantalla HD de 32” (Resolución 1366x768 pixeles). Mira tus películas favoritas con colores más vibrantes y obteniendo una excelente calidad de imagen. Entretenimiento sin límites Los nuevos Android TV de RCA con chromecast integrado te permiten, utilizando tu dispositivo móvil o Tablet, enviar a la pantalla grande tu contenido favorito. Descarga y disfrutá todas las aplicaciones para usar en tu Android TV RCA. Juegos, películas, música y muchas mas desde la comodidad de tu casa. Comando de Voz El comando de voz hará que sea posible controlar el TV SMART de manera remota sin necesidad de tener otro control mas de tu propia vos. Podes pedirle acciones como prender y apagar, abrir aplicaciones, reproducir contenidos de YouTube, Netflix o Spotity, subir y bajar el volumen y consulta el clima, entre otras funciones. Decodificador Digital Los SMART TV de RCA tienen incorporado un Descodificador Digital, que además de recibir la actual señal analógica permitirá acceder a las señales digitales de televisión gratuita. La televisión digital ofrece una imagen más nítida, mejor calidad de sonido y la posibilidad de acceder a canales HD en forma gratuita. Otras características Este modelo cuenta con Google assistant, descarga y disfruta todas las aplicaciones para usar en tu Android mediante Google Play. Conexión bluetooh, WI-FI, puerto HDMI.

PRODUCTO
¿Qué garantía tiene el producto?
Los productos comercializados por Hendel tiene la garantía oficial del fabricante.

GARANTÍA EXTENDIDA (PROTECCIÓN PLUS)
Podes extender la garantía de tus productos hasta por 4 años, extendiendo tu tranquilidad.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el stock del producto?
Cada publicación de Hendel tiene asegurado el stock. Así es más segura tu compra.
¿Qué tipo de factura hacemos?
Hacemos factura B. La factura es consumidor final.
Realizamos factura A, se debe tener en cuenta que debe estar cargado el CUIT en datos de facturación y en caso de que corresponda, se deberá abonar Percepciones de Ingresos Brutos, ya que somos Agentes de Percepción.
¿Hacemos entregas en transportes?
Para entregas fuera de Mercado Envíos no hacemos envíos a transportes, solo a domicilios dentro de CABA y GBA.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Cada vez que realice una compra será atendido por nuestro equipo de ventas, quien se encuentra capacitado para evacuar todas sus dudas y hacer que su proceso de compra sea de lo más agradable.
HASTA 12 CUOTAS FIJAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO.
COMPRA 100% SEGURA

ENVÍO
Nuestros envíos se realizan por Mercado Envíos. Una vez confirmada tu compra recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de entrega. El costo de envío lo indicara Mercado Libre. También podemos enviarlo GRATIS a tu sucursal Hendel más cercana.
No se realizan envíos a la provincia de Misiones y Tierra del Fuego.

Si seleccionas la opción de entrega fuera de Mercado Envíos, debes tener en cuenta que no realizamos entregas en Transportes tercerizados, solo a domicilios dentro de CABA y GBA (Algunas localidades pueden ser excluidas).

RETIRA GRATIS EN NUESTRAS SUCURSALES
En Hendel contamos con 30 Sucursales y más de 50 años de trayectoria
Sucursales:
Alejandro Korn, Ayacucho, Gral. Belgrano, Brandsen, Burzaco, Cañuelas, Castelli, Chascomus, Dolores, Ezeiza, Gral. Rodriguez, Glew, Las Heras, Lobos, Luján, Longchamps, Madariaga, Marcos Paz, Navarro, Norberto de la Riestra, Ranchos, Rauch, Roque Perez, San Miguel del Monte, San Vicente, Tristán Suarez, Lujan, Gral. Rodriguez y Mariano Acosta.

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los términos y condiciones generales se describen en Hendel, Sección: Términos y Condiciones
Se aplicarán a las compras de productos realizadas a Hendel y a los servicios ofrecidos por el. Comercializa y Distribuye por sí o por cuenta y por orden de Hendel Hogar S.A.
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha recibida de la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Pasando este periodo debe contactarse con el service correspondiente. Es necesario que el producto este en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar los productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por e-mail donde se te brindará información y la solución más cómoda para tu conformidad.-