Pagá en cuotas

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 31 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

¡No más soldaduras ni tornillos!

A partir de ahora, conectar sus tiras LED monocromáticas SMD3528 será más sencillo con este conector deslizante y a presión. Este conector de cable a cable monocromático es un componente imprescindible si está pensando en trabajar en un proyecto de tiras LED, ya que le ayudará a ahorrar tiempo y a deshacerse de la molesta tarea de soldar.

El diseño estructural de este conector es conveniente para el cableado, alta tenacidad y buena conductividad. Perfecto para electrodomésticos, iluminación, maquinaria y empalmes de cables.

Fácil de operar, seguro y confiable. Instalación sin herramientas, con DEMASLED puede realizar conexiones en 3 segundos.


Datos de interés:

- Amplias aplicaciones: aplicable para tiras LED de un solo color SMD3528. Son ampliamente utilizados en el cableado de energía de edificios residenciales, comerciales e industriales.

- Funcionalidad: Úselo para extender o doblar una tira de luz LED SMD3528 / 2835 alrededor de una esquina extendiéndolas a través de un espacio o conectándolas a una fuente de alimentación o atenuador. Flexible a 90 grados o cualquier forma. ¡Sin soldadura!

- Sin soldadura y fácil de usar: a una sección cortada de tira de luz LED o cuerda de luz. Simplemente abra el broche, asegúrese de que la tira se alinee correctamente con el conector y deslícela por debajo de las clavijas de la punta de contacto. Cualquiera puede usarlo. No se requieren herramientas de soldadura o experiencia eléctrica.


Tipo de Conector Monocromático
Uso Interior
Largo (Conector) 15 mm
Ancho (Conector) 8 mm
Alto (Conector) 4 mm
Largo (cable) 500 mm
Largo (total) 530 mm



MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!