Nuevo | 694 vendidos

Pestañas Magnéticas X 3 Delineador Magnético 5 Imanes Lille

MÁS VENDIDO
1º en Pestañas Postizas
1293 pesos

en 12x 183 pesos con 36 centavos

Retiralo a partir del martes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3032

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaProductos Practicos NL
    ModeloBeauty Series Spare Pink
    Medida de la pestaña postiza30 mm

    Otras características

    • Cantidad de unidades por paquete: 6

    • Tipo de pestaña postiza: Pelo artificial

    • Tipo de accesorios: Pestañas Magnéticas

    Descripción

    Nuevas Pestañas Magnéticas, con exclusivo delineador líquido magnético, última innovación en pestañas magnéticas!

    No necesitan ningún tipo de pegamento, muy fáciles de aplicar.

    Super-livianas y naturales, seguras para el uso diario, re-utilizables y duraderas.

    Antes de seguir contándote, si estas buscando un kit más chico, con un solo modelo de pestañas, te sugiero que vayas a esta publicación:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-858871967-pestanas-magneticas-1-modelo-exclusivo-delineador-magnetico-_JM

    3 Modelos de pestañas en un único estuche económico de hermoso diseño, con delineador magnético y pinza de colocación incluida!

    Este set es el repuesto de nuestro afamado pink set box:

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-865422745-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnetico-pink-box-_JM

    Cada cajita contiene e incluye:

    - 6 (seis) pestañas, ya que se utilizan 1 por cada ojo (3 modelos diferentes)
    - 1 (una) pinza para facilitar la colocación y remoción de las pestañas
    - 1 (una) botella con líquido delineador con partículas magnéticas
    - 1 (un) set de instrucciones (incluye español)

    Novedoso sistema de pestañas magnética, que permite colocar una única pestañas que cubre todo el ojo, luego de aplicar un liquido delineador que contiene partículas magnéticas, produciendo una adherencia de la pestaña magnética en el párpado super-natural.

    A diferencia de otros modelos, el interior de la caja donde vienen las pestañas, tiene base metálica, lo que ayuda a quitarlas con facilidad al momento de utilizarlas, y volver a guardarlas muy fácilmente. Este sistema es mejor al de otras bases que viene con una banda de pegamento para adherir las pestañas, que terminan dañándolas en la primer utilización.

    Antes de utilizar el liquido delineador magnético siguiendo las instrucciones que se detallan a continuación, por favor considere lo siguiente:
    a) vierta un poco de líquido magnético delineador en la mano, para verificar que no provoque ninguna reacción alérgica
    b) tenga cuidado al utilizar el producto en el ojo, en caso de haber una reacción alérgíca, dejar de utilizar inmediatamente.

    Modo de utilización

    1) Agitar la botella con el liquido delineador antes de utilizarla, ya que las partículas magnéticas contenidas en el líquido se precipitan luego de cada uso, por eso es importante agitar la botella antes de aplicar el delineador, para que las partículas magnéticas se distribuyan uniformemente en el líquido.

    2) Aplique delineador sobre el párpado y deje secar. Se puede ayudar con un secador para hacerlo más rápido. La línea debe ser gruesa (sugerencia 2 mm) y uniforme. Se puede repetir la aplicación para hacer la línea bien uniforme y "sólida", esto ayudará a una aplicación firme de la pestaña en el ojo.

    3) Aplicar la pestaña, empezando desde la parte interna del ojo, e ir apoyando suavemente hacia el centro hasta el final del párpado.

    4) Al quitar las pestañas, limpiar suavemente los imanes de las pestañas con liquido desmaquillante o agua caliente, para poder seguir repitiendo correctamente su uso. Una vez realizado este mínimo procedimiento de limpieza, guardarlas en su estuche para protegerlas.

    Recuerde que ofertar es un compromiso de compra, evacue todas sus dudas antes de comprar. Sepa que este producto no tiene cambio por una cuestión de higiene y salubridad.

    El material con el que están confeccionadas estas pestañas es de muy buena calidad, pero al mismo tiempo son muy delicadas y requieren de ciertos cuidados: preservarlas en su estuche protector, evitar que se adhieran sin estar colocadas, seguir las instrucciones de colocación para evitar manipularlas innecesariamente. Si bien su colocación es muy sencilla, a algunas personas puede llevarles más tiempo colocarlas correctamente, tenga paciencia y practique frente al espejo, una vez que se le toma la mano resultará muy sencillo la colocación y retiro de las pestañas. Colocadas correctamente resultan muy cómodas para llevar y estéticamente muy naturales!

    En caso de requerir factura A, por favor asegurarse de tener los datos de facturación debidamente cargados en MercadoLibre.

