en 6 cuotas de

Llega entre el 23 y el 28/mayo

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el miércoles y el lunes 27/mayo en correo y otros puntos

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por MAGDALENA PAZMARTINEZ

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

DescripciĂłn

Se hace casi imposible hablar de un lago formado por un arroyo de agua, de la pureza del agua, sin hablar del origen del arroyo o de la vertiente que da origen al arroyo, y del cause por donde corre el agua hasta formar el lago; por eso este tercer libro “Sobre las apariciones de la Ssma Virgen en el Cerro en Salta” parece darle una forma casi completa a este fenómeno. María Livia, la “vidente” de la Virgen del Cerro, es el cause por donde corre esa vertiente de agua fresca que son las Apariciones de la Virgen y sus mensajes en su casa y cada sábado en el Cerro de Salta.

Conocerla, conocer su familia, acercarnos a su realidad, su forma de vida, el origen de su familia, su familia actual, su esposo sus hijos y nietos, como así también sus alegría y sufrimientos, aunque aquí no se toquen tanto esta realidad, nos harán comprender mejor, la realidad y veracidad de este fenómeno espiritual.

Que la Iglesia de Salta con su Arzobispo a la cabeza trata de discernir con toda la prudencia posible, conforme a su MisiĂłn como Pastor y responsable de la fe de los fieles de Salta.

El cómo y porqué el Señor a través de su Madre a elegido a María Livia, esposa y madre, como vehículo de comunicación con el mundo actual, entrará siempre dentro de la discreción del Misterio de Dios y de su querer… Es dulce y emocionante la delicadeza de la Santísima Virgen… ¿Me permites que entre en tu casa?… La dueña del mundo pide humildemente permiso para entrar en la casa, en el corazón, y en definitiva en la vida de una familia como una de tantas, y al decir que Sí, toda esa realidad familiar, deberá asumir las consecuencias… de la presencia de la Virgen, y de todo lo que eso implica, para cada miembro de la misma, que desgraciadamente, no siempre será grata, agradable y feliz a los ojos del mundo que los rodea.

La presencia del P. René Laurentín, nos da cierta seguridad en la seriedad en la consideración del fenómeno que estamos viviendo, en ese cerro bendito de Salta, como así también el conocimiento y cercanía con esta familia de María Livia y Carlos, que engrandece la presencia de los trascendente en esa Salta viejamente bendecida por la presencia del Señor y la Virgen del Milagro y que se enriquece frente a este nuevo fenómeno que toma la forma de misterio sagrado.

La Virgen entra en el hogar, pero se comunica con María Livia y ella llevará en su corazón la responsabilidad de ser, custodia y transmisora, de una presencia y de un mensaje, en íntima comunión con la Iglesia y con su Pastor. El testimonio de su vida será sin duda alguna también un eslabón imprescindible para el discernimiento de la presencia sagrada en su corazón, por eso aunque los fieles acudan a ella, por su cercanía con la Virgen, en búsqueda de ayuda y oración, los fieles debemos “rezar por ella, por su fidelidad, y por su amor a la Iglesia"

Monseñor Marcelo Raúl Martorell
PrĂłlogo de libro

GarantĂ­a del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!