Nuevo | 9 vendidos

Apple Homepod Mini Parlante Apple Con Asistente _s

32400 pesos

en 12x 4594 pesos con 59 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Space gray

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Saavedra, Capital Federal

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 269

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características del producto

    Con sistema de audio multi-room:

    Asistentes virtuales: Siri

    Con Bluetooth:

    Características generales
    MarcaApple
    ModeloHomePod Mini
    Voltaje100V/240V
    Otros
    Tipos de alimentaciónCorriente eléctrica
    Conectividad
    Con conexión Wi-Fi
    Estándares inalámbricosIEEE 802.11n
    Con Bluetooth
    Sonido
    Potencia20 W
    Con sistema de audio multi-room
    Especificaciones
    Asistentes virtualesSiri
    FuncionesReproducción de música,Control por voz,Control de dispositivos del hogar,Llamadas,AirPlay 2
    Sistemas operativos compatiblesiPadOS,iOS 8,OS X Yosemite
    Peso y dimensiones
    Altura84.3 mm
    Ancho97.9 mm
    Peso345 g

    Descripción

    El equipo no trae cargador

    Controla todos tus dispositivos Apple compatibles, habla con miembros de la familia en otras habitaciones y disfruta de la funcionalidad completa de Siri con el Apple HomePod mini blanco. Se conecta a su red inalámbrica para proporcionar control y acceso a todos sus dispositivos compatibles con HomeKit. Reproducirá música, comprobará el tiempo y el tráfico, te dirá los resultados deportivos,
    controla tu equipo doméstico inteligente compatible y más con Siri. Usando una matriz de cuatro micrófonos de campo lejano, el HomePod mini puede realizar la tarea solicitada en un instante. Siri se puede activar con las palabras "Hey Siri" o tocando y sosteniendo la superficie táctil. Con Siri,
    una variedad de funciones funcionan en el HomePod mini y otros dispositivos compatibles para una integración completa en su ecosistema Apple.

    Audio de 360º
    Con solo 3.3" de alto, el HomePod mini ocupa un espacio mínimo y está diseñado para llenar la habitación con audio de 360º para un sonido mejorado desde casi cualquier ángulo.
    La guía de ondas acústicas dirige el sonido hacia la parte inferior del altavoz para crear un campo de audio de 360º para un audio uniforme prácticamente en cualquier lugar de la habitación.

    Audio computacional
    El chip Apple S5 habilita el audio computacional, que procesa algoritmos complejos en tiempo real para ayudar a producir
    sonido sintonizado a casi cualquier volumen y proporciona los tonos completos y detallados de un altavoz más grande sin perder los comandos de voz. El controlador de rango completo utiliza un potente imán de neodimio para ofrecer graves profundos y altas frecuencias nítidas.

    Extensión de graves
    Los radiadores pasivos con cancelación de fuerza ayudan a extender la respuesta de graves del HomePod mini.

    Cancelación de ruido
    Cuatro micrófonos funcionan juntos para ayudar a cancelar el ruido y escuchar tu comando "Hey Siri", por lo que incluso si tu entorno es ruidoso, no tienes que bajar el volumen o acercarte al altavoz para que te escuchen.

    Diseñado para adaptarse a casi cualquier lugar
    El HomePod mini está envuelto en una tela de malla sin costuras que es prácticamente transparente al sonido que lo atraviesa. Una superficie táctil retroiluminada en la parte superior proporciona un control táctil rápido.

    Diseño ampliable
    Con varios altavoces compatibles con HomePod mini o AirPlay 2 colocados en la casa, puede tener un sistema de sonido conectado para toda su casa.
    Pídale a Siri que reproduzca una canción en todas partes o una canción diferente en cada habitación. El altavoz también funciona con el HomePod para audio multisala y funciones como Intercomunicador.

    Emparejamiento estéreo
    Si desea llevar la experiencia del sonido aún más lejos,
    Puede conectar dos mini altavoces HomePod en la misma habitación para crear un par estéreo para canales discretos izquierdo y derecho y un escenario de sonido más envolvente.

