CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 12 h 29 min
¡Última disponible!
MercadoLĂder | +1000 ventas
+100 Seguidores
MercadoLĂder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
TĂtulo del libro | LEER, COMPRENDER Y APRENDER. Propuestas para favorecer el aprendizaje a partir de textos |
---|---|
Autor | Isabel (Coord.) Solé |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Horsori |
EdiciĂłn del libro | 1 |
Color de la portada | Verde |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2019 |
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 289 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
GĂ©nero del libro | PsicologĂa |
Tipo de narraciĂłn | Ensayo |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Color del canto | Verde |
Edad mĂnima recomendada | 18 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
ISBN | 9789878681214, 9788494909870 |
Propuestas para favorecer el aprendizaje a partir de textos
ÂżQuĂ© caracterĂsticas tienen los procesos de comprensiĂłn lectora vinculados al aprendizaje de contenidos curriculares? ÂżQuĂ© sabemos acerca de los textos y las tareas más frecuentes cuando se trata de leer para aprender? ÂżQuĂ© ocurre especĂficamente cuando la lectura para aprender tiene como referente más de un texto? ÂżCuáles son las caracterĂsticas de la lectura en textos digitales? ÂżQuĂ© se puede hacer para favorecerla y para evitar algunos de sus inconvenientes? El lector podrá encontrar respuestas a estas y otras preguntas en las páginas de este libro. A partir de unos supuestos teĂłricos sobre la lectura, el aprendizaje y la enseñanza, las autoras, con una amplia experiencia en docencia e investigaciĂłn, esbozan un conjunto de sugerencias y contenidos Ăştiles para la intervenciĂłn en el aula, estructurados en seis capĂtulos que incluyen numerosos ejemplos, la mayor parte de ellos extraĂdos de situaciones de enseñanza/aprendizaje. Profesores y maestros, como principales destinatarios del libro, pero tambiĂ©n asesores psicopedagĂłgicos y formadores de docentes, identificarán numerosos elementos para analizar su propia práctica e incorporar en ella determinadas propuestas, susceptibles de facilitar a los estudiantes la apropiaciĂłn de conocimiento a partir de la lectura de textos.
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!