Inseguridad Social, La. Que Es Estar Protegidos?
Pagá en cuotas
Llega hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 6 h 1 min
Beneficio Mercado Puntos
Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 4 h 31 min
Beneficio Mercado Puntos
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Descripción
La asociación del Estado de derecho y del Estado social debía permitir la contrucción de una "sociedad de semejantes", donde todos pudieran ser reconocidos como personas independientes y resguardadas del desempleo, las enfermedades, los accidentes de trabajo, la vejez., es decir, protegidos. Este doble pacto civil y social hoy está amenazado por una demanda de protección sin límites, de naturaleza tal que genera su propia frustración, y por una serie de transformaciones que erosionan los frenos levantados por el Estado social: individualización, declinación de las organizaciones colectivas protectoras, precarización laboral, etc. Cómo combatir esta nueva inseguridad social es lo que el autor intenta responder a lo largo del libro.
---
HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS.
Horario de atención al cliente: LU-VI de 10 a 19 / SA de 10 a 14.
ENVÍO
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. La preparación del pedido tiene una demora aproximada de 1 a 3 días hábiles en función de la disponibilidad.
Para averiguar el costo de envío podés ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debés ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío una vez que se encuentre despachado.
RETIRO EN LIBRERÍA
El retiro en cualquiera de nuestras librerías no tiene costo. Cuando tu pedido esté listo para ser retirado por la librería que elegiste te avisaremos por mail así podés pasar a retirarlo.
PAGO
Podés pagar con todos los medios de pago habilitados de Mercado Pago.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Tenés hasta 10 días desde la fecha de recepción de tu compra, siempre que los productos estén intactos y conserves la factura. Deberás contactarte con el equipo de atención al cliente para gestionar el cambio o devolución.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!