El precio por litro es

Pagá en cuotas

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

» Quienes somos - Oliovita Un placer saludable.
Oliovita, respaldada por el compromiso de Solfrut, cuida la calidad del fruto y de sus procesos – desde los valles precordilleranos en donde es elaborado al pie de sus propios olivares, hasta la mesa de cada hogar argentino – asegurando el mejor sabor y las propiedades que tiene sobre la salud el aceite de oliva extra virgen más premiado del país.

Nuestra marca, con más de veinte años de constante innovación, ha sido pionera en el desarrollo de Blends y Varietales que interpretan las preferencias más exigentes de sus consumidores logrando convertirse, de este modo, en el aceite de oliva más elegido por chefs y restaurantes de Argentina.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aceite Oliva Virgen Extra Oliovita Mediterráneo Pet 500ml.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES

» ¿Hay stock disponible?
¡Sí, tenemos! Cuando la publicación se encuentra activa es porque contamos con stock disponible.

» ¿Hacen envíos?
¡Sí! Tenemos envíos gratis a todo el país excepto a Tierra del Fuego a través de Mercado Envíos Full. Apenas el producto se despacha, se genera un código de seguimiento para que estés al tanto del estado de tu envío desde el detalle de la compra en la plataforma de Mercado Libre.

» ¿Cómo calculo los tiempos de envío?
Ingresando su dirección o código postal en la publicación Ud. puede calcular el costo de envío y la demora estimada. El cumplimiento de fecha de entrega puede verse afectado por cuestiones que exceden a la compañía.

» ¿Cómo se paga?
Podés realizar el pago con todas las tarjetas de crédito de los principales bancos emisores que ofrece Mercado pago, así como tarjetas de débito, pago con saldo de Mercado Pago, transferencias y efectivo a través de Pago Fácil y Rapipago.

» ¿Realizan factura A y B?
Sí, en caso de que necesites factura A debes tener los datos cargados como IVA responsable inscripto en tu cuenta previo a realizar la compra o enviarnos tu número de CUIT vía mensajería hasta 48 hs después de realizada la operación. De no ser así, se hará factura B. dado que nuestro sistema toma los datos para emitir el comprobante directamente de tu cuenta de Mercado Libre.

Somos agentes de percepción en la provincia de Misiones, en caso de corresponder, una vez efectuada la compra se enviará un link de pago por dichas percepciones.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

3 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

08 may. 2023

Calificación 5 de 5

08 may. 2024