Entrega a acordar con el vendedor

Rosario, Santa Fe

Color:Natural

Stock disponible

Vendido por LAFORTALEZAMUEBLES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 90 días

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Fortaleza
Modelo
Cômoda
Tipo de mueble
Cómoda
Acabado
Lijado

Otras características

Ancho x Profundidad x Altura
120 cm x 40 cm x 95 cm
Peso
45 kg
Material del cuerpo
Madera de pino
Cantidad de cajones
6
Material de los cajones
Madera de pino
Con correderas
No
Con puertas
No
Es desmontable
No
Requiere ensamblado
No
Estilo
Clásico

Descripción

Comoda de dormitorio de pino macizo.

Medidas:
Largo 120 cm
Profundidad 40 cm
Alto 95 cm

La misma viene con 3 cajones grandes y 3 pequeños en la parte superior.
Incluye los tiradores (manijas) tal como se muestran en la foto.

Madera Maciza de pino, seleccionada, estacionada y secada a horno.
Entregamos todos los productos lijados, listo para pintar.
Consulte precio con la madera pintada.

Se puede retirar por cualquiera de nuestras 2 sucursales.
Realizamos envios en Rosario con un servicio de flete. Consulte costo a otras localidades cercanas.
Puede mandar su comisionista a retirar.
Si se encuentra en otra localidad, podemos llevarla al expreso que nos indique, consulte costo de embalaje.

Su consulta no molesta.
La Fortaleza Muebles.

Preguntas Frecuentes
• Realizan envios?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• Se puede retirar el Artículo?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• Cuáles son las Formas de Pago?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• Realizan Factura?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• Horario de Atención?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• Porque no pasan datos por mercadolibre?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• Todos los muebles de pino son iguales?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Última realizada

Cuanta demora tiene. A recoleta capital
Hola Juan, podes hacer tu compra con tranquilidad. Para retirarlo tendrías que enviar a un comisionista directamente a retirar el pedido. Gracias!
15/01/2024