Nuevo | 265 vendidos

Pestañas Magnéticas X 3 Con Delineador Magnético 5 Imanes

1351 pesos

en 12x 191 pesos con 58 centavos

Envío a todo el país  

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 2848

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaProductos Practicos NL
    ModeloBeauty Series Spare
    Medida de la pestaña postiza30 mm

    Otras características

    • Cantidad de unidades por paquete: 6

    • Tipo de pestaña postiza: Pelo artificial

    • Tipo de accesorios: Pestañas Magnéticas

    Descripción

    Nuevas Pestañas Magnéticas, con exclusivo delineador líquido magnético, última innovación en pestañas magnéticas!

    No necesitan ningún tipo de pegamento, muy fáciles de aplicar.

    Super-livianas y naturales, seguras para el uso diario, re-utilizables y duraderas.

    Antes de seguir contándote, si estas buscando un kit más chico, con un solo modelo de pestañas, te sugiero que vayas a esta publicación:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-858871967-pestanas-magneticas-1-modelo-exclusivo-delineador-magnetico-_JM

    3 Modelos de pestañas en un único estuche económico de hermoso diseño, con pinza de colocación incluida!

    Este set es el repuesto de nuestro afamado black set box:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-817530884-pestanas-magneticas-x-3-modelos-con-delineador-magnetico-_JM

    Cada cajita incluye:

    - 6 (seis) pestañas, ya que se utilizan 1 por cada ojo (3 modelos diferentes)
    - 1 (una) pinza para facilitar la colocación y remoción de las pestañas
    - 1 (una) botella con líquido delineador con partículas magnéticas
    - 1 (un) set de instrucciones (incluye español bien redactado)

    Novedoso sistema de pestañas magnética, que permite colocar una única pestañas que cubre todo el ojo, luego de aplicar un liquido delineador que contiene partículas magnéticas, produciendo una adherencia de la pestaña magnética en el párpado super-natural.

    A diferencia de otros modelos, el interior de la caja donde vienen las pestañas, tiene base metálica, lo que ayuda a quitarlas con facilidad al momento de utilizarlas, y volver a guardarlas muy fácilmente. Este sistema es mejor al de otras bases que viene con una banda de pegamento para adherir las pestañas, que terminan dañándolas en la primer utilización.

    Se entregan en exclusivo y hermoso estuche protector para guardarlas y preservarlas por más tiempo.

    Antes de utilizar el liquido delineador magnético siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación, por favor considere lo siguiente:
    a) vierta un poco de líquido magnético delineador en la mano, para verificar que no provoque ninguna reacción alérgica
    b) tenga cuidado al utilizar el producto en el ojo, en caso de haber una reacción alérgíca, dejar de utilizar inmediatamente.

    Modo de utilización

    1) Agitar la botella con el liquido delineador antes de utilizarla, ya que las partículas magnéticas contenidas en el líquido se precipitan luego de cada uso, por eso es importante agitar la botella antes de aplicar el delineador, para que las partículas magnéticas se distribuyan uniformemente en el líquido.

    2) Aplique delineador sobre el párpado y deje secar. Se puede ayudar con un secador para hacerlo más rápido. La línea debe ser gruesa (sugerencia 2 mm) y uniforme. Se puede repetir la aplicación para hacer la línea bien uniforme y "sólida", esto ayudará a una aplicación firme de la pestaña en el ojo.

    3) Aplicar la pestaña, empezando desde la parte interna del ojo, e ir apoyando suavemente hacia el centro hasta el final del párpado.

    4) Al quitar las pestañas, limpiar suavemente los imanes de las pestañas con liquido desmaquillante o agua caliente, para poder seguir repitiendo correctamente su uso. Una vez realizado este mínimo procedimiento de limpieza, guardarlas en su estuche para protegerlas.

    Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, evacue todas sus dudas antes de comprar. Sepa que este producto no tiene cambio por una cuestión de higiene y salubridad.

    El material con el que están confeccionadas estas pestañas es de muy buena calidad, pero al mismo tiempo son muy delicadas y requieren de ciertos cuidados: preservarlas en su estuche protector, evitar que se adhieran sin estar colocadas, seguir las instrucciones de colocación para evitar manipularlas innecesariamente. Si bien su colocación es muy sencilla, a algunas personas puede llevarles más tiempo colocarlas correctamente, tenga paciencia y practique frente al espejo, una vez que se le toma la mano resultará muy sencillo la colocación y retiro de las pestañas. Colocadas correctamente resultan muy cómodas para llevar y estéticamente muy naturales!

    En caso de requerir factura A, por favor asegurarse de tener los datos de facturación debidamente cargados en MercadoLibre.

