Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 57 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO R SINTETIZADAS PARA:

EBC la marca n 1° en el mundo

en pastillas de freno para motos te ofrece:

PASTILLAS DE FRENO EBC COMPUESTO R SINTETIZADAS PARA:

HUSQVARNA WRE 125 WRE 125 2007
HUSQVARNA WRE 125 WRE 125 2007
HONDA CR 80 RT/RBT/RV/RBV/RW/RBW/RX/RBX/RY/RBY/R1/RB1/R2/RB2 CR 80 RT/RBT/RV/RBV/RW/RBW/RX/RBX/RY/RBY/R1/RB1/R2/RB2 1996-2002
HONDA CRE 80 CRE 80 1998-
HONDA CR 85 R3/RB3/R4/RB4/R5/RB5/R6/RB6/R7/RB7 CR 85 R3/RB3/R4/RB4/R5/RB5/R6/RB6/R7/RB7 2003-2007
HONDA CR 125 RN/RP/RR CR 125 RN/RP/RR 1992-1994
HONDA CR 125 RS/RT/RV CR 125 RS/RT/RV 1995-1997
HONDA CR 125 RW/RX/RY/R1 CR 125 RW/RX/RY/R1 1998-2001
HONDA CRF 230 L CRF 230 L 2008-2010
HONDA CRF 230 M (Supermoto) CRF 230 M (Supermoto) 2009-2010
HONDA SL 230 Free Landsports (MD33) V/W/X/1 SL 230 Free Landsports (MD33) V/W/X/1 1997-2001
HONDA CR 250 RN/RP/RR CR 250 RN/RP/RR 1992-1994
HONDA CR 250 RS/RT CR 250 RS/RT 1995-1996
HONDA CR 250 RV/RW/RX/RY/R1 CR 250 RV/RW/RX/RY/R1 1997-2001
HONDA CRM 250 R (RM) MK2 MD24 (1200001-1211634) CRM 250 R (RM) MK2 MD24 (1200001-1211634) 1991-1992
HONDA CRM 250 R (RP/RP-II) MK2/2 MD24 (1300001-) CRM 250 R (RP/RP-II) MK2/2 MD24 (1300001-) 1993
HONDA CRM 250 (MD24) 140 (MK3) RR-RR-II CRM 250 (MD24) 140 (MK3) RR-RR-II 1994-1996
HONDA CRM 250 ARV/ARW Active Radical (MD32) CRM 250 ARV/ARW Active Radical (MD32) 1997-1998
HONDA XL 250 RL XL 250 RL 1990
HONDA XR 250 RL XR 250 RL 1990
HONDA XR 250 RM/RN/RP/RR/RS XR 250 RM/RN/RP/RR/RS 1991-1995
HONDA XR 250 RT/RV/RW/RX/RY/R1/R2/R3/R4 XR 250 RT/RV/RW/RX/RY/R1/R2/R3/R4 1996-2004
HONDA XR 250 Y/3 (MD30) XR 250 Y/3 (MD30) 2000-2003
HONDA XR 250 3/5 (MD30) Motard XR 250 3/5 (MD30) Motard 2003-2005
HONDA XR 250 III Y/3 Baja XR 250 III Y/3 Baja 2000-2003
HONDA XLR 250 RM/R3N/RP/RR/R3R (MD22) XLR 250 RM/R3N/RP/RR/R3R (MD22) 1991-
HONDA XR 300 R10 XR 300 R10 2010
HONDA XR 400 RT/RV/RW/RX/RY/R1/R2/R3/R4 XR 400 RT/RV/RW/RX/RY/R1/R2/R3/R4 1996-2004
HONDA CR 500 RN/RP/RR CR 500 RN/RP/RR 1992-1994
HONDA CR 500 RS/RT/RV/RW/RX/RY/R1 CR 500 RS/RT/RV/RW/RX/RY/R1 1995-2001
HONDA XR 600 RM/RN XR 600 RM/RN 1991-1992
HONDA XR 600 RP/RR/RS/RT/RV/RW/RX/RY XR 600 RP/RR/RS/RT/RV/RW/RX/RY 1993-2000
HONDA XR 650 L XR 650 L 1993-2021
