Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Stock disponible

Vendido por CADIACONFORT

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Olla 24 VITRINOR Danubio (azul)
Linea Abombada
Acero Vitrificado de alta calidad
Antihaderente de doble capa
Difusor de Calor (para que no se queme la comida)
Apto para todo tipo de Cocción Gas, Eléctrico, cerámico e Inducción.

CARACTERÍSTICAS
Construcción en acero permite una distribución rápida y uniforme del calor.
Recubrimiento exterior vitrificado, facilita la limpieza y ofrece gran resistencia a los golpes.
Doble capa antiadherente perfecta para una comida sana libre de grasas.
Tapas de vidrio termo resistentes permiten observar los alimentos durante el proceso de cocción.
Asas ergonómicas de bakelita aseguran un manejo cómodo y seguro.
Bordes de acero inoxidable para una mayor protección de ollas, cacerolas y sartenes.
Segura para usar en el lavavajillas.
Apto para todo tipo de fuegos.
Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º.
Alto rendimiento energético.
Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA.
Dos capas de esmalte exterior, color azul.
Tapas de cristal con cerquillos de inox y salida de vapor.
Herrajes ergonómicos de baquelita.
Válidas para cocinas de gas, eléctrica, vitrocerámicas e inducción.
Válidas para lavavajillas.
Producto fabricado en España.
Todos los productos cumplen la norma UNE-EN 12983-1.
Cuidado del acero vitrificado
Limpieza y conservación del acero vitrificado
El acero vitrificado es de fácil limpieza y posee propiedades antiadherentes que lo hacen propicio para una cocina sana, libre de grasas. No obstante el uso inadecuado o limpieza deficiente de sus piezas pueden terminar dañando la superficie, reduciendo drásticamente su eficacia en la cocina. A fin de garantizar una larga vida a sus productos de acero vitrificado Magefesa recomendamos seguir estos sencillos consejos de limpieza y mantenimiento.
VITRINOR vitrificado consejos Antes de utilizar la pieza por primera vez.
Lávela con agua tibia jabonosa y una esponja o paño suave. Esto removerá los restos de grasas y pastas utilizadas en el proceso de fabricación.
Enjuagar con abundante agua y secar inmediatamente con un paño suave para evitar que se formen manchas de agua y conseguir una superficie brillante.
No olvide retirar las etiquetas adhesivas. No utilice cuchillos o utensilios punzantes que puedan rayar el esmalte.

Cuando cocine.
Vigile constantemente los alimentos para evitar que estos se quemen o peguen a la superficie. Además de obtener mejores resultados lograra que la limpieza posterior de las piezas sea mucho más sencilla.
Caliente adecuadamente la pieza antes de incorporar el aceite, siempre que encuentre necesario el uso de este. Esta sencilla pauta evitara que los alimentos se peguen.
Cocine siempre a fuego bajo o medio, conservará mejor las propiedades nutricionales de sus alimentos y evitara que la superficie antiadherente sufra daños irreparables.
Use únicamente utensilios de madera, silicona, plástico o nylon cuando manipule los alimentos dentro de las piezas. De esta forma mantendrá la capa antiadherente en óptimas condiciones.
No corte comida dentro del producto ni utilice utensilios filosos. Recuerde que además de dañar la superficie, el deterioro de la pieza por un uso inadecuado no quedara cubierto por la garantía del producto.

Limpieza y Conservación.
A fin de mantener la capa antiadherente en óptimas condiciones es importante que elimine los residuos de comida o grasa con agua caliente después de cada uso. De lo contrario estos se irán acumulando en la superficie y carbonizando con cada uso haciendo que los alimentos se peguen. Para evitarlo sea exhaustivo con la limpieza y enjabónela con su detergente habitual y una esponja de nylon después de cada uso.
Si por alguna razón no ha podido evitar que la comida se queme, podrá eliminar fácilmente los residuos llenando la cazuela o sartén con agua y una cucharada de bicarbonato dejando remojar por unos minutos hasta que la mezcla se torne de un color amorronado. Observara como los alimentos pegados han subido a la superficie. A continuación enjabone y aclare como lo hace normalmente.
Después de cada lavado seque inmediatamente cada pieza con un paño seco. De esta forma lograra eliminar las machas de agua tras el lavado y conseguirá mantener el brillo natural del esmalte.
Siempre deje enfriar sus ollas y sartenes antes de cada lavado. Sumergirlos en agua caliente cuando están a altas temperaturas puede causar daños irreparables en la base lo que provocara que el calor deje de distribuirse uniformemente y que los alimentos se quemen.
Aunque los productos de acero vitrificado de Magefesa son aptos para usar en el lavavajillas recomendamos su limpieza a mano con el uso de jabones neutros. Los químicos utilizados en los detergentes para lavavajillas y las altas temperaturas que se alcanzan durante el lavado debilitan la superficie y acortan la vida de los productos.
Almacene cuidadosa y adecuadamente las piezas evitando el contacto directo con objetos de metal o punzantes. Séquelas rigurosamente después de cada lavado y coloque las tapas hacia abajo cuando las guarde para evitar la acumulación de olores.
No utilizar lejía ni productos que contengan cloro con sosa como limpiadores de horno ya que dañan tanto la capa antiadherente como el brillo del esmalte.

Somos CADIACONFORT ( Mercadolider Platinum), distribuidora de Hogar , Muebles, Colchones, Rodados , Juguetes, Juegos de Salón y muchas cosas más !!!
más de 30 años de trayectoria !!!
Estamos ubicados en Banfield al limite con Lomas de Zamora a 9 cuadras de la avenida principal de zona sur , a 20 cuadras de ambas estaciones , lineas de colectivo que pasa por la puerta 550 551 y 552
Brindamos un lugar para que puedan estacionar con comodidad y cargar su productos comprados .

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!