Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Barrio Norte, Capital Federal

Stock disponible

Vendido por ELCAPITANVIRASORO1100

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

TEST 16 PF Test Automatizado Ilimitado Informe Automatico
HERRAMIENTA DE APOYO INDISPENSABLE EN PSICOLOGIA CLINICA, LABORAL, ETC INFORME AUTOMATICO ILIMITADO EN FORMATO EXCEL, QUE LE PERMITE OBTENER SU INFORME PARA IMPRIMIR O GUARDAR, SIN COMPLICACIONES, EN FORMA RAPIDA y SEGURA

EJEMPLO DE UN MODELO DE REPORTE:

INFORME INTERPRETATIVO, PRUEBA 16PF

ÁREA INTELECTUAL
Posee pensamiento de tipo concreto, con razonamiento simple y poco elaborado. Puede seguir instrucciones simples y literales. Su creatividad es baja
Lo que más describe a esta persona son actitudes como: "haz lo que te sea natural" y "variedad es la sal de la vida". Manifiesta falta de inhibición y placer por llamar la atención. Se expresa hablando con libertad y franqueza de sus sentimientos y busca activamente situaciones de grandes estímulos. Su pensamiento es de estilo divergente, generando con frecuencia muchas ideas a la vez.

Esto se manifiesta en sus conversaciones: raras veces se fija en una idea y más bien genera nuevas asociaciones con fluidez, al descubrir varias maneras de encarar una misma cosa, y cambiar rápidamente a otro tópico. Posee una capacidad ingenua de producir ideas geniales, es decir, la capacidadde generar una rápida sucesión de ideas impidiendo la censura. Busca la exhibición y el cambio.

Dice tener más amigos que la mayor parte de la gente y gustar de las fiestas. También, algunas veces, sus historias revelan que abandonó el hogar joven y desde entonces se ha mudado con frecuencia.

Puede mostrar mucho entusiasmo por el trabajo, a condición de que lo escoja. Es comprensible que lo que lo atraiga y haga bien sean trabajos que requieren diversidad y excitación. Su estilo de reacciones rápidas se encuentra a menudo en pilotos y aeromozas, vendedores y gerentes. No se desempeña bien en empresas a largo plazo.
Tiende a responder con rapidez a cualquier cosa que llame su atención, en tanto que su amor por la diversidad lo hace abandonar todo con la misma rapidez, si se presenta aburrimiento o un nuevo interés. Este tipo de aficiones con frecuencia lo lleva a ser "aprendiz de todo, maestro de nada".

Es comúnmente buen iniciador pero mal finalizador. Sistemáticamente se compromete con una serie de nuevos intereses siempre cambiantes. La perseverancia va en contra de su inclinación natural. Necesita reforzar el control de la fuerza del yo, de la normatividad o del buen manejo de su auto imagen.
Muestra algo de dispersión en su trabajo.

Imaginativo, bohemio, distraído. Poco convencional, absorto en sus ideas. Interesado en el arte, teoría, creencias básicas. Cautivado imaginativamente por creaciones internas. Extravagante, el juicio práctico lo seduce con facilidad. Distraído, deambula absorto en sus pensamientos y no atiende a su entorno. Olvidadizo, tiende a colocar de manera errónea cosas, perder la noción del tiempo y a no observar lo que es obvio para los demás. Se le dificulta centrar su atención en algo que no sea en aquello en lo que se concentra en ese momento. Logra niveles profundos de comprensión, probablemente es en parte por esta razón que con frecuencia es muy creativo.

Es también capaz de ser radical en su pensamiento. De hecho, puede tener ideas tan precoces que con frecuencia está adelantado en su tiempo y se le excluye por “estar demasiado fuera de lugar".

Por consiguiente, sería recomendable para su imagen, que intente que sus ideas sean comprensibles. Puede usar su mundo interior como un refugio ante entornos desagradables. Tiende a preocuparse tanto por sus pensamientos que con frecuencia pasa por alto los peligros físicos del entorno. Tiene propensión a tener todo tipo de accidentes.

