Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por ESTUDIOINTEGRALLINIERS

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Esta botita urbana de cuero es perfecta para hombres adultos que buscan comodidad y estilo en su calzado. Con un ajuste mediante cordones, podrás adaptarla a tu medida para un mayor confort. La marca Free Confort garantiza la calidad de los materiales utilizados, ya que el exterior está hecho de cuero vacuno y el interior de tela suave. El modelo J275 es ideal para un estilo urbano, ya sea para el día a día o para ocasiones más informales. La suela de goma proporciona un buen agarre y durabilidad. No te pierdas la oportunidad de tener estas botitas en tu armario. KILLA Ropa Deportiva & Calzados
20 AÑOS EN EL RUBRO NOS RESPALDAN

VISITANOS EN NUESTRO LOCAL A LA CALLE A METROS DEL SHOPPING ABASTO
“TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES”

Catálogo de nuestros productos: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_140188153

COMPRAR VARIOS PRODUCTOS EN UN SOLO ENVIO, sigue estos pasos:
1. Elige el talle/color, presionar AGREGAR AL CARRITO.
2. En la otra publicación elegir talle/color, presionar NUEVAMENTE en AGREGAR AL CARRITO.
3. Una vez cargado todos los productos (siempre de nuestro catálogo o publicaciones) presionar: COMPRAR CARRITO y proceder con el pago.

FORMAS DE PAGO: Todos los medios de pago disponibles por Mercado Pago.

COMO RECIBO MI COMPRA:
a) ENVÍO RÁPIDO (FLEX): Te llega el mismo día de la compra. Recuerda tener actualizada la dirección de entrega.
- Lunes a viernes: debes comprar antes de las 14 hs.
- Sábados: debes comprar antes de las 13 hs.
Las compras después de estos horarios, se despachan el próximo día hábil.
b) A través de MERCADO ENVÍOS a TODO EL PAÍS.
c) RETIRAR PERSONALMENTE: Estamos a metros del Shopping Abasto y Estación Subte “Carlos Gardel”. Horario de Lu a Sáb de 10 a 19.30 hs y Dom 11.30 a 19 hs.
Si querés retirar por Villa Luro, envíanos un mensaje y acordamos la entrega.

FACTURACIÓN
Realizamos Facturas, mantén actualizados los datos para la misma.

CAMBIO DEL PRODUCTO:
a) Para hacer el cambio el calzado tiene que estar sin uso, en su caja original.
b) En caso que el producto haya sido correctamente enviado en talle y color, los costos de envío le corresponderán al comprador.

RECLAMOS:
Por favor NO iniciar reclamos cuando el motivo sea cambio de talle, y en el caso que sea por un defecto, comunicarse con nosotros por mensaje a nuestro teléfono que lo solucionaremos a la brevedad.

Ante cualquier duda: Contáctenos en la sección de preguntas.
KILLA Ropa Deportiva & Calzados
20 AÑOS EN EL RUBRO NOS RESPALDAN

VISITANOS EN NUESTRO LOCAL A LA CALLE A METROS DEL SHOPPING ABASTO
“TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y ORIGINALES”

Catálogo de nuestros productos: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_140188153

COMPRAR VARIOS PRODUCTOS EN UN SOLO ENVIO, sigue estos pasos:
1. Elige el talle/color, presionar AGREGAR AL CARRITO.
2. En la otra publicación elegir talle/color, presionar NUEVAMENTE en AGREGAR AL CARRITO.
3. Una vez cargado todos los productos (siempre de nuestro catálogo o publicaciones) presionar: COMPRAR CARRITO y proceder con el pago.

FORMAS DE PAGO: Todos los medios de pago disponibles por Mercado Pago.

COMO RECIBO MI COMPRA:
a) ENVÍO RÁPIDO (FLEX): Te llega el mismo día de la compra. Recuerda tener actualizada la dirección de entrega.
- Lunes a viernes: debes comprar antes de las 14 hs.
- Sábados: debes comprar antes de las 13 hs.
Las compras después de estos horarios, se despachan el próximo día hábil.
b) A través de MERCADO ENVÍOS a TODO EL PAÍS.
c) RETIRAR PERSONALMENTE: Estamos a metros del Shopping Abasto y Estación Subte “Carlos Gardel”. Horario de Lu a Sáb de 10 a 19.30 hs y Dom 11.30 a 19 hs.
Si querés retirar por Villa Luro, envíanos un mensaje y acordamos la entrega.

FACTURACIÓN
Realizamos Facturas, mantén actualizados los datos para la misma.

CAMBIO DEL PRODUCTO:
a) Para hacer el cambio el calzado tiene que estar sin uso, en su caja original.
b) En caso que el producto haya sido correctamente enviado en talle y color, los costos de envío le corresponderán al comprador.

RECLAMOS:
Por favor NO iniciar reclamos cuando el motivo sea cambio de talle, y en el caso que sea por un defecto, comunicarse con nosotros por mensaje a nuestro teléfono que lo solucionaremos a la brevedad.

Ante cualquier duda: Contáctenos en la sección de preguntas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!