    Asistente de voz Siri
    Ya sea que necesite ayuda con varias tareas diarias, desee controlar los accesorios inteligentes de su hogar o quiera escuchar su canción favorita, puede preguntarle a Siri.
    Siri puede reconocer las voces de hasta seis miembros de la familia diferentes en el HomePod mini y crear una experiencia personalizada para cada persona, de modo que todos escuchen su propia música cuando la pidan. Con las solicitudes personales, Siri puede reconocer una voz en particular y transmitir la información de esa persona desde aplicaciones de iPhone como Mensajes, Calendario, Recordatorios, y contactos.

    Intercom corre la voz
    Con más de un HomePod en la casa, puede comunicarse con los miembros de su familia mediante la función de intercomunicador. Pídale a Siri que envíe su mensaje a toda la casa o a habitaciones individuales, y todos podrán responder. El intercomunicador también funciona con sus otros dispositivos Apple compatibles, para que pueda enviar y recibir mensajes a través de CarPlay mientras conduce, en sus AirPods durante un entrenamiento o con su Apple Watch mientras hace mandados.

    Diseñado para una fácil conexión, configuración y control
    La configuración y la conexión desde cualquier lugar están diseñadas para ser fáciles con la aplicación Home y el HomePod mini. Cuando lo configura,
    se agrega automáticamente a la aplicación Home y puede controlar instantáneamente cualquiera de sus dispositivos HomeKit con solo su voz. El HomePod mini también puede actuar como un centro para el hogar, lo que le permite controlar sus accesorios HomeKit de forma remota, ver una vista en vivo desde la puerta principal, cerrar la puerta del garaje y bloquear o desbloquear las puertas a través de la aplicación Hogar.

    Diseñado para proteger su privacidad
    El HomePod mini solo escucha "Hey Siri", por lo que puede hablar libremente sabiendo que nada de lo que diga se enviará fuera de su hogar hasta que active Siri, ya sea con un toque o con las palabras "Hey Siri". Cuando le preguntas algo a Siri, tu solicitud se asocia con un identificador aleatorio, no con tu ID de Apple.
    Con la compatibilidad con HomeKit Secure Video, el HomePod mini puede analizar las señales de sus cámaras de video compatibles, detectando la presencia de personas y reconociendo rostros familiares, mascotas y automóviles. Todo el procesamiento de video se realiza en el dispositivo antes de enviarlo a través del cifrado de extremo a extremo a iCloud,
    por lo que sus grabaciones solo las verá usted y las personas con las que las comparte, no Apple. El altavoz también funciona con su iPhone para solicitudes como escuchar sus mensajes o notas, por lo que se completan en el dispositivo sin revelar la información a Apple.

    Funciona con sus dispositivos Apple
    Responde una llamada entrante desde tu iPhone, Escuche música en su Mac o mejore su experiencia de TV tomando el sonido de su Apple TV, todo a través del HomePod mini. Puede cambiar la reproducción de audio del HomePod mini a su iPhone simplemente acercando su iPhone al altavoz. Después de una futura actualización de firmware programada, sentirá la conexión entre su iPhone y el HomePod mini a través de retroalimentación háptica, así como sugerencias de escucha personalizadas a través de su iPhone cuando lo sostenga cerca del HomePod mini, lo que brinda un control instantáneo sin tener que desbloquear su iPhone.

    Fuentes de audio compatibles
    Apple Music, compras de música de iTunes, Biblioteca de música de iCloud con una suscripción a Apple Music o iTunes Match, servicios de música de terceros, Apple Music Radio o episodios a pedido, estaciones de radio de TuneIn, iHeartRadio y Radio.com, Apple Podcasts, informes de noticias y contenido transmitido a través de AirPlay desde un iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac.

