Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

San Nicolás, Capital Federal

Color:Rojo

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Descripción

PARA LOS INTERPRETES PROFESIONALES QUE NECESITAN ACCESO INSTANTÁNEO A TODOS SUS SONIDOS ORIGINALES, SIN HACER CONCESIONES
El Módulo de Percusión y Sampleo SPD-SX de Roland es el estándar de los músicos en giras profesionales para disparar muestras personalizadas, loops e incluso pistas de acompañamiento completas. Tambien es compatible con la captura en tiempo-real gracias a su exclusiva función Multi-Pad Sampling. El Módulo de Percusión y Sampleo SPD-SX Special Edition es idéntico en funcionalidad al SPD-SX original, pero destaca una capacidad de almacenamiento interno inmensamente expandida. Con 16 GB de memoria interna disponibles, ahora se pueden cargar muestras WAV con calidad de estudio para todo la duración de un concierto y mas.

El Módulo de Percusión y Sampleo SPD-SX Special Edition también está listo para cubrir las necesidades del flujo de trabajo de los músicos mas exigentes, desde la producción de sonidos WAV hasta la configuración de muestras y la asignación de instrumentos para la interpretación en vivo, gracias a su combo integrado de software que incluye el programa Wave Manager y la licencia de Ableton Live Lite. Además, con su llamativo terminado Sparkling Red, este potente instrumento tiene una regia presencia que lo destaca por sobre otros aparatos en el escenario. Ofreciendo las posibilidades de las nuevas capacidades mejoradas y una apariencia sobresaliente, el Módulo de Percusión y Sampleo SPD-SX Special Edition es la solución ideal para los intérpretes profesionales que necesitan un pad de sampleo que pueda manejar todos los sonidos que necesitan para cada escenario en vivo y situación de estudio de grabación.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!