Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Palermo, Capital Federal

¡Última disponible!

Vendido por RODRIGUEZS5791

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Descripción

LIBRO DE 70 PÁGINAS CON TAPAS DURAS.
14 POR 20CM
SE RETIRA POR PALERMO EN DIAS Y HORARIO A COORDINAR
PREGUNTAR MODALIDAD DE ENVIOS
PREGUNTAR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR

Este libro describe una fantasia, que seguramente existe en un plano desconocido para nosotros.
Su autor la creo, no se sabe en que momento.
Si se sabe que a los 11años la escribió.
Desde muy pequeño el tuvo la capacidad de imaginar otros planos con una fuerza superior al de las simples iluciones, A travez de esta historia él logró describir un mundo fantastico, al cual, quizás, algún día todos accederemos.

Ahmed Taroudant es uno de los personajes del libro. Él es hijo de musulmanes, sin embargo no practica su religión, su real devoción son las novelas policiales. Vive recluido en su casa, melancólico, sin vida social verdadera, y siente un amor platónico por Laura Vignole, una atractiva vecina que trabaja de azafata y que, quizá debido a la férrea educación religiosa de sus padres (testigos de Jehová), es más bien reprimida.

Un día Ahmed encuentra el cadáver mutilado de Laura, en medio de una escena del crimen dantesca: simbología religiosa, restos de cerdo... en fin, algo que bien podría haber hecho un loco o un fanático. Y Ahmed decide no contar nada de lo que vio, dado que él tiene un pasado de internación en una clínica psiquiátrica.

Es en el Distrito 19 de París donde ocurre esto, un punto neurálgico de la llamada "multiculturalidad", donde ciudadanos de todas las nacionalidades y creencias viven uno al lado del otro.

Los detectives Rachel Kupferstein y Jean Hamelot entran entonces en escena. Ellos investigarán, junto al propio Ahmed, el asesinato de Laura. Y en esa investigación se internarán en diferentes submundos: un grupo de hip-hop que se disolvió, predicadores extremistas que hacen suyas las calles en busca de acólitos, una nueva droga ("la voluntad de Dios") que hace que sus consumidores se sientan dioses, más allá de todo control o límite.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!