No desarrolla bien trabajos detallados. Está expuesto a no ser apreciado. Estas reacciones son el resultado, no simplemente de los juicios negativos acerca de la falta de atención a su entorno y de la preocupación interna obvia, sino a una atribución errónea de la causa de estas conductas a otros rasgos. Es probable que sienta una satisfacción inferior al promedio respecto de su trabajo, reciba menos promociones laborales, que sea menos aceptado por sus colaboradores y que encuentre que sus sugerencias, aunque con frecuencia se reconocen como creativas, sean rechazadas a la larga por ser demasiado idealistas o imprácticas. Tiene dificultades para encontrar trabajos para los cuales sea apropiado desde el punto de vista temperamental, porque muchos campos (por ejemplo, la producción en fábricas, el profesorado, la enfermería, el trabajo contable, la coacción legal y las ventas), requieren atención a los detalles, viveza y buena memoria, cualidades que suelen faltarle. Es más apropiado para el trabajo creativo y teórico en las artes y las ciencias, ciertos tipos de planeación editorial, y docencia.

Su estilo de pensamiento tiende a ser radical. Puede mostrar ideas de experimentador, analítico, libre pensador. Tiende a orientarse hacia el futuro, se interesa en lo nuevo y lo extraño. Puede sentirse menos ligado a su pasado desde el punto de vista emocional que la mayor parte de la gente.

También se describe a sí mismo como “liberado" (desde el punto de vista sexual, político, etcétera). Este término, por definición, implica una evaluación negativa de su historia personal. En general, posee una orientación positiva al cambio. Considera que su vida podrían mejorar con éxito al cambiar, más que al aceptar su ambiente. Manifiesta una cierta tendencia a rechazar la tradición y su consecuencia inevitable, el convencionalismo, como formas válidas de guía. Muestra una molestia hacia lo que perciba como obstáculo, desagradable u opresivo. En ocasiones abandona situaciones que le parecen insatisfactorias, como un trabajo frustrante, con mayor facilidad que la mayor parte de las personas. Puede rechazar la fe como criterio de la verdad, insistiendo más bien en la lógica y la razón. Puede ser característico que manifieste una preferencia por la ciencia, más que por intereses religiosos.

A veces aparece miedo de ser controlado en sus relaciones interpersonales o por instituciones sociales. Así mismo, puede sentirse ofendido por situaciones incorrectas o de injusticia que no le afectan directamente. Tiende a mantener opiniones vanguardistas, es decir, opiniones contrarias a las de la mayor parte de la población; por lo que puede no ser aceptado. En algunas ocasiones es considerado de manera negativa por sus superiores y es de esperarse, porque puede ser desorganizador en cualquier situación que requiera que se someta a la autoridad. En ocasiones no es un subordinado muy leal en una situación de trabajo. Puede tener dificultades de interactuar con figuras de autoridad. Puede buscar un enredo. También, de manera positiva, puede ser un pensador algo innovador cuya habilidad para romper los modos tradicionales de pensamiento le permite encontrar mejores maneras para realizar su trabajo. En consecuencia, puede desempeñarse bien en ocupaciones tales como artista, escritor, profesor, ingeniero y asesor de empleo, trabajos que ofrecen oportunidades de innovación. El control y la autoridad en las relaciones de trabajo pueden emerger en él como fuentes de conflicto interpersonal.

ÁREA EMOCIONAL
En general no presenta tendencias de tipo neurótico. Su perfil muestra buena salud mental. Muestra alta fuerza del Yo
Emocionalmente estable, maduro, se enfrenta a la realidad, siendo tranquilo y estable en sus intereses. Su carácter es sereno. No permite que las necesidades emocionales opaquen la realidad de una situación. Se autocontrola para evitar dificultades. Tolera la privación, resuelve problemas y no hace exigencias irrealizables. Suele ser apreciado como compañero en las tareas más habituales de la vida. Usualmente, es considerado por sus colaboradores como capaz de comportarse bien más allá del tiempo requerido, aun recibiendo trato duro. Maneja bien sus frustraciones y los retos que origina el día a día Puede ser descrito como rígido y crítico, serio y taciturno, poco sentimental y emocionalmente insensible, carente de imaginación y manejado por conceptos prácticos.

