official-store-logo

en 6 cuotas de

Llega mañana sábado

Retirá entre el martes y el viernes 19/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Gris oscuro

Stock disponible

Cyber Sonic

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Rodillera con doble ajuste superior e inferior

Producto de uso UNISEX

Alivio del dolor y estabilidad para la articulación de la rodilla.
Contribuye a una rápida desinflamación y rehabilitación de lesiones, mediante la aplicación de compresión. Ayuda a prevenir torceduras, esguinces y dolores articulares. Tejida a partir de hilados de alto rendimiento, obteniendo así un producto respirable, que absorbe, evapora rápidamente la transpiración y mantiene la piel seca y libre de irritaciones. El ajuste moderado y peso ligero conforman un producto ideal para utilizar durante la práctica deportiva. El tipo de tejido tubular brinda un ajuste óptimo que acompaña la anatomía de cada usuario. Su tecnología de tejido sin costuras permite eliminar roces y molestias causadas por las terminaciones internas, maximizando el confort.
El soporte activo consiste en un tejido de punto contorneado anatómicamente que alivia el dolor proporcionando la presión terapéutica del soporte desde la rótula hasta los tejidos blandos de la rodilla. Las alas laterales se extienden hacia el espacio articular de la rodilla, proporcionando un alivio específico del dolor en el menisco en esta área sensible.

Al caminar o correr, las contracciones musculares hacen que la presión suba y baje, lo que resulta en un efecto similar a un masaje de compresión intermitente. Esto estimula el metabolismo y ayuda a disipar la hinchazón y los hematomas más rápidamente. El soporte también estimula los receptores en los tejidos blandos de la rodilla y en la piel. La musculatura circundante también se activa y se logra una estabilización efectiva a largo plazo de la articulación. Se han realizado más mejoras en el aparato ortopédico, con el resultado de que ahora es mejor que nunca para aliviar el dolor y estabilizar la articulación.
La combinación perfecta de forma y función
El material y el doble ajuste ortopédico tienen un diseño funcional ingenioso para un efecto óptimo y un alto nivel de comodidad de uso. El tejido de punto transpirable y agradable para la piel se adapta a todos tus movimientos, sin irritación ni resbalones. El material es mucho más suave y elástico en la sensible zona de flexión del hueco de la rodilla y en los bordes de la ortesis.
Indicaciones para el uso:
Irritación (tendomiopatía, degeneración de la inserción de ligamentos, meniscopatía, artrosis, artritis, postraumática y posoperatoria)
Derrames articulares recurrentes
Sensación de inestabilidad
Esguinces o distensiones de rodilla
Dolor de rodilla recurrente
Inflamación e inflamación de la rodilla antes y después de la operación
Dolor de rodilla adolescente
Enfermedad de Osgood-Schlatter
Enfermedad degenerativa de las articulaciones (osteoartritis)
Características:
alivio del dolor
sujeción segura para la articulación de la rodilla
alivio de la presión de la rótula y reducción del dolor en el menisco
ajuste anatómico y ayuda para la colocación integrada

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Hola buenos días, quería saber si por casualidad tiene talle xxl, gracias
hola no disculpa
08/07/2024
Hola de dónde son ?
hola solo trabajamos con envio saludos
08/07/2024

Opiniones del producto

4.4

Calificación 4.4 de 5

464 calificaciones

Opiniones destacadas

La rodillera ofrece excelente contención y comodidad, siendo muy recomendada por su calidad y funcionalidad. Es adaptable y proporciona seguridad en la rodilla, facilitando la realización de actividades deportivas sin molestias. Además, es fácil de usar y se ajusta perfectamente, cumpliendo con las expectativas de los usuarios.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

03 dic. 2022

Calificación 5 de 5

20 jul. 2022