HONDA XR 650 RY/R1-R7 XR 650 RY/R1-R7 2000-2007
KAWASAKI KX 125 K2/K3/K4/K5/L1/L2/L3/L4 KX 125 K2/K3/K4/K5/L1/L2/L3/L4 1995-2002
KAWASAKI KX 125 M1/M2/M3 KX 125 M1/M2/M3 2003-2005
KAWASAKI KX 125 M6F/M7F/M8F KX 125 M6F/M7F/M8F 2006-2008
KAWASAKI KLX 250 J1-J6 D-Tracker KLX 250 J1-J6 D-Tracker 1998-2003
KAWASAKI KLX 250 S KLX 250 S 2006-2007
KAWASAKI KLX 250 SF KLX 250 SF 2009-2020
KAWASAKI KLX 250 SF KLX 250 SF 2009-2020
KAWASAKI KX 250 K2/K3/K4/K5/L1/L2/L3/L4 KX 250 K2/K3/K4/K5/L1/L2/L3/L4 1995-2002
KAWASAKI KX 250 M1/M2/R1 (2T) KX 250 M1/M2/R1 (2T) 2003-2005
KAWASAKI KX 250 R6F/R7F/R8F (2T) KX 250 R6F/R7F/R8F (2T) 2006-2008
KAWASAKI KLX 300 A2-A10/A6F/A7F KLX 300 A2-A10/A6F/A7F 1997-2007
KAWASAKI KLX 300 R KLX 300 R 2019-2020
KAWASAKI KLX 400 R KLX 400 B1/B2 KLX 400 R KLX 400 B1/B2 2003-2004
KAWASAKI KX 500 E8-E16 KX 500 E8-E16 1996-2004
SUZUKI DR 125 SMK8/SMK9/SML0 DR 125 SMK8/SMK9/SML0 2008-2012
SUZUKI RM 125 T/V/W RM 125 T/V/W 1996-1998
SUZUKI RM 125 X/Y/K1/K2/K3/K4/K5 RM 125 X/Y/K1/K2/K3/K4/K5 1999-2005
SUZUKI RM 125 K6/K7/K8/K9 RM 125 K6/K7/K8/K9 2006-2012
SUZUKI RM 125 XCK8 RM 125 XCK8 2009
SUZUKI RM 250 T/V/W RM 250 T/V/W 1996-1998
SUZUKI RM 250 X/Y/K1/K2/K3/K4/K5/K6/K7 RM 250 X/Y/K1/K2/K3/K4/K5/K6/K7 1999-2005
SUZUKI RM 250 K6/K7/K8/K9 RM 250 K6/K7/K8/K9 2006-2012
SUZUKI RM 250 XCK8 RM 250 XCK8 2009
SUZUKI RMX 250 ST/SV/SW/SX (SJ14A) RMX 250 ST/SV/SW/SX (SJ14A) 1996-1999
SUZUKI DR-Z 400 SY/EY/Y/SEK1/EK1/K1/SK2/EK2/K2/K3/SK3/EK3/K4/SK4/EK4/SK5/EK5/K5/EK5/EK6/SK6/K6/SK7/EK7/K7/SK8 DR-Z 400 SY/EY/Y/SEK1/EK1/K1/SK2/EK2/K2/K3/SK3/EK3/K4/SK4/EK4/SK5/EK5/K5/EK5/EK6/SK6/K6/SK7/EK7/K7/SK8 2000-2008
YAMAHA YZ 125 K/L/M YZ 125 K/L/M 1998-2000
YAMAHA YZ 125 N YZ 125 N 2001
YAMAHA YZ 125 P YZ 125 P 2002
YAMAHA WR 250 ZK (5EN1) WR 250 ZK (5EN1) 1998
YAMAHA WR 250 FN WR 250 FN 2001
YAMAHA WR 250 FP WR 250 FP 2002
YAMAHA YZ 250 K/L/M YZ 250 K/L/M 1998-2000
YAMAHA YZ 250 N YZ 250 N 2001
YAMAHA YZ 250 P YZ 250 P 2002
YAMAHA YZ 250 FN YZ 250 FN 2001
YAMAHA YZ 250 FP YZ 250 FP 2002
YAMAHA YZ 400 YZ 400 FL (4T) YZ 400 YZ 400 FL (4T) 1999
YAMAHA WR 400 FL/FM WR 400 FL/FM 1999-2000
YAMAHA WR 400 FN WR 400 FN 2001
YAMAHA WR 426 FN WR 426 FN 2001
YAMAHA WR 426 FP WR 426 FP 2002
YAMAHA YZ 426 YZ 426 FM (4T) YZ 426 YZ 426 FM (4T) 2000
YAMAHA YZ 426 YZ 426 FN (4T) YZ 426 YZ 426 FN (4T) 2001