Muestra las siguientes características que lo diferencian de las personas con baja estabilidad emocional: Orientación Mental Estoica: formula los problemas en términos concretos y específicos. Sentido apropiado del tiempo: Reconocimiento de los problemas sin retrasos indebidos. Ausencia de perfeccionamiento. Autoaceptación. Preparación para enfrentar situaciones que provocan tensión.
Su alta estabilidad emocional indica un nivel alto de moral general. Podría ser un compañero ideal para enfrentar pruebas severas, en especial las que son incómodas y peligrosas.
Tiene la tendencia a hacer evaluaciones con base en intenciones subjetivas y reaccionar de manera emocional. En consecuencia, juzga con base en valores estéticos, gustos y tendencias personales de acercamiento / evitación. Depende de su empatía para hacer evaluaciones; es compasivo y sensible, así como armónico con su propia vulnerabilidad. Idealista, muy sensible, dependiente, sobreprotegido. Inquieto, espera afecto y atención. Persistente, inseguro, busca ayuda y compasión.

Amable, gentil, indulgente consigo mismo y con los demás. Imaginativo en su vida interior y en la conversación, actúa por intuición sensitiva, muy empático. Busca atención, tiende a ser frívolo, hipocondríaco, preocupado por su persona. Su sensibilidad emocional le obstaculiza el tomar decisiones duras, creando algunas veces retrasos excesivos. No se recomienda para desempeñar ocupaciones que requirieran reacciones rápidas no emocionales, tales como la enfermería, o el trabajo de policía. Espera afecto, es dependiente y busca ayuda y simpatía.

Raras veces es inseguro, con algunas preocupaciones. Muestra un nivel medio de dolor psicológico. Muy rara vez se deprimirá, con ocasionales muestras de ansiedad controlable. Tiene sentido de la obligación dentro del promedio, siendo ligeramente sensible a la aprobación o desaprobación de los demás.

En ocasiones es seguro y temeroso en otras.

Muy tenso, frustrado, impulsivo, sobreexcitado e irritable. Se siente inquieto, nervioso, al borde o presionado. Siente miedos generalizados y persistentes que no se sujetan a ninguna idea, objeto u hecho particular. Propenso al alcoholismo, psicopatías, maniaco depresiones y tentativas de suicidio.

Muestra conducta violenta y no premeditada, se agita con facilidad y actúa de manera agresiva ante poca o ninguna provocación. Es capaz de discriminar si se trata de un estado pasajero o a una parte perdurable de su personalidad. En el primer caso reacciona de manera excesiva a estímulos negativos que en otros momentos no lo hubieran molestado, dice no ser él mismo, sentirse tembloroso o experimentar una rigidez y un dolor inhabituales en los músculos de los hombros y el cuello.

Cuando es caracterológicamente tenso se describe como una persona que puede tener problemas para relajarse o aun sólo para sentarse tranquilo durante largos periodos, porque siempre necesita estar haciendo algo. Reconoce que la calidad nerviosa de su energía no proviene de un exceso de vitalidad saludable. Acepta ser impaciente, irascible y propenso a accidentes, teme perder sus capacidades o el control. Debido a la transparencia de los datos ya que con demasiada frecuencia

las personas se sienten orgullosas de admitir que están muy deprimidas, en especial en situaciones no clínicas, se recomienda validar su posible manifestación de grito de ayuda o su señal de que se siente abrumado como para dar contestaciones socialmente deseables.

Muestra un perfil de aislamiento afectivo, que debe explorarse e interpretarse cuidadosamente.

ÁREA SOCIAL

Es una persona extrovertida.

Existen en esta persona tres problemas de adaptación:
Primero, La aversión a estar solo le lleva a varias formas de bajo rendimiento, lo que implique lectura, por ejemplo.
Segundo, su imperioso deseo de aprobación de los demás, le obliga a rebasar sus limites de cooperación y flexibilidad y a comprometer sus criterios con el grupo de referencia. Desecha también la información discordante que pone en duda la orientación positiva de sus amigos.

Tercero: Es demasiado crédulo. Esta característica puede llevarlo a ser extorsionado por personas sin escrúpulos. Es muy afectuoso, comunicativo, despreocupado, participativo, de buen carácter, coopera con facilidad, muy atento con las personas, bondadoso, casual, confiado, adaptable, ríe con facilidad.
Es una persona considerada y generosa con su tiempo y posesiones y lenta para discernir y criticar las debilidades humanas.