    Importante: Al ser este un producto de Belleza y Cuidado Personal, no se aceptan cambios ni devoluciones. Mercado Libre contempla que este tipo de productos no estén sujetos a cambios y/o revisiones por razones de higiene. Por favor evacúe todas sus dudas y consultas antes de ofertar, este producto no acepta cambios, devoluciones ni devoluciones express.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Hola VIKI-TORRES, muchas gracias por contactarme! estas sobre la que estas preguntando estan pensadas para uso diario, son todas excelentes, este es el pack económico o de refill de este otro set rosa glitter muy bello: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-918268696-pestanas-magneticas-3-modelos-delineador-magnetico-pink-full-_JM son las mismas, pero sin estuche de glitter con espejo Saludos y gracias por tu consulta!
    18/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    La caja trae 3 tamaños diferentes o son los 3 pares iguales?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola HOLZMANNYANINA, muchas gracias por contactarme! Son 3 dif modelos . Saludos y gracias por tu consulta!
    18/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Dale muchas gracias x la info ya me llegaron las 5 .y ya te voy a pedir más. !!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola MOSU5634633, muchas gracias por contactarme! Cuando quieras . Saludos y gracias por tu consulta!
    18/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola una consulta . Vi que hay gente q dice que es difícil quitar el delineador con desmaquillante micelar salr bien ? Una chica decía q el delineador trae como unas piedritas del inmantado q a ella le entró en el ojo y le inrrito .. es sierto q el delineador trae eso ? Pregunto xq yo las quiero usar .hace mucho tube herpes en un ojo por eso no uso rimel .pero esto sería mí solución.DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola Susana, gracias por tu consulta. Mirá, el delineado lo podes quitar con desmaquillante, con agua micelar, y también con aceite tipo Johnson (yo prefiero este último) El delineador está testeado dermatológicamente, pero no es hipoalergénico, es por eso que siempre sugerimos realizar una prueba de alergia antes de ser utilizado, como la que aconsejan realizar con cualquier delineador. El delineado se traza sobre el párpado, bien aplicado no tiene que tocar el ojo. El delineador tiene micro-partículas magnéticas, que son las que permiten la adherencia de los imancitos que traen las pestañas. Estas pestañas son las solución de muchas, incluso de gente que no tiene sus propias pestañas por diferentes motivos, son fáciles de usar, una vez pu...Ver más
    18/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Aaah, oky!!! Porque busco algo más natural, no tan largas. Gracias!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola VALE_LUFI, muchas gracias por contactarme! Estas son super naturales los modelos que contiene son para uso diario. Saludos y gracias por tu consulta!
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola te consulto, se puede elegir por ej que vengan 3 pares de la misma medida y no 3 medidas diferentes? Muchas graciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola VALE_LUFI, muchas gracias por contactarme! No el kit ya viene aramado con los modelos predeterminados. Saludos y gracias por tu consulta!
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Ok entonces quieto las más cortas GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ROLI995554, muchas gracias por contactarme! Perfecto son estas Saludos y gracias por tu consulta!
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola! Con que se retiraría el delineador dsp? Gracias!DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ELBERETHA, muchas gracias por contactarme! podes retirarlo con cualquier desmaquillante o agua micelar. También con aceite tipo Johnson Saludos y gracias por tu consulta!
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buen día Las pestañas son de 5 imanes??? Cuales son las más cortas??DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ROLI995554, muchas gracias por contactarme! Si tienen 5 imanes . Estas son las mas cortas para uso diario. Saludos y gracias por tu consulta!
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola yo page un envío full y no me ah llegadoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola ARAY44404, muchas gracias por contactarme! Te cuento el envio full lo gestiona mercado libre directamente, el sistema informan que lo reprogramaron y llega entre el 16 y 17 asi que seguramente te lo van a estar entregando hoy. Saludos y gracias por tu consulta!
    17/06/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 39 opiniones

    • 5 estrellas
      30
    • 4 estrellas
      5
    • 3 estrellas
      2
    • 2 estrellas
      2
    • 1 estrella
      0

    Las recomiendo

    Es la segunda vez que las uso, me encantaron. No las tuve que recortar ni nada porque quedaron bien para mi ojo, vienen los 3 estilos desde las más tranqui a las más llamativas, uso la segunda porque las primeras a mí no se me notan, pero depende de la persona a alguien menos pestañas, con la primera le va a quedar precioso. No soy muy buena delineandome pero ya le agarre la mano. Todavía no las use en el viento pero pareciera que agarran re bien.

    Fácil, rápido y seguro. Naturales y delucadas.

    Me encantó! super fáciles de colocar! es lo que necesitaba. Algo fácil, rápido y seguro. Funciona perfecto. Jamás había usado ninguna otra pestaña que no sea la mia. Esto realmente superó mis espectativas. Quedan super naturales. El delineador es muy fácil y práctico en su uso. Y al tener varios tamaños de pestañas, podes elegir la mejor opción. Volveré a comprar cuando necesite.

    Excelente

    Enserio se quedan pegadas!! el delineador no se corre y las pestañas se adhieren perfecto. Tal vez elegiría una cajita con un solo tamaño de pestañas (no tan largas como el ultimo par) y así tener unas pestañas no tan llamativas. Pero aún las mas largas no se corren ni molestan.

    Ver todas las opiniones