Publicación pausada

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SPEEDO | Antiparras Jet Junior Amarillo/Azul - Cód. S30010049U









||| ZAMPA SPORTS |||

>> MercadoLíder PLATINUM
>> +40 años de trayectoria
>> Distribuidores oficiales de todas las primeras marcas
>> Productos 100% originales
>> 100% calificaciones positivas
>> Despachamos en menos de 24 horas
>> Locales a la calle en Ensenada y Berisso, Prov. de Buenos Aires

>> e-Shop MercadoLibre: https://eshops.mercadolibre.com.ar/ZAMPA-SPORTS

>> Horario de Atención Online: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.



PREGUNTAS FRECUENTES

TALLES

¿No sabes qué talle poner? Para no equivocarte, te aconsejamos que mires la opción "Guía de talles" ubicada en esta misma publicación justo debajo de los talles disponibles del producto.

¿Tenes dudas? No hay problema, ¡escribinos y te ayudamos!
_______________________________________________________________

ENVÍO

Contamos con TRES formas de entregarte nuestros productos, pero siempre ¡despachamos dentro de las 24 horas de la compra!:

1) ENVIO A TU DOMICILIO POR MERCADOENVIOS:

Elegí la opción “normal a domicilio”. Al confirmar tu compra, recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de la entrega. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones propias del Servicio de Correo que nos exceden.

2) RETIRO POR SUCURSAL DEL CORREO:

Selecciona la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”. En el paso siguiente, vas a poder ver los costos y tiempos de entrega estimados de cada una. Elegí aquella que te sea más conveniente. Al confirmar tu compra, recibirás un e-mail para hacer el seguimiento de la entrega. El cumplimiento de la fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones propias del Servicio de Correo que nos exceden.

3) RETIRO EN NUESTRAS SUCURSALES GRATIS:

¡Tenelo el mismo día! Elegí la opción “el domicilio del vendedor” y podrás retirarlo HOY en una de nuestras sucursales de Ensenada o Berisso. Una vez confirmada la compra, comunicate con nosotros por mensaje privado o por Whatsapp al número de celular que figura en el mail de compra y coordinaremos el envío a la sucursal de tu preferencia. Te pediremos algunos datos personales para que puedas retirar el producto sin complicaciones. A la hora de retirarlo, no olvides llevar tu DNI y el código de compra. Si mandas a otra persona, deberá ir con fotocopia de tu DNI (de quien realizó la compra), su DNI original (de quien va a retirar) y adjuntar una nota escrita por vos (quien realizó la compra) autorizando a dicha persona con sus datos.


CAMBIOS DE PRODUCTOS

Contamos con DOS maneras de resolver tus cambios de productos, pero antes de iniciar cualquiera de ellas, te sugerimos que te comuniques con nosotros por el chat privado de la Compra o por Whatsapp al número que te llegue en el mail de compra y te responderemos por la misma vía con las opciones que contamos para resolver tu necesidad.

1) DEVOLVER TU PRODUCTO MEDIANTE MERCADO LIBRE CON LA CONSECUENTE DEVOLUCIÓN DEL DINERO POR MERCADOPAGO:
Si el producto no te quedó como esperabas, entonces vas a poder devolverlo utilizando la plataforma de MercadoLibre, y una vez que lo hagas, se te devolverá el dinero abonado en tu cuenta de MercadoPago.
Luego, con el dinero nuevamente en tu poder podrás comprar el talle que necesites en nuestra publicación o ¡darle el uso que vos quieras!
Para efectuar este procedimiento, el producto recibido se debe encontrar en perfectas condiciones y en estado nuevo. Siendo así, debes seguir los siguientes pasos:
> Ingresar a “Mis Compras” dentro de MercadoLibre,
> Ubicar la compra en cuestión y presionar los tres puntitos a su derecha, y luego presionar “Necesito ayuda”,
> Presionar “Quiero cambiar o devolver el producto”,
> Presionar “Es lo que compré pero no me sirve”
> Presionar “Es el color / tamaño / modelo que elegí, pero no me sirve”,
> Presionar “Devolverlo”.
Al seguir estos pasos, MercadoLibre te generará una etiqueta para que la imprimas y la pegues en el producto empaquetado, para luego despacharla en la Sucursal del Correo. Una vez despachado, se devolverán los fondos abonados por tu compra.

2) CAMBIOS EN NUESTRAS SUCURSALES:

Acercate a alguna de nuestras sucursales con el mail de la compra e informale al vendedor que es un cambio de una compra en Mercado Libre. Podrás cambiar el talle, modelo o por cualquier otro producto que te guste más.