Calificación 5.0 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Color:Blanco
El vendedor necesita 45 días para tener listo el producto.
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Con puertas: No
Requiere ensamblado: Sí
Profundidad: 45 cm
Con barrales: Sí
Ancho: 200 cm
Altura: 182 cm
Marca | Dany Placard |
---|---|
Línea | faplac |
Modelo | 2x182 sin Puertas |
Con puertas | No |
---|---|
Cantidad de puertas | 0 |
Tipos de apertura de las puertas | libre |
Con correderas telescópicas | No |
Con patas | No |
Con espejo | No |
Materiales de la estructura | Melamina |
---|
Ancho x Profundidad x Altura | 200 cm x 45 cm x 182 cm |
---|
Requiere ensamblado | Sí |
---|
Tipo de producto | Placard |
---|---|
Estilo | Clásico |
Con cajones | Sí |
Cantidad de cajones | 4 |
Con estantes | Sí |
Cantidad de estantes | 2 |
Con boxes | Sí |
Cantidad de boxes | 12 |
Con baulera | No |
Con espacio para calzado | Sí |
Con barrales | Sí |
DANYPLACARD, y todo solucionado!
Somos fabricantes de Placard a medida. Trabajamos melamina de primera calidad, primeras marcas FRENPLAC - FAPLAC - DUCASSE - HAFELE
Tapacantos Pvc / Abs . Pegados a 180º de temperatura con una exclusiva maquina importada, la cual le da una fina y duradera terminación.
Ruedas con Rulemanes de Acero y resorte para su fácil regulación.
PLACARD EN MELAMINA COLOR BLANCO 18MM
MEDIDAS: 200 de ancho x 182 de alto x 45 de profundidad
Características:
- SIN PUERTAS
-6 cubos de 29x30 en cada extremo
-2 cajones con correderas de metal en cada extremo
-1 estantes para swetter en cada extremo
-2 barrales para ropa corta
***INFORMACION IMPORTANTE***
----RETIROS POR FABRICA
Contamos con Stock disponible para Retirar de Fabrica en San Justo! , Se entrega desarmado y en placas , no embalado , no en caja.
( Una vez realizada la compra , nos comunicamos por mensajería privada para completar los datos de Facturación y tu pedido podes retirarlo en 72hs , Placard Estandar)
Consulta la demora para retirar placard con modificaciones en base al modelo publicado.
----ENVIOS
Contamos con el Servicio de envío y armado a CABA y GBA , con una demora de 25 a 30 días hábiles. CONSULTAR COSTOS SEGÚN LA ZONA
Para la instalación se deberá contar con al menos con 30 CM más de ancho, 5 cm mas de alto y 1,40 rotal de profundidad de espacio libre para que los instaladores puedan trabajar. NO puede haber banquina. El dia de la instalación el espacio donde se instalara el placard, deberá estar desocupado para el armado del mismo.
----DESPACHOS AL INTERIOR
Si sos del INTERIOR : NO REALIZAMOS ENVIOS DIRECTOS. Tendrías que contratar un transporte que lo lleve a tu domicilio y tenga sucursal en Capital Federal. Nosotros lo embalamos y despachamos a la sucursal del transporte en Capital Federal CONSULTAR COSTO ANTES DE COMPRAR. El despacho tiene una demora de 25 a 30 días hábiles, una vez que se acredita el pago TOTAL (placard+embalaje) y pasados los datos solicitados.
NO enviamos por los siguientes Transportes: Via Cargo, 2 Ciudades, IMAZ, Carossio Vairolatti y Cia, Conte, Merlo, Belgrano, Gallo, Nicolas Gorgone, Andreani, La Estrella, Doña Ramona, Oro negro, Ñandubay, A Tiempo y Transporte Union, Expreso RICHET, BinPack.
TU CONSULTA NO MOLESTA!!
Preguntale al vendedor
Calificación 5 de 5