Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 8 min

Retirá gratis a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 10 h 38 min

Ver en el mapa

Color:Blanco

Stock disponible

SEWING WORLD-ON-LINE

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Brother es una de las grandes empresas japonesas que desarrollan su actividad tecnológica a nivel mundial. Posee una gran variedad de máquinas de coser fáciles de usar y muy versátiles, de gran calidad y tecnología. Ideales para principiantes como para profesionales de la costura.

La mejor opción para tu casa
Esta máquina es la indicada para quienes desean iniciarse en el aprendizaje de la costura. Funcional y de fácil uso, vas a poder arreglar prendas, coser simples roturas y realizar tus propios diseños textiles.

Con tu máquina bordadora, plasmá tu creatividad en todas las prendas y llenalas de personalidad con divertidos bordados, de manera fácil y rápida.

Te permitirá pegar botones de cualquier medida para darle una terminación a tus camisas, sacos, bolsillos e incluso para decorarlas.

Los ojales de tus prendas ya no serán un problema. Los realizarás en forma automática y quedarán prolijos y precisos.

Puntadas rápidas para tus tareas diarias. Con el estilo de puntada recta podés realizar costuras cerradas y pespuntes impecables en tejidos no elásticos.

Animate a decorar tus prendas con el hilo en forma de zigzag y lográ terminaciones de calidad, con la posibilidad de pegar elásticos en tela strech.

Personalizá tu ropa y creá diseños originales con la técnica del Patchwork. Animate a hacer mantas, bolsos y alfombras únicas.

Aprovechá tu Overlock para cortar las prendas y evitar que se deshilachen con la puntada de sobrehilado. Agilizarás tu trabajo y ganarás tiempo sin perder calidad.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!