YAMAHA YZ 426 YZ 426 FP (4T) YZ 426 YZ 426 FP (4T) 2002
GAS-GAS EC 125/200/250/300 EC 125/200/250/300 2000-2008
GAS-GAS MX 125/250 (MC) MX 125/250 (MC) 2001-2008
GAS-GAS Pampera 125 (2T) Pampera 125 (2T) 2005-2008
GAS-GAS SM 125 (2T) Supermotard SM 125 (2T) Supermotard 2003-2006
GAS-GAS SM Halley 125cc SM Halley 125cc 2009
GAS-GAS Trail Halley 125cc Trail Halley 125cc 2009
GAS-GAS MX 200/250/300 MX 200/250/300 1999-2000
GAS-GAS Pampera 400 Pampera 400 2006
GAS-GAS SM 400 FSE (2T) SM 400 FSE (2T) 2001-2002
GAS-GAS EC 450 FSR (4T) Enduro/FSE EC 450 FSR (4T) Enduro/FSE 2005-2009
GAS-GAS Pampera 450 (4T) Pampera 450 (4T) 2007-2008
GAS-GAS SM 450 FSR (4T) Supermotard SM 450 FSR (4T) Supermotard 2007-2009
GAS-GAS SM Halley 450cc SM Halley 450cc 2009
GAS-GAS Trail Halley 450cc Trail Halley 450cc 2009
GAS-GAS EC 515 FSR/FSE (4T) Enduro EC 515 FSR/FSE (4T) Enduro 2005-2009
GAS-GAS SM 515 FSR (4T) Supermotard SM 515 FSR (4T) Supermotard 2007-2009
GOES G 125 XM G 125 XM 2008-2009
GOES G 250 XM G 250 XM 2008-2009
HYOSUNG RX 400 RX 400 2005
HONDA CB 50 V/W Dream CB 50 V/W Dream 1997-1998
HONDA NSR 50 RV/RW/RX/RY NSR 50 RV/RW/RX/RY 1997-2000
HONDA NSR 50 V (AC10-180) NSR 50 V (AC10-180) 1997
HONDA NSR 50 X (AC10-190) NSR 50 X (AC10-190) 1999
HONDA XR 50 M5 (AD14) Motard XR 50 M5 (AD14) Motard 2005
HONDA NSR 75 N/P/R/X/Y (NS-1) NSR 75 N/P/R/X/Y (NS-1) 1992-2000
HONDA CR 80 RN/RP/RR/RS CR 80 RN/RP/RR/RS 1992-1995
HONDA NSR 80 J-2/K/L/N (HC06) NSR 80 J-2/K/L/N (HC06) 1988-1992
HONDA NSR 80 P/R/S (HC06) NSR 80 P/R/S (HC06) 1993-1995
HONDA NSR 80 V (HC06-170) NSR 80 V (HC06-170) 1997
HONDA NSR 80 X (HC06-180) NSR 80 X (HC06-180) 1999
HONDA XR 100 M5 (HD13) Motard XR 100 M5 (HD13) Motard 2005
HONDA CR 125 RH/RJ CR 125 RH/RJ 1987-1988
HONDA CR 125 RK CR 125 RK 1989
HONDA CR 125 RL/RM CR 125 RL/RM 1990-1991
HONDA CR 250 RH/RJ CR 250 RH/RJ 1987-1988
HONDA CR 250 RK CR 250 RK 1989
HONDA CR 250 RL/RM CR 250 RL/RM 1990-1991
HONDA NX 4 Falcon NX 4 Falcon 2002-2005
HONDA XR 400 M Supermotard (ND08/NC38E) XR 400 M Supermotard (ND08/NC38E) 2006-2008
HONDA CR 500 RH/RJ CR 500 RH/RJ 1987-1988
HONDA CR 500 RK CR 500 RK 1989
HONDA CR 500 RL/RM CR 500 RL/RM 1990-1991
SUZUKI 250 SBK 2 (LX 250 L) 250 SBK 2 (LX 250 L) 2002
SUZUKI DR-Z 400 SMK5/SMK6/SMK7/SMK8/SMK9 DR-Z 400 SMK5/SMK6/SMK7/SMK8/SMK9 2005-2009

