15% OFF

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 7 h 14 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

NOMBRE EN ESPAÑOL: Robot aspiradora o una mopa Sweeper, Delgado Amici Home D2 WiFi 1800PA succión fuerte con automática Auto-carga, aspiradora robótica para el pelo de mascotas, pisos duros y alfombras Pila baja


INTELIGENTE BROOMOP hogar inteligente IC chipset robot aspirador con modos múltiples de ajuste automático puede hacer, punto, borde y limpieza de programación, también con 15 capacidad de ascenso, aspirador puede cumplir totalmente diferentes exigencias familiares para Limpiador profundo. 3 IN 1 VACUUM & Sweep y MOP 1800pa altamente succión capacidad robot inteligente aspiradora aspiradora automático, barrido y fregado. El gran depósito de polvo 600 ml con boquilla especial diseño plano puede 99% de limpieza de suciedad micro, pelos, granos y partículas. De vacío multi-superficies duras y mop-pisos para una limpieza más profunda que dejará sus pisos espumoso! Robot aspirador inteligente de protección automática con el girocompás genio de enrutamiento para proporcionar eficacia de la limpieza ***** actualizado anticolisión y la tecnología desplegable sensación inteligente para mejorar la navegación y los obstáculos que evaden, para proteger el robot de rasguños y evitar la caída y golpe brusco. Super BATERÍA Y automática de la batería de alta capacidad de 4400mAh, Ofrenda larga duración de crucero hasta*****minutos, facilidad para el gran requerimiento de limpieza del espacio. Holove D2 IR limpiador recargable robot de vacío sensor de carga puede desertar hasta 8 metros de carga de acoplamiento, automáticamente volver a la recarga cuando la alimentación es menor que 20 por ciento, después de haber sido completamente cargada, auto continuando la tarea de limpieza sin terminar. VOZ Y APP controles inteligentes utilización del aspirador Alexa as y los comandos de voz Google Asistente para iniciar convenientemente y limpieza parada. Con la aplicación inteligente para aspiradora robot de control, el seguimiento en tiempo real de limpieza - estado de la batería de alimentación - accesorios, modifique para requisitos particulares modos de limpieza - limpieza - fregar los niveles de programación, dirección de control de limpieza, encuentra su robot sin esfuerzo.

AMICI HOME Robot Aspirador y barredora de fregado, Slim WiFi 1800PA succión fuerte con autocarga automática, aspiradora robótica para el pelo de mascotas, piso duro y alfombra de pelo bajo.

Color Negro/Blanca
Tipo de controlador Remote Control, App Control, Voice Control
Composición de las celdas de la batería Litio Ion
¿Incluye baterías? Sí

MULTITASKER: Nuestro robot aspirador es una herramienta doméstica multifuncional que le simplifica la vida. Esta aspiradora robótica no solo barre y aspira sus pisos, sino que el robot limpiador también puede fregar.
TIEMPO DE LIMPIEZA LARGO: Obtenga más tiempo de limpieza de su aspiradora con la duración extendida de la batería. Además, nuestro robot aspirador automático cuenta con un depósito de polvo más grande que la mayoría, lo que permite más tiempo entre viajes para vaciar la suciedad.
LIMPIEZA INTELIGENTE: Mediante el uso de sensores anti-caída, esta aspiradora robótica se protege a sí misma. Su robot limpiador puede navegar fácilmente por toda su casa, pero la aspiradora no se caerá por las escaleras ni se caerá de las repisas mientras limpia.
LIMPIADOR ADECUADO PARA MASCOTAS: Hecho para ser perfectamente adecuado en hogares con mascotas, nuestra aspiradora robótica para el pelo de mascotas mantendrá a raya el desorden. Limpia fácilmente el pelo de tu mascota que se ha caído, las croquetas sueltas y otros pequeños líos dejados por tu amigo peludo.
OPCIONES DE CONTROL CONVENIENTES: Puede programar fácilmente este robot aspirador automático para ordenar los desordenes donde sea necesario, y el robot aspirador remoto comenzará a limpiar cuando lo ordene a través de sus asistentes inteligentes como Google o Alexa.

2000 pa.

Filtro triple

Limpieza automática

Potente succión
2000Pa fuerte poder de succión, el aspirador D001 puede aspirar fácilmente la suciedad fuera de la alfombra o huecos en suelos de madera.

Filtro triple
Nuestra aspiradora para el pelo de mascotas cuenta con un filtro de doble capa, así como un filtro de alto rendimiento. Esta aspiradora robótica te da un hogar limpio que puedes ver y sentir.

Limpieza automática
Múltiples modos de limpieza y un tiempo de aspiración preestablecido garantizan una limpieza completa y sin esfuerzo, mientras haces otras cosas o nada.

Carga automática
Después de que la aspiradora robot barre y fregona a fondo su piso, se llevará a su base de carga y el robot de vacío se vaciará en preparación para el próximo uso.

No hay necesidad de supervisar su robot de vacío de piso, ya que puede maniobrar fácilmente durante transiciones utilizando tecnología de detección de caídas para evitar caídas.

Limpieza suave
El modo de limpieza cubre casi todos los tipos de piso. Robot Vacuum funciona de forma flexible y satisface diferentes necesidades de limpieza.

FUENTE DE ENERGIA: USB, BATERIA Y ELECTRICIDAD
TAMAÑO: 320X78MM
TIEMPO DE CARGA: 4 A 5 HORAS.
SUCCION: 1000PA
MODOS DE LIMPIEZA: MULTIPLES ZIGZAG, BORDE, ESPIRAL, AUTO
POTENCIA: 15W
FUNCION: MOJADO Y SECO
RUIDO: 55DB
TIEMPO DE TRABAJO: 90 MINUTOS
AREA DE LIMPIEZA: 180-220M2
MODELO: D2-001
CERTIFICACION: EMC, ROHS, CCC.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4.1 de 5

9 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4 de 5

Navegación

Calificación 4 de 5

Silencioso

Calificación 3.4 de 5

Duración de la batería

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

29 dic. 2023

Calificación 4 de 5

13 mar. 2023

Calificación 3 de 5

21 nov. 2023