Con los demás es muy asertivo, agresivo, competitivo y terco. Independiente, estricto, hostil, solemne, no convencional, rebelde, voluntarioso; siempre exige admiración. Jactancioso, vanidoso,agresivo, peleador, vigoroso, enérgico, egoísta e insensible a la desaprobación social. Puede ser sarcástico, farsante, recriminador y pendenciero. Goza dominando y controlando a otras personas, así como criticándolas, mandándolas, sintiéndose superior, sin importarle imponer sus ideas a los demás. Tiende a ser líder de grupos, pero no con tanta frecuencia como quisiera. Cuando es electo, por lo general se debe a su propia batalla e inclinación a hacerse cargo de las situaciones más que porque se solicite su liderazgo.

Su estilo de liderazgo es especialmente autocrático, excepto en casos en los que el grupo se compone de individuos igualmente dominantes. Es en general un mal seguidor; con frecuencia desorganiza al grupo, planteando objeciones e incluso interrumpiendo con preguntas molestas. Sin embargo, cuando hay inteligencia y altas normas morales, pueden hacer el papel constructivo como cuestionador sano. No es sorprendente que esta persona altamente dominante sea o llegue a ser un vendedor exitoso, en especial si el trabajo requiere la capacidad de presionar a los clientes para que firmen contratos. Se ha encontrado también que los atletas, jueces, artistas, escritores, anestesiólogos, psicoterapeutas de grupo,farmacéuticos psiquiatras, biólogos, físicos, psicólogos, científicos, consultores de programación de computadora, mecánicos, corredores de bienes raíces, administradores y gerentes son dominantes como esta persona, pero no se dispone de información sobre si su dominancia predice el éxito en estas profesiones.

Algo aventurado, de pronto indiferente, socialmente audaz, le gusta conocer a muchas personas.

Tiende a ser activo, y mostrar interés en el sexo opuesto, sensible, impulsivo, con intereses emocionales y artísticos, pero algo descuidado, puede no ver señales de peligro.

Puede reaccionar en menor grado a los riesgos o peligros y tensiones extremas, así mismo tomar riesgos y ser un poco como el aventurero que goza con la excitación.

Puede requerir experiencias intensas y con frecuencia con un mayor potencial de peligro, para sentirse estimulado y vibrar. Aprende a evitar los riesgos y a resguardar su vida, con el fin de enfrentarse a menos causas objetivas de miedo que la mayor parte de las personas. Los varones son más intrépidos que las mujeres. Su tendencia ocasional a ponerse en situaciones peligrosas puede ser preocupante para los que cuidan de salud y de seguridad. Tiende a ser algo disperso, pues quiere atender varias tareas a la vez.

Algo desconfiado y envidioso. Puede ser dogmático, sospechando de interferencia. Algo celoso, se puede centrar en las frustraciones y buscar las fallas. Posee un estilo tiránico, que en ocasiones exige que las personas acepten las responsabilidades de los errores, siendo irritable.

A veces insiste para hacer comprender su opinión, siente que las personas hablan de él detrás de sus espaldas, puede dar muestras de ser incapaz de soportar las flaquezas humanas, oponerse a los demás. Puede ser capaz de pelear, ser antagonista y ser rápido en tomar la ofensa. Tiende a serbuscador de faltas, recolector de injusticias y tiene propensión a buscar problemas.

En ocasiones es medianamente diplomático y en otras puede manifestar lo que piensa de manera directa.

ÁREA DE NORMAS Y VALORES

Es recto, muy moralista, persistente y bastante juicioso. Perseverante, determinado, responsable, emocionalmente disciplinado, dominado por el sentido del deber, preocupado por normas y valores morales. Su insistencia en acatar normas morales hace que sea el tipo de personas que se propone para puestos de responsabilidad. Además de ser responsable suele ser gran realizador, algunas veces en forma excesiva.

Por su alto cumplimiento de normas, muestra muy buen desempeño laboral sin supervisión.

Su alta estabilidad emocional indica un nivel alto de moral general.

Su pensamiento concreto no le ayuda a interpretar las normas.

Su perfil de personalidad es muy parecido al de consumidores de sustancias psicoactivas.

Muestra un perfil algo propenso a sufrir accidentes.


SE ENVIA A SU MAIL UNA VEZ ACREDITADO SU PAGO POR MERCADOPAGO

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!