    Controles táctiles
    Un solo toque reproduce o pausa la música o Siri; un doble toque salta; un triple toque salta hacia atrás; mantén presionado para activar Siri; toque o mantenga presionada la parte + y - del panel para subir o bajar el volumen.
    Conectividad inalámbrica

    CODIGO DE MODELO: MY5G2LL/A
    ----------------------------------------

    IMPORTANTE:
    * Entrega Inmediata
    * Su oferta es compromiso de compra
    * Hacemos envíos a todo el país
    * Nuestros productos cuentan con Garantía
    * Nuestros datos los obtendra luego de ofertar

    MEDIOS DE PAGO:
    Por nueva disposición de Mercado Libre las compras realizadas tienen que ser únicamente por MERCADOPAGO.
    Acepta todas las tarjetas de Crédito (Visa, Mastercad, Amex de cualquier banco, consultá a tu banco por cuotas sin interés y promociones), la acreditación es inmediata.
    También podés abonar por Rapipago, Pagofacil, ProvinciaNet o Red Link, la acreditación demora hasta 48hs hábiles.

    ENVÍOS:
    Hacemos envios a todo el país, a través de MercadoEnvíos. Podés calcular el costo del envío y su demora haciendo click en "Calcular Costo"

    ¡ESPERAMOS TU COMPRA!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    hola necesito comunicarme con ustedes por un tema del homepod que recibi...graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, como estas? se estan comunicando con vos por la mensajerìa, Saludos Andrès, HDMI STORE
    05/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola como estas?, viene sellado de fabrica y es nuevo no?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, como estas? el equipo no viene sellado, por el simple motivo de que nos lo abren para control Electrico, equipo nuevo con garantìa que la habilitas cuando registras el producto de 1 Año, Saludos Andrès, HDMI STORE
    30/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Que tipos de controles les hacen?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    sòlo ven que hay adentro de la caja.. por eso nos abren las cajas y no podemos entregarlos sellados, Saludos Andrès, HDMI STORE
    29/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Genial, vienen sellados de fabrica?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen dìa, como estas? no, estan abiertos por control electrico cuando ingresan, equipos 100% nuevos, Saludos Andrès, HDMI STORE
    29/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola es nuevo el producto? porque no incluye el adaptador de corriente?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, como estas? si lo incluye en este momento, Saludos Andrès HDMI STORE
    28/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Saludos... Tenes en stock? Michas graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen dìa, como estas, si, hay disponible para entrega inmediata, Saludos Andrès, HDMI STORE
    26/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen dìa, como estas, como funcionar, funciona, ya que es un equipo independiente al telèfono, de igual forma, todo lo que es Apple, esta pensado para usarse con la misma marca, para ampliar las opciònes, y la compatibilidad de los productos, Saludos Andrès, HDMI STORE
    19/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buen dia. te pregunto por que este cuesta 32000 pesos y por que el blanco sale 44000 - Es el mismo producto de distinto color ? atte., Sunky.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Si es así uno vale más y otro vale menos saludos Hdmi store gracias por tu consulta gracias
    02/04/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, son nuevos en caja cerrada, no? gracias!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buen dìa, como estas? son equipos nuevos, no vienen sellados, ya que vienen sin trafo, Oferta tranquilo, Saludos Andrès, HDMI STORE
    19/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, si te lo compro, cuando lo despacharias?? Xq en la publi dice que llega la semana que viene... tanto tarda?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Yo te lo mando hoy mismo al producto saludos Hdmi store
    17/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    5.0

    Promedio entre 18 opiniones

    • 5 estrellas
      18
    • 4 estrellas
      0
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Genial

    Excelente calidad de sonido por el tamaño que tiene. Lo uso mucho como asistente de casa inteligente con homekit de apple. Con apple music tenes una discoteca muy completa.

    Excelente

    Excelente producto de la marca de la manzana. Suena muy bien a alto volumen, si bien los graves no son el fuerte, la verdad me sorprendió!.

    Compralo ya! sin dudar

    Hermoso, muy buena calidad, como apple siempre acostumbra. Un sonido muy bueno, aunque el aparato es pequeño. Se ve muy lindo y es muy fàcil de configurar. Se adapta perfecto al ecosistema apple que tengo. Pienso comprar otro.

    Ver todas las opiniones