Pagá en cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 10 h 52 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 22 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Color:Azul marino

Azul marino
Negro

Talle:

Stock disponible

Mistral

Tienda oficial de Mercado Libre

+5mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Tienda Oficial Mistral en Mercadolibre
Visita todos nuestros productos en:
https://tienda.mercadolibre.com.ar/mistral

Cinturón Fisher - Código 19927

- Cinturón Lona
- Rayado
- Hebilla en fundición con el logo Mistral

Medidas:

Ancho en todas las medidas 4 cm.

Talle S - Largo total desde la mitad de la hebilla 98 cm, largo desde la mitad de la hebilla al primer agujero 79 cm, largo desde la mitad de la hebilla al ultimo agujero 89 cm.
Talle M - Largo total desde la mitad de la hebilla 108 cm, largo desde la mitad de la hebilla al primer agujero 89 cm, largo desde la mitad de la hebilla al ultimo agujero 99 cm.
Talle L - Largo total desde la mitad de la hebilla 118 cm, largo desde la mitad de la hebilla al primer agujero 99 cm, largo desde la mitad de la hebilla al ultimo agujero 110 cm.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Los productos son originales?
Todos Nuestros productos son originales. Somos una Tienda Oficial en Mercado Libre.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan únicamente a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito, en efectivo en puntos de pago o Con saldo precargado en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Por el momento realizamos envíos a través de Mercado Envíos o Moto mensajería únicamente. No tenemos retiro en persona.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Utilizamos dos servicios de entrega.
1 - Mercado Envíos - Los plazos de entrega para el servicio de Mercado Envíos los determina MercadoLibre, generalmente son de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
2 - Envío Rápido a Domicilio (solo disponible en zonas habilitadas) - Utilizamos un servicio de Moto mensajería que entrega el producto en el día, en el horario de 15 a 21 hs. para todas las ventas que ingresen antes de las 12 hs. después de ese horario se entrega el día siguiente también de 15 a 21 hs. - En caso de no concretarse la entrega en el día, la Moto mensajería se pone en contacto con el Cliente para coordinar la entrega.

¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación. El mismo varia también según el tipo de envío seleccionado.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que compré?
Sí, todos los productos de la Tienda se pueden cambiar o devolver dentro de los 30 días de haber recibido el producto. Tene en cuenta que el mismo debe estar en las mismas condiciones que se envió, con su bolsa, colgantes y no debe haber sido usado.


ATENCIÓN:
Realizamos Factura A o B según la condición que tenga cargado el Cliente en sus datos de usuario, no se realizan facturas A con datos enviados por mensaje. El sistema de facturación es automático y toma los datos de MercadoLibre.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!