Cajonera Angosta 23 Cm Home Blanca X 6 Cajones
en 6 cuotas de
Color:Blanco
Stock disponible
+100 ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Marca | Fortaleza |
---|---|
Modelo | Home |
Tipo de mueble | Cajonera |
Acabado | Patinado |
Otras características
Ancho x Profundidad x Altura | 23 cm x 20 cm x 93 cm |
---|---|
Peso | 12 kg |
Material del cuerpo | Madera de pino |
Cantidad de cajones | 6 |
Material de los cajones | Madera de pino |
Con correderas | No |
Con puertas | No |
Con estantes | No |
Con estantes ajustables | No |
Es desmontable | No |
Requiere ensamblado | No |
Estilo | Minimalista |
Descripción
Cajonera Angosta con 6 cajones con herrajes.
Es ideal para un rincón, mesa de luz o para utilizar en el baño.
Se entrega con la terminación en BLANCO como se ve en la foto (las frases pueden variar según la tanda)
Medidas
Frente 23 cm
Profundidad 20 cm
Alto 93 cm
Realizada con madera de pino, estacionada, seleccionada y secada a horno.
Se puede retirar por alguna de nuestras sucursales, o realizamos envíos (dentro de Rosario con costo mínimo de flete)
Lo llevamos a expresos o transportes (con un mínimo costo) para envíos a otras localidades.
Aceptamos Mercadopago, Transferencias, Tarjetas y Efectivo en el local.
Realizamos Factura A.
Su consulta no molesta.
La Fortaleza Muebles
PREGUNTAS FRECUENTES
• REALIZAN ENVIOS?
Si realizamos envíos en rosario (verás el costo del envío en la publicación)
Para envíos a localidades cercanas, consulte el valor, pero siempre son accesibles.
Para envíos a otras provincias, nos manejamos por medio de transportes y expresos.
Nosotros embalamos y llevamos la mercadería hasta el expreso que usted nos indique, (eso tiene un costo accesible), usted debe averiguar la cotización del traslado en dicho expreso, desde Rosario a su Localidad. A modo de Ejemplo trabajamos mucho con Via Cargo o Cruz del sur.
• SE PUEDE RETIRAR EL ARTÍCULO?
Si, contamos con un depósito para retirar la mercadería. En caso que requiera traslado a las sucursales, podremos coordinarlo una vez realizada la compra.
En caso que sea un mueble grande, se busca que el retiro se realice desde nuestro depósito. Podrá retirarlo usted mismo, o enviar un comisionista. Todos los detalles los acordamos por mensajería privada
• CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Aceptamos Mercadopago, es decir trabajamos con todas las tarjetas de crédito y podrá abonar también en efectivo en un rapipago, pagofacil, cobro express.
En nuestros locales, aceptamos además dinero efectivo y transferencia.
• REALIZAN FACTURA A?
Si, realizamos factura A o B, según nos indique. Recuerde indicarnos por mensaje privado su numero de cuit para realizar la factura A, caso contrario, se realizará factura B.
• HORARIO DE ATENCIÓN?
Estamos atendiendo Online, y en nuestras sucursales de Lunes a Sábado de 9-13 y de 16-20 hs
• POR QUE NO PASAN DATOS POR MERCADO LIBRE?
Por este medio mercadolibre nos penaliza si enviamos datos personales! Solo podemos decir que somos la Fortaleza Muebles, pero no podremos indicar nuestros teléfonos ni direcciones, sino hasta luego que realices la compra. Toda la información que necesites, te la enviaremos por mensaje privado. Tenemos varios años de reputación, por lo que somos una empresa confiable.
• TODOS LOS MUEBLES DE PINO SON IGUALES?
Claro que no, la madera estacionada lleva mas tiempo de espera, antes de ser utilizada en el proceso de fabricación, y el resultado se traduce en puertas y cajones que abren correctamente. Por eso verás vendedores que vendan artículos de outlet, o quienes vendan artículos de calidad.
Nosotros vendemos únicamente artículos de calidad, por lo que podrás revisar nuestras calificaciones y comentarios para asegurarte esto que te mencionamos.
• QUE PASA SI TENGO ALGÚN INCONVENIENTE CON LA COMPRA?
Sugerimos que si tenes algún inconveniente con tu compra te contactes con nosotros por privado, antes de iniciar el reclamo por mercadolibre. Dicho reclamo afecta directamente nuestra reputación. Y TODO SE PUEDE solucionar, tanto sea que el flete se haya demorado o si llegaras a tener alguna disconformidad con el artículo. La manera más conveniente y rápida para solucionar el problema, es que se comunique directamente con nosotros.
Garantía del vendedor: 90 días
Preguntas y respuestas
Preguntale al vendedor