Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

IMPORTANTE: NO ES UN PRODUCTO FISICO QUE SE AGREGA AL AUTO, SINO UNA REPROGRAMACION DE LA COMPUTADORA DEL MISMO, POR ESO ROGAMOS AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA............... PONER EN ENVIOS LO ACUERDO CON EL VENDEDOR............. GRACIAS SILVIO SPORT !!!

Anulación ELECTRONICA DPF + EGR + Vaciado FISICO VW AMAROK 180/V6, no más regeneraciones, Chau problema !!! 100% garantizado
Solución para los problemas causados por el Filtro de Partículas (DPF) .

Desde hace mas de 5 años venimos trabajando con el problema que tienen los usuarios de las camionetas equipadas con motor Turbo Diesel Euro5.
El problema según detectamos arranca del mal combustible que se consigue en el país, no apto para un motor EU5 como este.
A raíz de un Filtro (DPF) que se tapa con mayor frecuencia de lo normal, el calculador del motor responde tratando de limpiar el filtro con mayor frecuencia de lo normal (regeneraciones). Lo que conlleva a una mezcla de combustible extremadamente rica por largos periodos. Esta mala combustión termina depositando combustible en el carter y mezclandolo con el lubricante, perdiendo este ultimo las propiedades del mismo con la consecuente rotura del impulsor.
Frente a cualquier problema con algún producto, sea por defectuoso o bien por problemas de instalación, no dude en contactarnos a la brevedad para darle solución al momento (Sea vía mensajes privados por ML o bien telefónicamente a nuestro numero de contacto). Por favor, no abra reclamo inmediatamente ya que nuestra intención siempre va a ser la de solucionar el problema.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!