Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
¡Última disponible!
MercadoLíder | +1000 ventas
+100 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Autor | Isabel (Coord.) Solé |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Horsori |
Color de la portada | Verde |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2019 |
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 289 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Psicología |
Tipo de narración | Ensayo |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Color del canto | Verde |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Propuestas para favorecer el aprendizaje a partir de textos
¿Qué características tienen los procesos de comprensión lectora vinculados al aprendizaje de contenidos curriculares? ¿Qué sabemos acerca de los textos y las tareas más frecuentes cuando se trata de leer para aprender? ¿Qué ocurre específicamente cuando la lectura para aprender tiene como referente más de un texto? ¿Cuáles son las características de la lectura en textos digitales? ¿Qué se puede hacer para favorecerla y para evitar algunos de sus inconvenientes? El lector podrá encontrar respuestas a estas y otras preguntas en las páginas de este libro. A partir de unos supuestos teóricos sobre la lectura, el aprendizaje y la enseñanza, las autoras, con una amplia experiencia en docencia e investigación, esbozan un conjunto de sugerencias y contenidos útiles para la intervención en el aula, estructurados en seis capítulos que incluyen numerosos ejemplos, la mayor parte de ellos extraídos de situaciones de enseñanza/aprendizaje. Profesores y maestros, como principales destinatarios del libro, pero también asesores psicopedagógicos y formadores de docentes, identificarán numerosos elementos para analizar su propia práctica e incorporar en ella determinadas propuestas, susceptibles de facilitar a los estudiantes la apropiación de conocimiento a partir de la lectura de textos.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!