Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por LIBERTATIS LIBROS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Estamos en COLEGIALES. En Álvarez Thomas y Olleros. Horarios Lunes de 11 a 15. Martes a sábado 11 a 15 y 16 a 19. LIBERTATIS LIBROS

¿Qué hay detrás del éxito de compañías como Ford, General Motors, Procter&Gamble, Coca-Cola, Disney, BMW, Wal-Mart, HP, Intel, Microsoft, McDonald’s y Starbucks, entre otras?

La respuesta está en el espíritu emprendedor de los líderes que las crearon y las transformaron a lo largo del tiempo.

Creadores de Riqueza apunta a rescatar la figura del emprendedor como agente que aporta a la sociedad más que su fortuna personal o el éxito de su compañía. Es un recorrido histórico que comienza en la Edad Media y llega hasta el presente analizando la historia de quienes con esfuerzo, superación, tenacidad, creatividad, innovación y visión de negocios persiguieron sus sueños, superaron las crisis y vencieron los obstáculos que se cruzaron en su aventura emprendedora.

Conocer sus vidas es comprender cómo es el mundo en el que vivimos y cómo se han creado todos los bienes y servicios que han mejorado nuestra calidad de vida en el presente.

¿Acaso es posible imaginar una vida sin trenes, teléfonos, automóviles, aviones, radios, televisión, entretenimiento masivo, computadoras o supermercados?

Agradecimientos
Presentación, de Ángel Soto
Prólogo, por Giancarlo Ibárgüen S.
Introducción

Capítulo 1: El emprendedor y su impacto en la sociedad

Capítulo 2: De los mercaderes medievales a las grandes compañías mercantiles

Capítulo 3: Los emprendedores y la revolución industrial

Capítulo 4: La revolución en el transporte y los medios de comunicación

Capítulo 5: Las grandes empresas: acero, petróleo y automóviles

Capítulo 6: El surgimiento de la grandes empresas modernas

Capítulo 7: La crisis del treinta y sus consecuencias para las empresas

Capítulo 8: Emprendedores en la Segunda Guerra Mundial

Capítulo 9: El nuevo estilo de comercio que surge en la década del 50

Capítulo 10: El mundo de los emprendedores tecnológicos

Capítulo 11: De la crisis del petróleo a las empresas globalizadas

Consideraciones Finales

Bibliografía

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!