en 6 cuotas de

Entrega a acordar con el vendedor

Palermo, Capital Federal

¡Última disponible!

Vendido por TODOLIBROSYA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

SE RETIRA POR PALERMO EN DIAS Y HORARIO A COORDINAR
A POCO DE PLAZA ITALIA
CONSULTE EXISTENCIA
IMPORTANTE;; PREGUNTE MODALIDAD DE ENVIOS ANTES DE OFERTAR EN CASO QUE NECESITE.--- NO OPCION MERC/ENVIOS--
FOTOS ORIGINALES DEL LIBRO A LA VENTA
ESTADO IGUAL A NUEVO
Este doble libro inicia con una duda: ¿Por dónde comenzar? ¿Por “La señora de la calle Cangallo” de Laura Devetach o por “Bajo el burlón mirar de las estrellas” de Gustavo Roldán? La decisión quedará en manos de la suerte con la que uno tome el libro o jugará la preferencia por una u otro o posiblemente hacer un simple ta te tí para que el destino nos dicte qué hacer.

Ambos son poemarios que conforman un volumen único, anverso y reverso de una pareja fundamental de la literatura argentina, particularmente aquella que tiene como principal protagonista a la infancia. Claro que en este caso los poemarios no se encuentran precisamente encuadrados en ese segmento de lectores.

El poemario de Laura Devetach conjura a Morgana y explora aquellos pequeños detalles que puede observar en las cosas y en las personas que la rodean. Al leer pareciera que se puede respirar hasta el aire que envuelve la atmósfera que Laura crea en sus versos.

Los poemas de Gustavo Roldán trae memorias de viajes y regresos y lo hace con una musicalidad que acaricia el más profundo de los tangos para aterciopelar el oído y la mirada del lector.

Cada libro se acompaña de imágenes casi como siluetas negras, algunas de ellas sobre papel vegetal para jugar con la transparencia y colar las ilustraciones entre las palabras y fundirlas con la poesía. El artista es Juan Lima y logra con su mirada marcar una identidad propia para cada poeta y culmina en la página central con una intervención fusionada que da lugar a la siguiente lectura.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!