Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- GARANTIA 90 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM

-X-X-X-

ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO


- Titulo de Catalogo Original :
GVangel Band Compatible with Garmin Forerunner 235, Soft Silicone Replacement Watch Band Strap Wristband for 220/230/235/620/630/735XT/235 Lite Smart Watch for Women Men

modelos compatibles: esta correa de silicona de repuesto es compatible con el reloj inteligente garmin forerunner 220/230/235/620/630/735xt / 235 lite. (el reloj no esta incluido)
instale y ajuste simplemente: se proporcionan dos destornilladores de forma gratuita para instalar, muy faciles de colocar y quitar. el tamaño libre se adapta a la mayoria de las muñecas (5.12 -8.44 / 130mm-214mm), con muchos puntos para ajustar el tamaño.
material ambiental: uso de material de silicona suave de alta calidad, que es suave y duradero. protege tu garmin forerunner 235 de la suciedad y los arañazos. se ajusta de forma segura para correr, bailar o hacer ejercicio, perfecto para el uso diario y nocturno.
varios colores: el encantador tono de remolque y los colores variados personalizan su banda para que se adapte a su estado de animo y atuendos en la vida diaria. personaliza tu reloj inteligente garmin forerunner con esta refinada correa de repuesto.
diseño seguro: la pieza de conexion se bloquea en el reloj forerunner de forma precisa y segura, el cierre de metal funciona bien para mantener el dispositivo en su lugar. disfruta de tus actividades deportivas con ellos.

-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!