Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Rosario, Santa Fe

Color:Varios

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Características del producto

Marca: Super Descanso

Con pillow: No

Peso máximo soportado: 70 kg

Tamaño: 2 plazas

Tipo de relleno: Resortes

Colchón en caja: No

Características generales

Marca
Super Descanso
Modelo
Resortes Biconicos
Tamaño del colchón
2 plazas

Especificaciones

Peso máximo soportado
70 kg
Firmeza del colchón
Firme
Es infantil
No
Es eco-friendly
No

Dimensiones

Ancho x Largo x Altura
140 cm x 190 cm x 23 cm

Pillow

Con pillow
No
Es doble pillow
No

Composición

Tipo de relleno
Resortes
Sistema de resortes
Biconicos

Otros

Es colchón en caja
No

Descripción

Colchón 2 plazas de Resortes Super descanso

Medidas:
Ancho 140 cm
Largo 190 cm
Alto 23 cm

Características:
- Tela Jackard
- Marco Perimetral de espuma
- Densidad 16 kg/m3
- Resortes Tipo Biconico: Diametro 8,27 cm, aislados con tela de fibra y placa de espuma de 16 kg/m3
- Totalmente matelasseado
- Garantía del fabricante 1 año

Los colores pueden variar según la partida

Consulte disponibilidad antes de ofertar, en caso de necesitarlo con urgencia.
Hacemos Factura A
Se puede retirar por cualquiera de nuestras sucursales, o realizamos envíos con un costo mínimo en la ciudad de Rosario. También podemos llevarlo a un expreso que usted puede indicarnos para traslados a otras localidades.
Su Consulta No Molesta
La Fortaleza Muebles


Preguntas Frecuentes Mercadolibre
• Realizan envios?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• Se puede retirar el Artículo?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• Cuáles son las Formas de Pago?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• Realizan Factura?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• Horario de Atención?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• Porque no pasan datos por mercadolibre?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• Todos los muebles de pino son iguales?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• Qué pasa si tengo algún inconveniente con la compra?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!