20% OFF

en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales: /bobina

Llega gratis el martes
Retirá gratis entre el miércoles y el jueves en correo y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
GLC
Modelo
GLC-DROP-1-FLAT-DIE
Tipo de cable de red
Fibra óptica monomodo
Unidad de venta
Bobina
Color
Negro
Largo
1.000 m

Otros

Forma del cable
Plano
Categoría del cable de red
FTTH
Material de revestimiento
PVC
Material conductor
Cobre
Conector de entrada
N/A
Conector de salida
N/A
Ambiente
Exterior
Incluye conectores
No
Cantidad de fibras
1

Descripción

::::::::::::::::: DETALLE DEL PRODUCTO :::::::::::::::::

Cable Drop 1 Pelo Bobina 1km G657A2


Uno de los componentes que resultan importantes para el correcto funcionamiento de estos tendidos de fibra es el cable drop, que es un cable de naturaleza óptica que resiste a inclemencias dado que su núcleo está cubierto por fuera por un polímero que además no es inflamable; este cable lleva un refuerzo conformado por alambre galvanizado de acero que le ofrece aún mayor resistencia, y por lo tanto es un componente que resiste muy bien entornos de intemperie.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
TELETEX S.A.

¿Quiénes somos?
- Somos una empresa que desde 1983 se caracterizada por tener como excelencia la atención al usuario y el servicio post venta.

- Atendemos ventas minoristas y mayoristas con listas especiales al gremio.

- Somos MercadoLider

- Distribuidores de marcas líderes como Dahua, Ubiquiti, TP-Link, Western Digital, Garnet, Grandstream, Mikrotik, ZK-Teco, Furukawa, Quality Tech, GLC, Panasonic, Yealink, Yeastar, entre otras.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

RETIROS EN NUESTRO LOCAL

SUCURSAL TELETEX BARRACAS - Podes venir a retirar tu compra personalmente a nuestro local en el barrio Barracas, CABA. Ubicado a unas cuadras del Central Park y la plaza Díaz Vélez.

Horarios: lunes a viernes de 8:15 a 16:30hs.
Atención On-Line las 24 horas.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
PREGUNTAS FRECUENTES:
- ¿Realizan Factura? Si, emitimos Factura A, B o E.
- ¿Hacen precio mayorista? Si, trabajamos con listas mayoristas a gremio. No a través de esta plataforma.
- ¿Tienen otra forma de envío? Por esta plataforma solo por MercadoEnvios.
- ¿Los productos tienen garantía? Si, todos nuestros productos son nuevos, en caja cerrada y cuentan con garantía oficial de 1 a 5 años según se especifique.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gracias por confiar en nosotros. Te esperamos nuevamente

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola, podes tener alguna más resistente para el picoteo de las cotorreas?Denunciar
Hola ALBECANT. Buen día! Por el momento no disponemos. Lo más parecido sería algún material anti roedor, pero generalmente es de más pelos (ejemplo hasta 12 pelos). Saludos, TELETEX.
13/06/2025Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 6 opiniones.

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

01 ene. 2023

Destacado en Computación