EBC ATV & Dirt Sintered Pads
Para una mayor durabilidad, EBC presenta su serie R de alta densidad ATV pastillas serie sinterizadas. Un material de cobre sinterizado fabricado en nuestras propias instalaciones en EE. UU., La serie "R" de ATV de gran potencia moto-x se ha convertido en un estándar de mercado secundario que ofrece alta durabilidad, alta resistencia a la contaminación por lodo, agua, arena y gravilla.sin daño en el disco y vida larga de la a la pastilla de freno.

A muchos de nosotros nos gusta salir de la carretera tratando de ser Malcolm Smith y poner los frenos al rojo vivo. Para ese grupo, las pastillas serie Sintered R son una opción ideal para Off Road Riding. Las serie R son un compuesto de aleación de cobre sinterizada fabricada en nuestra planta de producción sinterizada de EE. UU. Para proporcionar un compuesto de fricción de media a alta, a un precio atractivo que dura bien en todas las condiciones de agua húmeda, fango o arena.
Los frenos sinterizados son una tecnología muy moderna e interesante . Las pastillas de freno sinterizadas de la serie R de ATV se aplican igualmente bien a las máquinas de dos ruedas y cuatro ruedas y son muy apreciadas por los conductores de cuatriciclos, especialmente debido a las condiciones en algunas atracciones donde el rotor trasero del ATV cuelga en el barro y mastica las pastillas de freno de menor calidad en un fin de semana. Las pastillas de freno de la serie EBC están disponibles para todas las ATV y Moto X modernas y tienen un precio muy por debajo de las piezas originales.
Las pastillas de freno de la Serie R también están diseñadas para una abrasión mínima del rotor y no dañarán sus discos de freno.
La pastilla de freno de servicio severo de la serie SV es una aleación de cobre sinterizado de alta densidad para la vida más larga posible en aplicaciones de utilidad en ATV, especialmente en condiciones de humedad, barro, polvo y suciedad.

