10499 pesos

en 12x 1695 pesos con 68 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 224

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaDULCES SUEÑOS
ModeloTUL KING

Descripción

Mosquitero tipo dosel en TUL para CAMA DOBLE KING con cúpula de GROSS, aro de 70 y cinta de 20 cm para colgar. La altura es de 2,50 m y el ancho de 10,5 m (desplegado). Va con kit de instalación DE REGALO: pitón y tarugo para instalar.

Se puede retirar por BELGRANO R, CABA de Lunes a Viernes de 12 a 16. También se puede coordinar envío económico (Envío Flex) para zona de CABA y GBA a cargo del comprador. Tenemos mosquiteros para CUNAS, CAMAS de 1 plaza (SINGLE), CAMAS de 2 plazas (QUEEN), COCHECITOS y PRACTICUNAS.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola, que colores tenes?Denunciar
Hola! Trabajamos solo blanco. Sds
27/03/2022Denunciar
Buen día! Quería saber si se puede retirar el día de hoy. GraciasDenunciar
Hola Diego. Estoy hasta mañana de vacaciones. El viernes ya estaré por caba y podes pasar a retirar de 12 a 16. Gracias
23/03/2022Denunciar
Hola acabo de hacer una compra pero quiero cambiar la entrega del mismo....el.domicilio donde tiene que llegar.Como puedo hacer?Denunciar
Hola Mariela! Los productos estan en una bodega de ML y todo el procesamiento y el envío lo hacen ellos. Te recomiendo que busques el botón de ayuda en el registro de la compra para mandarte directamente con un asesor de ellos. Gracias.
03/03/2022Denunciar
Hola puedo retirar mañana domingo? Lo necesito urgente. GraciasDenunciar
Hola! Tenemos stock. Hoy es imposible retirar porque tenemos cerrado. Mañana lunes por la tarde puede ser. Gracias. Saludos.
27/02/2022Denunciar
Si hago la compra el día de hoy, podemos coordinar la entrega para fecha 2/3/21 ? Cae día miércoles, en horas de la mañana ?Denunciar
Hola Abel! En nuestro caso todas las entregas a domicilio corre por cuenta de Mercado Envíos o Flex. Por esta razón, Mercado Libre nos obliga a despachar en el día de compra salvo que coordinemos que retires en persona o mandes a alguien. Esta última opción, RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, es la única que nos permite Mercado Libre para que coordinemos nosotros un día y hora específicos. Gracias.
24/02/2022Denunciar