Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Subtítulo del libro | Libro de baño |
---|---|
Autor | Teresa Farran |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Juventud |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | No |
Año de publicación | 2021 |
Marca | JUVENTUD EDITORIAL |
Cantidad de páginas | 8 |
---|---|
Altura | 16 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 64 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina Plastificada |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Infantil y juvenil |
Subgéneros del libro | BEBOTECA VINILICOS |
Tipo de narración | Escrito |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 0 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Código IBIC | S/C |
IBIC | S/D |
QUIEN VIVE EN EL MAR ? COLOREAME
de SAJNANI , SURYA
Editorial : JUVENTUD EDITORIAL
ISBN : 9788426146106
Código : JUX643
Temática : INFANTIL Y JUVENIL->BEBOTECA->VINILICOS
Formato : 160 x 160 x 20 mm [ESPECIAL / CON KIT / CON ACCESORIOS]
Páginas : 8
Estos libros de baño están diseñados para proporcionar horas de entretenimiento a los bebés de la casa. Las ilustraciones en blanco y negro cobran vida cuando se sumergen o se pintan con un pincel mojado con agua, y nos revelan los colores brillantes de los distintos animales de cada libro. íY todo esto sin manchar! Los bebés quedarán cautivados con la magia de estos libros de baño, y poco a poco podrán ir identificando las criaturas que aparecen en sus páginas. La serie de libros Coloréame está especialmente diseñada para estimular a los niños desde su más temprana edad. Tras leer varios estudios, los autores concluyeron que las imágenes en blanco y negro poseen mayor contraste y atraen la atención de los bebés, que se concentran en esos estímulos visuales. Primero son capaces de distinguir texturas, luego reconocen formas hasta llegar a nombrarlas y, antes de que nos demos cuenta, íse convierten en verdaderos maestros! Si además esas imágenes cambian mágicamente de color, el resultado es un entretenimiento cuyos estímulos aumentan a medida que crece el bebé.
EDICIONES CONTINENTE
QUIENES SOMOS: Somos la editorial / distribuidora OFICIAL del libro en Argentina. Representamos en forma exclusiva a importantes editoriales de España, Venezuela y México sumando un total de más de 20 sellos en distribución y venta.
PREGUNTAS: No dude en hacernos las preguntas que estime necesarias para evacuar las inquietudes que tenga. Respondemos a sus preguntas de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas (también intentamos responder fuera de ese horario!!!).
ENVÍOS: Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos, despachamos todos los días hábiles vía Andreani, Correo Argentino, Transporte Urbano, OCASA,etc. (la empresa la asigna Mercado Libre en forma automática de acuerdo a la localidad de destino). Puede seleccionar que el envío sea al domicilio que usted indique (no hay forma de decirle a la empresa de Correo el horario deseado de entrega) o a una sucursal o punto de retiro de las opciones que le brinda Mercado Libre.
Asimismo dentro de CABA y algunas localidades cercanas del GBA puede elegir la opción RÁPIDO A DOMICILIO. Con esta opción, si la compra se realiza antes de las 12hs. del mediodía, se entrega en CABA esa tarde de 11:30 a 19 hs y en Provincia de Buenos Aires por la tarde de 13:30 a 21hs. Si la compra se realiza después de esa hora, la entrega es el siguiente día hábil también en esos horarios.
RETIROS: Puede retirar su compra en nuestra dirección comercial ubicada en el barrio de San Cristóbal, en la Ciudad de Buenos Aires, a unas pocas cuadras de Pavón y Av. Entre Rios, en el horario de 9 a 16:30 horas. Por favor confirmar antes de pasar que su pedido se encuentra preparado. Si no viene el titular de la cuenta de Mercado Libre, éste debe autorizar a quien retirar indicando nombre completo y número de documento a través de los mensajes de Mercado Libre. En todos los casos, la persona que retira debe presentar su DNI.
FORMA DE PAGO: los pagos deben realizarse a través de Mercado Pago. No aceptamos compras en efectivo o con otro medio que no sea Mercado Pago en nuestro local comercial.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Opiniones destacadas
1 comentarioCalificación 5 de 5
Muy bueno, es blandito y se puede usar con un pincel con agua o en la pileta. Nos encantó.