Los frenos de cobre sinterizado se fabrican por uno de dos procesos, la sinterización a presión en un horno de vacío o la sinterización a través de un horno de cinta en una atmósfera controlada. Las placas de respaldo de acero para las pastillas de freno están recubiertas de cobre y un "Puck" de cobre sinterizado preformado está ubicado en las pepitas de la placa (macho o hembra) y las piezas se pasan a través de un horno A una temperatura predeterminada, el recubrimiento de cobre debajo del disco de fusión se funde y fusiona el disco y la placa.
La sinterización es un proceso muy exacto y la experiencia de EBC lo ha convertido en un líder mundial en dicha tecnología y ha obtenido numerosos contratos OE. En el mercado de accesorios, EBC continúa ofreciendo frenos sinterizados para aplicaciones que requieren una mayor vida útil y mayor rendimiento térmico y almohadillas orgánicas para uso deportivo y de uso general. Ambos funcionan bien en sus respectivos mercados y tienen un lugar en la industria

Advertencias de seguridad importantes:
Los frenos son una PARTE CRITICA DE SEGURIDAD MAYOR de su motocicleta / ATV. NO INTENTE el servicio o reemplazo a menos que sea un MECÁNICO CALIFICADO y siempre siga el procedimiento de instalación de los fabricantes de la máquina. Las almohadillas deben instalarse con material de fricción contra el rotor del disco y la placa de soporte metálica hacia el pistón. Cuando instale las almohadillas, no contamine la superficie de fricción con líquidos, aceites o grasas que reducen la eficacia del freno e incluso pueden causar la pérdida total del freno. Asegúrese de que el mecanismo de la pinza esté limpio y funcione libremente antes del ensamblaje. Los discos de freno marcados o distorsionados deben ser reemplazados o desnatados. Observe las especificaciones del fabricante para el espesor mínimo del disco de freno. EL RENDIMIENTO DEL FRENO SE REDUCIRÁ SEVERAMENTE al usar nuevas pastillas de freno en discos ranurados o distorsionados. (Consulte al distribuidor). Pruebe la moto de paseo cuidadosamente después de colocar nuevas pastillas para familiarizarse con el rendimiento de los frenos. Los niveles de fricción (potencia de frenado) pueden ser ligeramente diferentes a los de las pastillas anteriores / originales, y los motociclistas deben familiarizarse con las distancias de frenado y las presiones de la palanca de freno necesarias para detenerse de forma segura tanto en seco como en mojado después de instalar las nuevas pastillas. Las pastillas de freno desgastadas causan una reducción o incluso la pérdida completa del frenado. Asegúrese de decirle a su distribuidor qué tipo de conducción necesita para este producto y pregunte si se ha suministrado el grado correcto de material para esas condiciones.

BREAK IN / BED IN TIMES (EN EL USO DE LA CALLE)
Las pastillas de freno necesitan un mínimo de 250 millas de uso urbano regular donde los frenos se utilizan con frecuencia (no en carretera) para permitir que las pastillas se acoplen con discos de freno gastados (o nuevos). Durante este tiempo, el rendimiento de los frenos SERÁ MENOS EFECTIVO, especialmente si los discos de los frenos están marcados o distorsionados. Montar motocicletas con cuidado en áreas de poco tráfico a velocidades más bajas durante la cama en un período de hasta 90% de área de contacto lograda entre las pastillas y los discos de freno. Permita una distancia de frenado adicional hasta que los frenos estén completamente acentados. Si va a reemplazar las pastillas de freno de otra persona, asegúrese de advertir al conductor sobre este peligro potencial.
IMPORTANTE:
Inspeccione las pastillas de freno antes de cada viaje en busca de condiciones de desgaste. No use la motocicleta si las pastillas están desgastadas, de modo que el material de fricción esté por debajo de 2 mm o un octavo de pulgada de grosor por encima de la placa de respaldo de acero. Consulte a un mecánico profesional si no está completamente al tanto de cómo verificar si las pastillas de freno están gastadas. NO EXISTE NINGUNA GARANTÍA cuando este producto se usa en CONCURSO DE COMPETICIÓN, o USO EN CARRETERA. Los pasajeros deben asegurarse de la idoneidad del producto para sus propios requisitos y condiciones de conducción. Cada 12 meses o 5000 millas en uso en la calle, o después de TODAS LAS CARRERAS en el uso fuera de la carretera, QUITAR LAS PASTILLAS DE FRENO e inspeccionar la corrosión y el desgaste, así como pinzas de servicio y controles deslizantes. Inspeccione las pastillas en busca de grietas alrededor de los bordes que pueden causar el levantamiento de bordes y el desprendimiento de material de fricción y la PÉRDIDA TOTAL DE FRENOS o la CONVULSIÓN de los frenos. Montar en condiciones húmedas y fangosas exagera este problema. Reemplace las pastillas de freno orgánicas si aparecen signos de ELEVACIÓN DE BORDE en los bordes izquierdo y derecho de la almohadilla compacta cerca de la placa de respaldo de acero.

