Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Guía de talles

TalleLargo del pie
3421 cm
3522 cm
3623 cm

Características del producto

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Tipo de calzado: Stilletos

Marca: Vizzano

Material de la suela: Goma

Género: Mujer

Características principales

Marca
Vizzano
Modelo
1185 1108 25355
Género
Mujer

Características generales

Edad
Adultos

Otros

Material del calzado
Sintetico Importado
Material de la suela
Goma
Tipo de calzado
Stilletos
Tipo de taco
Aguja 7 cm
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Año de lanzamiento
2023

Descripción

------------------------RIMINI Zapatos------------------------

Tu tienda de zapatos on line. Mercado Libre Platinium.

////////////////////////Descripción del producto:////////////////////////

MARCA: Vizzano

CÓDIGO ARTÍCULO: 1185 1108 25355

Zapato Stilettos

Importados

Cuero sintetico

Plantilla Confort

Taco 7 cm

Base de goma antideslizante


-----------------------------------------------------------------------------------------------
////////////////////////¿ Quienes somos?////////////////////////

RIMINI Zapatos, años de experiencia y confianza en todo tu calzado.

Mercado Libre "Platinium"

-------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

////////////////////////¿Hay stock en todos los talles?////////////////////////
Podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que BR (Brasilero) o EUR (europeo).

////////////////////////¿Qué talle figura en el producto?////////////////////////
En los productos nacionales en la base vas a encontrar el talle que compraste. En productos de Brasil vas a tener los siguientes tipos de talle (BRASIL, USA, MER/RUS, EUR) el que debes tener en cuenta es el que dice USA Y MER/RUS.

////////////////////////¿El producto es Original?////////////////////////
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas.

////////////////////////¿Hacen envíos en el día?////////////////////////
Si, trabajamos con Mercado Envíos Flex, al momento de hacer la compra podrás ver los costos de envíos ( si la compra no tiene el envio bonificado) y tiempos de los mismos, introduciendo tu código postal. Si esta fuera de zona de cobertura del mismo, será despachado por Mercado Envíos y la fecha de entrega será estimativa con un margen de 2-3 días para la entrega final.

////////////////////////¿Realizan factura?////////////////////////
Si, hacemos factura, la misma será enviada junto con el producto. Si necesitas FACTURA tipo A deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.

////////////////////////¿El producto lo puede recibir cualquier persona?////////////////////////
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

////////////////////////¿Puedo retirar en algún local y/o probarme el calzado?////////////////////////
Si, al momento de iniciar la compra, seleccionando "Retiro en domicilio del vendedor" podrás ver los datos de nuestra ubicación y horarios de atención al publico para poder acercarte a nuestro local para probar y retirar el producto sin problemas.

////////////////////////¿Tuve un problema con el calzado, cómo debo proceder?////////////////////////
Podes contactarte con nosotros mediante mensajes hasta treinta (30) días concretada la compra por el canal de ventas. Accedes a el en la sección de "Mis Compras" y seleccionas "Enviar mensaje" en la parte inferior. NO iniciar un "Reclamo" ya que inhabilita la posibilidad de contactarnos por este medio y obstruye la posibilidad de solucionar el problema.

////////////////////////¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?////////////////////////
Para realizar un cambio se deberá hacer una devolución del mismo para volver a comprar el talle/modelo requerido o acercándote a nuestro local. Mercado Libre no hace cambios directos por conveniencia logística.

////////////////////////¿Cómo realizo una devolución de un producto?////////////////////////
Desde el momento que recibís tu compra tenes 30 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando.
El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio.
Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto esta en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Bueno, gracias, espero entonces. Xq dice llega antes del 16 de abril, y hoy ya es 16. Muchas gracias igualDenunciar
Por nada , saludos
16/04/2024Denunciar
Hola buenas tardes, en 38 te volverán a entrar dentro de este mes?Denunciar
Hola , por el momento no tengo fecha de ingreso , gracias por tu consulta , saludos . Rimini Zapatos
16/04/2024Denunciar
Hola. Devolví un producto el 4 de abril, xq me quedaba grande, y en perfectas condiciones, y aún no me devolvieron mi dinero, que mercado libre dice que está en su poder. Le pido la devolución del dinero x favorDenunciar
Hola , si miras el seguimiento de la devolucion veras que todavia no llego aqui , de todos modos las devoluciones las realiza mercado pago automaticamente cuando el correo lo marque entregado
16/04/2024Denunciar
Mil gracias x tu respuesta. Hoy es 12. Si te llegan hoy, en el momento te hago la nueva compra.Denunciar
El sistema te manda una notificacion cuando te revierte el cobro
12/04/2024Denunciar
Te pido disculpas Javier. No entiendo algo. A mí los stilettos números 41 me llegaron el 4 de abril y el mismo 4 los devolví para el cambio. Lo que tiene que llegarme es la devolución del dinero, así te puedo comprar este par en nro 40. Creo que el dinero se acredita directo en mi cuenta. Gracias por la paciencia. Es que no entiendo que es lo que me tiene que llegar, xq yo éstos en 40 aún no los compré xq espero la devolución del dinero para poder hacerlo, y el dinero se acredita solo. ( nuevamente gracias x la paciencia).Denunciar
Esta en proceso de devolucion , llega aqui entre el 12 y el 16 , cuando el correo lo marca entregado el sistema te devolvera el cobro
12/04/2024Denunciar