Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el lunes

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Negro
Verde oscuro

Stock disponible

Información de la tienda

Bensimon
Bensimon

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de BensimonSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Bensimon

Temporada de lanzamiento: Otoño/Invierno

Capucha:

Material principal: Poliéster

Características principales

Marca
Bensimon
Modelo
SAN JUAN
Tipo de prenda
Parka
Género
Hombre
Edad
Adultos

Otras características

Material principal
Poliéster
Temporada de lanzamiento
Otoño/Invierno
Con bolsillos
Es deportiva
No
Con capucha
Es impermeable
No
Es térmica
Es ultra liviana
No

Descripción

BIENVENIDOS A LA TIENDA OFICIAL DE BENSIMON

MÉTODOS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. Ingresando tu código postal en la opción de Mercado Envíos podés ver un plazo aproximado de entrega de producto.

ENVÍO A DOMICILIO
Deberás seleccionar la opción “Envío a Domicilio”. El correo no permite elegir franja horaria de entrega, por eso te recomendamos que selecciones un domicilio en el cual la persona reciba el pedido de 9 a 18hs. El envío es GRATIS si la compra supera los $5500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”.

ENVÍO A DOMICILIO FLEX:
Tu pedido llegará en el día entre las 14.00 y las 23.00hs. No podemos asegurarte el momento preciso, por lo que es importante que prestes atención a la app de Mercado Libre que te informará cuando tu pedido esté en camino.
Se hacen 2 (dos) intentos de entrega sin cargo... intentos adicionales corren por cuenta del comprador.

RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI
Deberás seleccionar la opción “Retiro en correo y otros puntos”. La persona autorizada por vos para retirar el pedido deberá llevar DNI y el código de seguimiento que te enviemos por el chat de la compra.


SOLICITUD DE FACTURA “A"
Somos agentes de percepción en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Por lo tanto, si deseas Factura "A", primero tendremos que recibir de tu parte lo siguiente: Comprobante de CUIT y Comprobante de Inscripción en Ingresos Brutos (IIBB). Una vez que contemos con esta documentación requerida, podremos facturar dependiendo en qué casos se requiere o no que el cliente abone la percepción.

_____________________________________________________________

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Podrás realizar el cambio en cualquiera de los locales propios de Bensimon presentando el ticket de la compra, packaging y etiquetas correspondientes.
- El producto deberá estar en el mismo estado en el que fue recibido.
- Podrás elegir cualquier otro producto disponible. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que figure en la factura original de la compra.
- El cambio del pedido lo vas a poder realizar dentro de los 30 días de haber recibido el mismo.

- En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo de 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
- Para realizar cualquier devolución debemos recibir el producto en perfecto estado, de no ser así no se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envió del producto en cuestión.
- En todos los casos te vamos a respetar el valor original del producto.
_____________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

- Los productos son originales?
Todos nuestros productos son originales. Somos la Tienda Oficial de Bensimon en Mercado Libre.

- Cuál es el horario de atención al cliente?
El horario de atención al cliente es de 9 a 18 hs.

- Qué medios de pago disponibles hay?
Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago (RAPIPAGO, PAGO FACIL, RED LINK, tarjetas de CREDITO y DEBITO).

- El pedido lo puede recibir un tercero o tengo que estar yo?
Si, lo puede recibir un tercero. Igualmente, en el proceso de compra vas a poder definir quién recibe el pedido.

- ¿Hay stock en todos los talles?
El stock se actualiza automáticamente; podrás ver la disponibilidad en cada publicación. Si ves el talle que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres.

- ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Una vez confirmada la compra recibirás un mail con la información para realizar el seguimiento. También podes ingresar a la parte de envíos, en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

- ¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

- ¿Puedo pedir más de un producto por publicación?
Si, seleccionando la casilla "Agregar a tu carrito" podes agregar los productos a tu compra, siempre y cuando sean del mismo talle y color. En caso de querer solicitar dos productos que sean de distinto talle y/o color, deberás realizar compras por separado.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!