Calificación 4.6 de 5. 95 opiniones.
95 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 17 h 31 min
Stock disponible
+10mil ventas
+500 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | PKW AUTOPARTS |
---|---|
Número de pieza | EP500-0 |
Tipo de combustible | Nafta / Diesel |
---|---|
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Es eléctrica | Sí |
Código OEM | EP500-0 |
Características del producto:
Voltaje: 12v
Amperaje: 0.35A
Presión: 4 PSI
Caudal: 80-100 L/H
- Sin diafragma, flujo libre
- La bomba de solenoide utiliza un pistón accionado por una bobina electromagnética para generar presión y flujo de combustible.
- Al usar solo pulsos cortos de electricidad, la bomba de solenoide es muy eficiente en términos de energía
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:
1. Desconecte la batería. Desinstale la bomba de combustible mecánica (depende de usted).
2. Seleccione un área cerca de las líneas de combustible existentes cerca del tanque de combustible Monte la bomba.
3. Conecte la línea de combustible del tanque al filtro de combustible y el filtro al puerto de entrada de la bomba.
4. Conecte la línea de suministro del carburador al puerto de salida de la bomba.
5. Conecte el cable de alimentación de la bomba de combustible al terminal (P) del interruptor de aceite.
6. Conecte un cable al terminal (I) del interruptor de aceite a la fuente de alimentación abierta de 12 voltios controlada por el interruptor de encendido
7. Conecte un cable del sistema de arranque normalmente cerrado al terminal (S) del interruptor de aceite.
Arranque el motor para verificar si funciona o tiene fugas.
Preguntale al vendedor
Opiniones destacadas
40 comentariosLa bomba de combustible eléctrica destaca por su excelente relación preciocalidad y funcionamiento óptimo. Es silenciosa y fácil de instalar, cumpliendo bien su propósito.
Calificación 5 de 5
Muy satisfecho la verdad la puse en una renault break por qué se descargaba la bomba original y le puse está santo remedio recomendada.
Calificación 5 de 5
5 psi , medido con manómetro , ideal para mantener la presión de alimentación de combustible sin forzar el punzual del carburador o usar como cebador del circuito.
Calificación 5 de 5
Me silvio al pelo lo puse como refuerzo de la bomba inyectora.
Calificación 5 de 5
Es de fácil instalación y sirve a su proposito.
Calificación 5 de 5
Bueno funciona bien gracias.