en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 12 h 29 min

¡Última disponible!

Almacenado y enviado por
Full

NEUROAPRENDIZAJE INFANTIL

+100 Seguidores

MercadoLĂ­der Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

TĂ­tulo del libro
LEER, COMPRENDER Y APRENDER. Propuestas para favorecer el aprendizaje a partir de textos
Autor
Isabel (Coord.) Solé
Idioma
Español
Editorial del libro
Horsori
EdiciĂłn del libro
1
Color de la portada
Verde
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2019

Otros

Cantidad de páginas
184
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
289 g
Material de la tapa del libro
Cartulina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Género del libro
PsicologĂ­a
Tipo de narraciĂłn
Ensayo
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Color del canto
Verde
Edad mĂ­nima recomendada
18 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No
ISBN
9789878681214, 9788494909870

DescripciĂłn

Propuestas para favorecer el aprendizaje a partir de textos
¿Qué características tienen los procesos de comprensión lectora vinculados al aprendizaje de contenidos curriculares? ¿Qué sabemos acerca de los textos y las tareas más frecuentes cuando se trata de leer para aprender? ¿Qué ocurre específicamente cuando la lectura para aprender tiene como referente más de un texto? ¿Cuáles son las características de la lectura en textos digitales? ¿Qué se puede hacer para favorecerla y para evitar algunos de sus inconvenientes? El lector podrá encontrar respuestas a estas y otras preguntas en las páginas de este libro. A partir de unos supuestos teóricos sobre la lectura, el aprendizaje y la enseñanza, las autoras, con una amplia experiencia en docencia e investigación, esbozan un conjunto de sugerencias y contenidos útiles para la intervención en el aula, estructurados en seis capítulos que incluyen numerosos ejemplos, la mayor parte de ellos extraídos de situaciones de enseñanza/aprendizaje. Profesores y maestros, como principales destinatarios del libro, pero también asesores psicopedagógicos y formadores de docentes, identificarán numerosos elementos para analizar su propia práctica e incorporar en ella determinadas propuestas, susceptibles de facilitar a los estudiantes la apropiación de conocimiento a partir de la lectura de textos.

GarantĂ­a del vendedor: 30 dĂ­as

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.

Este producto aĂşn no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.