    Importante: Al ser este un producto de Belleza y Cuidado Personal, no se aceptan cambios ni devoluciones. Mercado Libre contempla que este tipo de productos no estén sujetos a cambios y/o revisiones por razones de higiene. Por favor evacúe todas sus dudas y consultas antes de ofertar, este producto no acepta cambios, devoluciones ni devoluciones express.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Ah no sabía! Era para enviarte la captura de pantalla de lo q me dicen del envío... " NO PUDO SER ENTREGADO POR 2DA VEZ EN LA SUCURSAL", dice... No llego a entender! Era para ver si vos tenías algún dato más...
    Hola LASAMARITANA, muchas gracias por contactarme! No, imaginate que esto sale de un Centro de Distribución de MercadoLibre, gestionan ellos el correo 100% Saludos y gracias por tu consulta!
    23/07/2021
    Hola. Te realice una compra y quería hacerte una consulta. Xq no puedo contactarme contigo x mensajería?como con otras compras del sitio??!
    Hola Jessica, te cuento, al ser esta compra en modalidad FULL (la mercadería sale directamente de un Centro de Distribución de ML) por algún motivo que desconozco, ML no habilita la mensajería entre Comprador y Vendedor (algo que es muy util, no entiendo porque) Trato de contactarte por otro medio. Saludos y gracias por tu consulta!
    23/07/2021
    Hola. Tenès stock? Puedo retirarlas hoy antes de las 22hs ? O mañana antes de las 10hs ?
    Hola SOL ROI, muchas gracias por contactarme! Mañana antes de las 10hs, compralas en este link que te va a dar la opción de retirarlas a domicilio: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-920845673-pestanas-magneticas-x-3-con-delineador-magnetico-5-imanes-h-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
    21/07/2021
    hola sos de devoto ?
    Hola PAMA3472554, muchas gracias por contactarme! Si! Se retira por Villa Devoto, muy cerquita del Devoto Shopping. Saludos y gracias por tu consulta!
    18/07/2021
    Hola dónde rstan
    Hola PATRICIAFEU, muchas gracias por contactarme! Se retira por Villa Devoto, muy cerquita del Devoto Shopping. Saludos y gracias por tu consulta!
    12/07/2021
    Hacen envios a palermo precios
    Hola PATRICIAFEU, muchas gracias por contactarme! Hacemos entregas en todo el país por medio de Mercado Envío: colocando el Código Postal de tu localidad, el sistema calcula automáticamente el costo del envío y la fecha estimada de entrega. Otra opción es el Envío Rápido a Domicilio (Flex): si estás dentro CABA o GBA (Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, La Matanza Norte, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, Tres de Febrero, San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Merlo, La Matanza Sur, Ezeiza, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Florencio Varela, Berazateguí, Quilmes) y realizas la compra de lunes a viernes antes de las 12 del mediodía, se entrega en el mismo día, si la com...Ver más
    12/07/2021
    Hola de nuevo, se puede retirar mañana sábado? En qué horario?
    Hola ESJO7076578, muchas gracias por contactarme! Si podes retirar, coordinamos pero de 11 a 13 hs, no habría problema. Saludos y gracias por tu consulta!
    10/07/2021
    Hola Me podras enviar un link para diarias?
    Hola PAULA NION, muchas gracias por contactarme! Si te paso el link https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-920843911-pestanas-magneticas-x-3-delineador-magnetico-5-iman-lille-h-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
    07/07/2021
    Hola cuáles parecen más naturales ?veo que Tenes varios kits
    Hola ELSAFER05, muchas gracias por contactarme! Este set tiene modelos llamativos, voluminosos Fijate este set https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-926341398-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnet-pink-box-h-_JM Y su versión en pack económico https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-920843911-pestanas-magneticas-x-3-delineador-magnetico-5-iman-lille-h-_JM Saludos y gracias por tu consulta!
    07/07/2021
    Hola, me puedes decir la dirección para validar si me queda cerca ? Gracias
    Hola ESJO7076578, muchas gracias por contactarme! Se retira por Villa Devoto, muy cerquita del Devoto Shopping. Saludos y gracias por tu consulta!
    06/07/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.7

    Promedio entre 30 opiniones

    • 5 estrellas
      23
    • 4 estrellas
      6
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      1

    Excelente

    Excelentes !!! el delineador es bien preciso, seca a los dos minutos. Hice un delineado fino y aún así se adhirieron perfectamente. Utilicé el práctico aplicador metálico tomando la pestaña justo en el medio, apoyé sobre mi párpado justo en el medio y los laterales se adhirieron por sí solos. Prefiero no aplicar máscara para no tener que desmaquillarlas y así cuidarlas mejor. Las de pegamento dañaron mis pestañas. Al retirar las postizas. Siempre se llevaban algunas propias. !!! compren confiadamente son livianas y no causan molestia alguna.

    Muy bueno

    Esta marca en particular muy buena, seca rápido eso es lo importante y el sistema es genial como podes sacar y poner cuanta veces quieras y sigue pagando. Para limpiar el residuo del delineador aconsejo aceite j@j u algún otro que tengan con agua caliente tarda mucho u alguna crema bien óleosa sino cuesta mucho sacarselo.

    Lindas para el fin de semana

    Me gustaron las pestañas, la única crítica que hago, es que el delineador tarda mucho en secarse, incluso utilizando secador de pelo. Yo las compré porque quería tardar menos en maquillarme diariamente, pero tardo más colocándomelas que poniéndome máscara de pestañas, por lo cual, decidí dejarlas solamente para make up de fines de semana.