517159 pesos con 50 centavos

Duplica puntos: sumás 3693 7386 Mercado Puntos

Pagá en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

San Nicolás, Capital Federal

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2578

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Descripción

Auténtica interpretación de piano con conectividad moderna
Al elegir un piano, es esencial encontrar un instrumento que se adapte a su estilo de vida, presupuesto y espacio. El Roland RP102 ofrece en todos los frentes, combinando el rendimiento de piano auténtico y las funciones de práctica a bordo en un diseño compacto y asequible. Está lleno de tecnologías derivadas de nuestros galardonados pianos premium, incluido un teclado de acción ponderada lujoso y supremamente jugable, que proporciona un sonido y un toque inspiradores que respaldarán continuamente su música a medida que evolucionan sus habilidades. Y con su gabinete aerodinámico y sus tres pedales integrados, el RP102 ofrece un aspecto vertical tradicional que se adapta muy bien a cualquier lugar en el que el espacio sea escaso.

Gracias a sus capacidades avanzadas, el RP102 combina perfectamente con su estilo de vida moderno. Nunca necesita ajustes o mantenimiento regular, e incluye a bordoTecnología Bluetooth ® para conectarse con un teléfono inteligente o tableta para disfrutar al instante y mejorar el aprendizaje. Al emparejar de forma inalámbrica el piano con la aplicación gratuita Piano Partner 2 de Roland, puede ver partituras digitales, interactuar con ritmos de acompañamiento y acceder a varias funciones que no están disponibles desde el panel. El RP102 es un valor de piano excepcional, listo para brindar disfrute musical en los años venideros.

* La función Bluetooth puede no estar disponible, según el país donde se compre el producto.

Diviértete y aprende más rápido con Piano Partner 2
La aplicación gratuita Piano Partner 2 de Roland para dispositivos móviles iOS y Android es el compañero perfecto para el RP102. A través de una conexión inalámbrica Bluetooth , muestra la notación digital de las canciones internas del piano en la pantalla de su dispositivo, e incluso las páginas pasan automáticamente cuando se reproduce una canción. Puede practicar cada mano individualmente silenciando la parte de la mano izquierda o derecha y ajustar libremente el tempo según sea necesario. La aplicación también proporciona acceso a ritmos de acompañamiento y juegos de cartas flash que lo ayudan a desarrollar habilidades con acompañamiento inteligente y ejercicios musicales interesantes.

Listo para practicar y disfrutar cada vez que te sientes a jugar
El RP102 está equipado para inspirar música haciendo que lo instales en casa. Hay más de 200 canciones listas para tocar a la mano, incluyendo música tradicional, obras maestras clásicas de Mozart y Beethoven, y famosos estudios de piano de Hanon y Czerny. También hay un conveniente metrónomo a bordo con firmas de tiempo variable, que proporciona una herramienta esencial para desarrollar su sentido del tiempo. Si la inspiración llega a la medianoche, puede enchufar los auriculares y perderse en un sonido rico y hermoso sin molestar a los miembros de la familia y vecinos. Y cuando quieras tocar codo a codo con un maestro o amigo, puedes activar el modo Twin Piano y dividir el teclado en dos pianos de 44 notas, cada uno con su propia C.

Operación suave y fácil
Con su interfaz sencilla, el RP102 te permite disfrutar de un excelente sonido de piano sin complicaciones: simplemente presiona el botón de encendido, ajusta el volumen y comienza a tocar. Y si desea sumergirse en las funciones más profundas del piano, simplemente llame a Piano Partner 2 en su dispositivo móvil favorito. Desde la aplicación, puede elegir entre una variedad de sonidos de piano y otros, e incluso superponer dos sonidos juntos. Además, puede explorar la biblioteca de canciones a bordo del piano, seleccionar canciones y ajustar el tempo numéricamente.

El sonido y el toque auténticos le permiten tocar mientras se pone más serio
Ofreciendo un sonido de piano y un toque derivado de los pianos digitales premium de Roland, el RP102 continuará inspirando a medida que su interpretación crezca y evolucione. Nuestra tecnología SuperNATURAL ofrece el tono rico y expresivo que esperarías de un piano de cola acústico, mientras que los parlantes dinámicos incorporados llenan la sala de sonido envolvente. El teclado estándar PHA-4 hereda la acción de martillo progresivo y la textura Ivory Feel de los teclados que se encuentran en nuestros pianos de gama alta, e incluye tecnología de detección avanzada para aprovechar al máximo el enorme rango tonal de SuperNATURAL Piano. Este teclado altamente sensible sigue cada matiz de su toque en desarrollo, fomentando niveles más profundos de expresión a medida que su técnica mejora. Los tres pedales del piano están hechos de metal para una sensación auténtica y también admiten el control de medio pedal.

Evita el mantenimiento costoso y ahorra espacio en su sala de estar
Los pianos acústicos son pesados, costosos de mantener y ocupan mucho espacio. Con su enfoque digital moderno, el RP102 es la solución a todos estos problemas y más. Pesa solo 84.3 lbs./37.8 kg y es fácilmente transportable por dos adultos, mientras que el gabinete que ahorra espacio tiene aproximadamente el mismo ancho que un televisor de 60 pulgadas en un soporte. Además, el avanzado motor de sonido digital nunca necesita ajustes, lo que le ahorra tiempo y dinero. Si ya posee un piano acústico, el RP102 es un gran segundo instrumento para colocar en una habitación libre para la práctica nocturna. También es perfecto para usar en estudios de clase y salas de práctica escolar, lo que hace que el RP102 sea una excelente opción para educadores de música también.

TECLADOTeclado88 teclas (teclado estándar PHA-4: con escape y marfil)Sensibilidad al tactoToque de tecla: 5 tipos, toque fijoModo de tecladoPiano
doble
gemelo enteroPedalesAmortiguador (interruptor de pedal, capaz de detección de medio
pedal ) Suave (interruptor de pedal)
Sostenuto (interruptor de pedal)GENERADOR DE SONIDOSonido de pianoSonido de piano sobrenaturalMax. Polifonía128 vocesTonosPiano: 4 tonos
Otros: 11 tonosAfinación estirada1 tipos (siempre encendido)Master Tuning415.3–466.2 Hz (ajustable en incrementos de 0.1 Hz)TransponerTransposición clave: -6– + 5 (en semitonos)EfectosAmbiente (apagado, 10 niveles)
Brillo (21 niveles)

Solo para tonos de piano:
Resonancia del apagador (siempre encendido)
Resonancia de cuerdas (siempre encendido)
Resonancia del apagado de teclas (siempre encendido)METRÓNOMOTempoCuarta nota = 10–500 (Cuando se activa la función de ritmo: Cuarta nota = 20–250)Golpear2/2, 0/4, 2/4, 3/4, 4/4, 5/4, 6/4, 7/4, 3/8, 6/8, 9/8, 12/8Volumen100 nivelesMEMORIA INTERNACanciones internasEscucha: 9 canciones
Piano Masterpieces: 40 canciones
Easy Piano: 8 canciones
Czerny: 100 canciones
Hanon: 20 canciones
Escala: 36 cancionesBLUETOOTHMIDI, hoja de música giratoriaBluetooth Ver 4.0
* La función Bluetooth puede no estar disponible, dependiendo del país donde se compre el producto.OTROTapa del tecladoTipo de diapositivaOtras funcionesApagado automáticoConectoresToma de entrada de CC
Puerto COMPUTER USB: USB Tipo B
Puerto de actualización: USB Tipo A
Tomas de teléfonos (que se pueden usar como toma de salida) x 2: tipo de teléfono estéreo en miniatura, tipo de teléfono estéreo de 1/4 pulgadasAccesoriosManual del propietario
Folleto "Montaje del soporte"
Adaptador de CA Cable de
alimentación (para adaptador de CA)
Descanso musicalOpciones (se venden por separado)AuricularesPOTENCIA NOMINAL DE SALIDAPotencia nominal de salida6 W x 2Nivel de volumen (SPL)99 dB (este valor se midió de acuerdo con el método que se basa en el estándar técnico de Roland).Altavoces12 cm (4-3 / 4 pulgadas) x 2FUENTE DE ALIMENTACIÓNFuente de alimentaciónAdaptador de corriente alternaEl consumo de energía4 W (3–10 W)
4 W: consumo de energía promedio mientras el piano se toca con el volumen en la posición central
3 W: consumo de energía inmediatamente después del encendido; no se reproduce nada
10 W: consumo de energía nominalTAMAÑO (INCLUYE SOPORTE DE PIANO, CON REPOSO MUSICAL)Anchura1,379 mm
54-5 / 16 pulgadasProfundidad413 mm
16-5 / 16 pulgadasAltura977 mm
38-1 / 2 pulgadasTAMAÑO (INCLUYE SOPORTE DE PIANO, SIN REPOSO MUSICAL)Anchura1,379 mm
54-5 / 16 pulgadasProfundidad413 mm
16-5 / 16 pulgadasAltura817 mm
32-3 / 16 pulgadasPESO (INCLUIDO SOPORTE PARA PIANO)Peso37.8 kg
83 lbs 6 oz
* El peso real puede variar ligeramente del indicado debido al hecho de que están involucradas piezas de madera.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, está aun disponible? El precio es el que figura? Es nuevo o estuvo exhibido? Tiene usb?Denunciar
Hola TELGRAFO, Tenemos stock, nuevo en caja cerrada al precio publicado. Nuesto Local, DMX SRL se encuentra por la zona de tribunales, cerca de las estaciones de Subte Uruguay, Saenz Peña y Tribunales. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes 9:30 a 18. DMXSRL
01/07/2022Denunciar