La mejor pastilla para su motocicleta
Para escoger las mejores pastillas de freno para su motocicleta primeramente saber que el tipo de motocicleta y cuál será su uso. La guía que se encuentra a continuación comienza estilo de conducción más cotidiano primero.



Pastillas de freno orgánicas ( Para uso en Calle – Ruta)
Si conduce una motocicleta por debajo 400cc de cilindrada y a velocidades inferiores a 110-130 Kmh, una pastilla de freno orgánica será más que suficiente. EBC Brakes producen una excelente material E327 para esta aplicación. Hasta la fecha se han vendido más de 35 millones piezas y es utilizado por los motociclistas a nivel mundial tanto en motos y como en scooters ligeros. Estas pastillas son capaces de sustituir los productos originales sinterizados u orgánicos y cuentan totalmente con la aprobación de seguridad R90 y el TÜV alemán con una certificación ABE. Las pastillas de freno orgánicas EBC entregan buena potencia de frenado, a mediana y larga vida útil. Con un debilitamiento de los frenado mínimo. La prueba R90 también incluye la evaluación de frenado sobre mojado y, por tanto, estas pastillas de freno han pasado esa prueba.



Pastilla de freno Doble H ™
Si su motocicleta es más pesada, más rápida y la utiliza en la calle, las pastillas de freno EBC orgánica sin duda funcionan bien en la mayoría de los casos. Se han probado incluso en motocicletas de hasta 1400cc, pero la vida útil lo guiara hacia una pastilla de freno semi-sinterizada o totalmente sinterizada. Las EBC V-pads ™ son un tipo semi- sinterizado que son populares con las motos clásicas de estilo cruiser con un nivel de fricción ligeramente inferior. Mientras que la pastillas totalmente sinterizadas Doble-H™ ofrecen muy larga vida útil y alta fricción con excelente frenado. El Doble-H corresponde al coeficiente de fricción HH nominal (más alto conocido) y se han convertido en la opción número uno del mundo y siguen siendo las mejores pastillas de freno para motocicletas deportivas y Superbikes, además de que están disponibles en tres compuestos diferentes. El compuesto estándar Doble-H ™ otorga un extenso kilometraje y excelente frenado sobre conducción rápida en calle, cargas pesadas y altas velocidades. El grado-Pro EPFA Extreme ofrece una mezcla de calor estable ligeramente refinado y combinando el uso en calle y en pista. Permitiéndole conducir su moto a un evento de pista, race y viajar a casa con seguridad en numerosas ocasiones. Una vez más la pastilla de freno EPFA están totalmente homologado según la norma ECE R90 y su uso en calle es totalmente legal en todo el mundo. Si está utiliza su motocicleta únicamente en pista las nuevas pastillas EBC GPFAX son una excelente opción y tienen una fricción ultra alto y excelente estabilidad térmica. Sin embargo, con demasiado agarre para el uso normal de la calle y no están aprobadas para su uso en calle. Vea la sección sobre los frenos de carreras abajo.



