official-store-logo

en 6 cuotas de

Publicación pausada
Cetrogar

Tienda oficial de Mercado Libre

+1000 Ventas

Características del producto

Con display digital: No

Con grill en el horno:

Con temporizador: No

Con comando táctil: No

Con horno autolimpiante:

Con ladrillos refractarios: No

Características generales

Marca
Aurora
Línea
Cocina
Modelo
Argenta 4
Color
Blanco
Tipo de gas
GN
Es convertible a GN
No
Es convertible a GLP
Tipo de montaje
De pie

Especificaciones del horno

Tipo de puerta del horno
Con visor
Capacidad en volumen del horno
68 L
Con horno doble
No
Con temporizador
No
Cantidad de parrillas
2
Con horno autolimpiante
Con grill en el horno
Con luz en el horno
Con ladrillos refractarios
No

Otros

Con tapa
No
Con botón abre fácil
Con patas

Especificaciones generales

Tipo de alimentación
Gas
Tipo de conexión
Gas natural
Tipo de encendido
Manual
Es industrial
No

Especificaciones de la cocina

Cantidad de hornallas
4
Con válvulas de seguridad
Acabado de la mesa
Enlozado
Material de las rejillas
Enlozado
Con plancha
No
Con freidora
No
Con pantalla digital
No
Con termostato
No
Con comando táctil
No
Con tostador
No
Con baño María
No

Peso y dimensiones

Altura x Ancho x Profundidad
85 cm x 56 cm x 60 cm
Peso
38 kg

Descripción

COCINA ARGENTA
• Enlozado color blanco.
• Quemadores de alta eficiencia.
• Horno y Parrilla recubierta con Easy Clean de fácil limpieza.
• Válvula de seguridad en horno y hornallas.
• Puerta de horno con doble cristal.
• Puerta parrilla rebatible.

Medidas exteriores
Alto: 85 cm
Ancho: 56 cm
Largo: 60 cm
Peso Total
38 Kg

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
RETIRO GRATIS EN SUCURSALES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Todas las sucursales de Cetrogar, están habilitadas como puntos de retiro, sin costo adicional. Dependiendo la zona, puede tener una demora de hasta 7 días hábiles. Te estaremos avisando por mail cuando el producto este disponible para ser retirado. Deberá retirar el titular de la cuenta presentando el DNI y el número de compra/pedido.
Nota : retiro sujeto a disponibilidad

ENVÍO A DOMICILIO : COSTOS y TIEMPOS
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Al momento de seleccionar esta forma de envio ingresa tu dirección y podrás ver los tiempos estimados de envío; el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
Otra opción es retirar de una de nuestras sucursales .
Nota : entrega sujeta a disponibilidad


POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cetrogar te brinda la posibilidad de cambiar un producto dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme

PREGUNTAS FRECUENTES
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Te estaremos avisando cuando tu compra ya este disponible para retirar en la sucursal que seleccionaste como punto de retiro.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, enviamos a todo el país, excepto Tierra del Fuego.

¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.

¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Podés gestionar tu cambio o devolución de producto contactándote con nosotros a través del canal de mensajería de Mercado Libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido

¿Tiene garantía de fábrica?
Si, todos nuestros productos cuentan con la Garantía de Fabrica. En el detalle de cada uno podrás ver cuál es el periodo de la garantía.

¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito que estén disponibles en las promociones de Mercado Pago

¿Realizan factura A?
Por el momento, no tenemos esa opción disponible. Por este canal, solo se emitirán facturas de Tipo B.

Cualquier consulta o inconveniente, debes ponerte en contacto con nosotros a través del canal de mensajes de Mercado libre o bien al mail detallado en los mails que recibirás con la factura y el status de tu pedido
No inicies un reclamo en Mercado Pago si no es necesario.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!