Pagá en hasta 6 cuotas

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de los próximos 13 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el lunes y el jueves 23/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Vendido por WHITERABBIT-LIBRERIA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

White Rabbit Librería

Enrique Symns
El Señor de los Venenos

El señor de los venenos es un recorrido personal a través de la otra historia, la que corre por canales subterráneos, clandestinos, aquella que no culmina en próceres ni monumentos. Es el retrato olvidado de uno de los sectores marginales que conformaron la generación del '60 y la novela de iniciación de un disidente toxicológico, de un rebelde ácrata. Es el relato de la conformación del periodismo contrahegemónico más alternativo y la narración de las aventuras de una figura transversal al crecimiento del rock y de las bandas más importantes de la Argentina. Es la autobiografía de Enrique Symns.

En el señor de los venenos, Symns muestra su lengua bífida: por un lado, narra su viaje por los bajos fondos; por otro, cuenta la génesis de los proyectos editoriales más revolucionarios de la segunda mitad del siglo XX en la Argentina. Su ambición y lucidez le permite ponerse a la par de escritores “malditos” como Bukowski o Burroughs."

Rolling Stone

"Con una prosa admirable, El señor de los venenos es una vertiginosa cabalgata que a la manera de un Hunter S. Thompson con picardía criolla recorre una vida tallada por la droga, los viajes y la marginalidad; un galope hippie, punk, sexópata, intelectual y desolado que se relame en historias hacinadas en cárceles cariocas y estafas en Europa dentro de un clima de eterno happening toxicológico. Es en los 80 cuando Symns se vuelve protagonista de los sótanos de Buenos Aires. Symns cuenta minuciosamente cómo conoció a Poli, Skay y el Indio Solari. Pese a que la palabra traición atraviesa los capítulos en que cuenta su tensa relación con la banda (terminaron peleados), la mirada es tierna y nostálgica."

Clarín

"El señor de los venenos, la autobiografía de Enrique Symns, es uno de los textos más vertiginosos de la última literatura argentina, aunque quizá los gendarmes de las letras lo vean pasar con vocación de vigilantes."

La Voz del Interior

"Protagonista lateral de la cultura, el rock y el periodismo de los años ’80 y ’90, el autor de este libro dividido en zonas geográficas (Brasil, Buenos Aires, Madrid y Chile) entrega una de las más jugosas memorias que puedan encontrarse sobre un arco que va de mediados de los ’60 hasta hoy. Expone en primera persona niveles que pocas veces aparecen juntos y entremezclados en un solo volumen, en una sola vida."

Elvio Gandolfo, Noticias

Editorial El Cuenco de Plata
Rustica
330 Paginas
Totalmente nuevo

ENVIOS SIN CARGO en los siguientes barrios (Compras mayores a 10000$) : Microcentro-Barrio Norte-Balvanera-Once-Abasto-Almagro-San Cristóbal-Caballito-Villa Crespo-Chacarita-Palermo-Colegiales-Villa Ortúzar-Parque Chas-Villa Urquiza-Villa Pueyrredón-Villa Devoto (seleccionar la opción “Retiro en el domicilio del vendedor”) (El tiempo de entrega varia según la zona de destino, en el caso de necesitar el libro con urgencia solicitar la opción "Rápido a domicilio" con gastos de envíos a cargo del comprador)

No tenemos local a la calle, los libros se retiran personalmente por Villa Devoto, o Villa Crespo (a pocas cuadras de la estación Malabia - Subte B).
Días de entrega de lunes a domingo (Villa Devoto) o lunes a viernes (Villa Crespo)
Horarios flexibles.
Realizamos entregas a domicilio dentro de Capital Federal, contamos con mensajería propia (De lunes a Viernes), también realizamos envíos por Mercado Flex.
Por fuera de Capital e interior del país se realizan los envíos por Mercado envíos.

Cualquier consulta o duda de este libro o por otros títulos no dude en escribirnos

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!