Pastillas de freno “X” o “TT” de Carbono uso Off-Road Motocross y ATV
El barro y la arena húmeda pueden erosionar las pastillas muy rápidamente. Las pastillas orgánicas normales pueden mejorar su vida útil con la adición de gránulos de cobre y de carbono, tales como las pastillas “X” o “TT”, las cuales se comercializan en Europa. Estas ofrecen una excelente combinación de frenado a baja temperatura, ideal para motos de Enduro, las cuales se utilizan On/Off Road a velocidades medias.

El ” X” o “TT” también se pueden utilizar para montar ATV deportivos, para el caso de cuatriciclos utilitarios el compuesto “R” puede ser la mejor alternativa.

EBC Brakes producen una pastillas sinterizada, la serie “R” que ofrece una gran vida útil y potencia de frenado. EBC también producen una gama completa para carrera de Moto-X, conocido como MXS que posee una mayor fricción gracias a una mezcla sinterizada con nuevos pernos para el caliper en la mayoría de los casos y una capa ligera de polvo de diamante en su superficie.



Pastillas de freno GPFAX
Como se mencionó anteriormente las nuevas pastillas de freno GPFAX sinterizadas son las mejores pastillas de freno para motos de carreras y una gran solución, no sólo duran más, si no que al calentar otorgan un ciclo de frenado perfecto y con los niveles más altos de fricción. Los pilotos de carreras tendrán que volver a evaluar marcadores de frenado con estas pastillas de freno, ya que, literalmente, se detienen más rápido que la mayoría de los otros tipos de pastillas. Una pastilla que contiene carbono establecerá un esmalte gris en el disco que necesita ser separado con un papel de lija para revelar el acero desnudo del disco para evitar la contaminación de las nuevas pastillas y reducir el efecto del frenado..



Asentamiento de frenos nuevos
Durante el montaje y el uso de las nuevas pastillas de freno de un descanso a través de varios periodos, con frenadas suaves hasta los primeros 200 kilómetros en calle, o 2-3 vueltas en competición, aumentando gradualmente la presión de los frenos hacia el final de los periodos. Una vez asentadas las pastillas, queda totalmente en manos del conductor cuanta presión aplicar en cada frenada. En caso de discos muy desgastados, los mismos afectan la vida util de las pastillas, reduciendo su frenado incluso a niveles peligrosos durante muchos kilómetros y lo cual no recomendamos en EBC Brakes.

COMPROBAR QUE EL MODELO DE PASTILLA DE FRENO DE LA PUBLICACION CORRESPONDA A LA MOTO PARA QUE SE ESTA BUSCANDO, ANTE CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSULTE, PORQUE LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ACEPTAN "SOLO" SI EL EMBASE O ENVOLTORIO DEL BLISTER QUE CONTIENE LAS PASTILLAS DE FRENO SE ENCUENTRA "ORIGINAL", SIN HABER SIDO ABIERTO, ROTO, O RAJADO SU ENVOLTORIO, SIN EXCEPCIÓN.

COMO COMPRAR:

PASOS A SEGUIR:

1- antes de comprar, Saque todas sus dudas y realice las consultas que le sean necesarias.
2- Haga Click en COMPRAR.
3- Controle su casilla de correo electronico. Recibira todos los pasos a seguir e información necesaria para concretar su compra.
4- Elija el medio de pago que le sea mas conveniente.
5- Si solicito un envio. Le enviaremos por mail o la mensajeria de mercado libre el numero de seguimiento de su pedido.
6- Si el producto que compra tiene envio gratis aclaramos que solo es por el medio que utiliza mercado envios (Correo Argentino)

FORMAS DE PAGO:
MERCADO PAGO:
-tarjeta de crédito (arobecha las promociones disponibles con los distintos bancos)
-transferencia red link
-efectivo por: pago fácil o rapipago

FORMA DE ENVÍO: MERCADO ENVÍOS:
-mercado envios a todo el país (lo recibís en tu domicilio o retiras en la sucursal mas cercana a tu domicilio, consulta los costos con tu código postal)

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!