Nuevo

El Ilustrado - Maldon

4660 pesos

en 12x 660 pesos con 83 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Florida, Buenos Aires

  • 70

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

MarcaMaldón
Nombre del juegoEl Ilustrado

Otras características

  • Tipo de juego: Trivia

  • Componentes del juego: 1 tablero,320 tarjetas,4 peones,3 blocs,3 lápices,6 sobres,1 reglamento,3 tapa tarjetas

  • Edad mínima recomendada: 15 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 9

  • Idioma: Español

  • Diseñadores: Andrés Miguens

  • Tiempo estimado de juego: 40 m

Descripción

El Ilustrado es un juego de mesa de cultura general con tarjetas ilustradas donde hay que reconocer, ubicar, identificar, ordenar o clasificar diferentes elementos para demostrar todo lo que sabés. El juego cubre diversos temas y no es solo para sabelotodos del conocimiento académico: tipos de baile, yerbas, discos de los Stones, canchas de deportes, marcas, países y hasta heerramientas aparecen en estas muchas tarjetas ilustradas por el talentoso Andrés Miguens.

Si esta publicado , tenemos stock. Su consulta no molesta.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 468 opiniones

  • 5 estrellas
    424
  • 4 estrellas
    39
  • 3 estrellas
    3
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    1

Una obra de arte. Excelente Juego!!

Excelente el juego, la calidad de cada parte, es una obra de arte. Nunca voy a dejar de recomendar los juegos de maldón, realmente se nota que disfrutan lo que hacen ya que crean juegos que son increíbles. Gracias por el empeño que ponen en cada uno de sus productos, lo recomiendo totalmente!.

Bueno

El erudito me gusto mucho, este no esta mal pero la dinamica para mi gusto es un poco mas simple que aquel, y ademas produce partidas mas cortas ( esto podria ser una ventaja ). Respecto de la dinamica, es decir las reglas del juego, encontre en el erudito al menos alguna posibilidad de llevar adelante una tactica, por ejemplo apostando mas o menos, comprando o no la moneda dependiendo de nuestros recursos y los del adversario, y la improbable pero existente posibilidad de caer en la casilla de partida en la que podemos elegir rubro y apostar hasta 500, 200 mas que en el resto del tablero. Se ganan monedas tambien dando una vuelta (con mi pareja incorporamos la regla de no poder ganar la ultima moneda de esta forma, sino solamente al caer en un casillero marcado con la letra e, lo cual extiende un poco las partidas ). En fin, todo esto acerca del erudito. En el ilustrado la unica cosa que se acerca a una tactica es la posibilidad de elegir, en uno solo de los 4 turnos, la tarjeta del adversario. Por supuesto que nuestra propia eleccion de tema entre tres tarjetas en cada uno de los turnos puede considerarse estrategia tambien, pero una muy obvio puesto que no elegiriamos nunca responder sobre algo que no sepamos. Finalmente, algunas consignas estan un poco raras de entender, a pesar que las tarjetas estan diseñadas para ser algo muy simple, algunas estan diagramadas de una forma que puede ser confusa. En fin, igual disfrutamos de jugarlo.

Para aprender y ejercitar la mente

El juego tiene un nivel de detalle estético muy alto, la variedad de tarjetas de juego es grande, por lo cual permite jugarlo múltiples veces sin aburrirse, sin aprenderse de memoria rápido el contenido. Me gustó la amplitud de temáticas de cultura general, incluso las consignas sencillas tienen su vuelta de tuerca. La razón por la cual no le doy el máximo de estrellas es porque si bien los creadores sugieren jugar en equipos, si uno quiere jugar individualmente sólo tiene 3 peones y 3 anotadores para jugar, entonces jugar de a 4 sin formar parejas implica que uno se haga de sus materiales.