Bomba De Agua Vmg 6052 Ford Focus Mk3-ii 15/18 Sigma 1.6 16v
en 6 cuotas de
Llega gratis mañana sábado
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
90 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | VMG |
---|---|
Número de pieza | BA597 |
Modelo | BA597 |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Material del cuerpo | Aluminio |
Material de la hélice | Plástico |
Incluye junta | Sí |
Incluye tornillos | No |
Incluye polea | No |
Incluye carcasa trasera | No |
Incluye manual de instalación | Sí |
OEM | 6052 |
Descripción
La Bomba de Agua Argentina, de Equipo Original, adoptada por las principales terminales automotrices.
Bomba De Agua Original VMG Original BA597
Estas bombas están diseñadas para trabajar de manera silenciosa y confiable, y están fabricadas con materiales resistentes a la corrosión para garantizar una larga vida útil. Además, las bombas de agua VMG cuentan con un diseño compacto y fácil de instalar.
Cómo instalar su nueva Bomba de Agua VMG
01- Elimine el líquido refrigerante del sistema, si el mismo muestra señas de corrosión. Limpie la cavidad del rotor de la bomba y la superfície de apoyo de la junta.
02- Coloque en posición las nuevas juntas después de revestirlas por ambos lados con sellador.
03- Instale cuidadosamente la nueva bomba. No golpee el eje. Ajuste los tornillos de sujeción en forma cruzada y en pasos escalonados.
04- Gire el eje de la bomba manualmente para comprobar la libre rotación.
05- Examine el termostato y la tapa del radiador. Sustitúyalos si muestra indicios de corrosión o pérdidas.
06- Conecte las mangueras y llene el sistema con refrigerante. Revise si hay pérdidas.
07- Revise las paletas del ventilador: curvaturas, remaches flojos, etc. Nunca enderece una paleta. cuando se encuentren defectos, reemplace el ventilador completo. Evitará problemas posteriores.
08- Asegúrese que la polea del ventilador esté alineada. Usando arandelas de seguridad, ajuste los tornillos en forma cruzada y en pasos escalonados
09- Gire el ventilador manualmente y revise la oscilación del mismo. Esta no debe sobrepasar los 2,5mm. Si no utiliza ventilador y va solamente la polea, controle la oscilación (en un diámetro de 100mm., esta no debe sobrepasar los 1,5mm.)
10- Revise las correas (rajaduras, bordes gastados o pedazos faltantes) Si se encuentran dudas del estado, reemplace la o las correas.
11- Ajuste la/s correa/s del ventilador para lograr la tensión adecuada utilizando un calibrador comercial de tensión, o bien apoye una regla sobre la correa (entre las poleas) y verifique con el dedo, ejerciendo presión en la mitad de la longitud de la correa, La flecha no debe superar los 15 a 20mm. de desviación entre la regla y la correa. Este punto es muy importante, porque la excesiva tensión influye directamente sobre la vida útil de la bomba. Verifique en un concesionario oficial, cuál es la tensión de la correa que corresponde originalmente a su motor.
12- Compruebe el espacio libre entre la punta de la paleta del ventilador y la cubierta el ventilador y el radiador.
13- Revise los soportes del motor y manténgalo funcionando hasta que se obtengan las temperaturas normales de funcionamiento. Compruebe el nivel de refrigerante, que no existan goteras y si el funcionamiento es uniforme.
14- Arranque el motor y manténgalo funcionando hasta que se obtengan las temperaturas normales de funcionamiento. Compruebe el nivel de refrigerante, que no existan goteras y si el funcionamiento es uniforme.
Aplicaciones:
Ford Ecosport III (KD) 2012/2017 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Fiesta MK7-I (KD) 2011/2013 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Fiesta MK7-II (KD) 2013/2017 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Fiesta Mk7-iii (KD) 2018/2019 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Focus MK2 2008/2013 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Focus MK3-I (KD) 2013/2015 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Focus MK3-II (KD) 2015/2018 - TI-VCT DURATEC SIGMA 1.6 16V
Ford Ka MK3-I (KD) 2016/2019 - 1.5L TI-VCT DURATEC 1.5 16V
Ford Ka+ MK3-I (KD) 2016/2019 - 1.5L TI-VCT DURATEC 1.5 16V
Nuestra empresa es mercado líder.
Ante cualquier duda sobre la aplicación para otro modelo de automóvil, consultar para verificar si funciona para el
modelo deseado.
--------FORMAS DE PAGO----------
Podés pagar a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito al instante, o en efectivo generando el cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.
Aprovechá las promos y cuotas sin interés que ofrece Mercado Pago
Realizamos factura de tipo A y B
-------------ENVÍOS-----------------
Los envíos se Realizan por MercadoEnvio a todo el País. El tiempo y costo del mismo lo podes calcular desde la publicación con tu Código Postal.
----------ENVÍOS FLEX--------------
Los mismos se despachan desde las 14:30 a las 19:00, en ese rango horario debe haber alguna persona mayor que reciba el producto en el domicilio seleccionado.
-----RETIRO EN SUCURSAL GRATIS-----
Podes retirar tu pedido por nuestra sucursal en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: de 8.00 a 18.00 hs.
Sábado de 8.00 a 13.00 hs.
Deberás presentar el DNI.
-----------GARANTÍA-------------
La garantía sobre nuestros productos es avalada por fabrica.
-------HORARIOS DE ATENCIÓN--------
Lunes a Viernes: de 8.00 a 18.00 hs.
Sábado de 8.00 a 13.00 hs
MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor