Mismo precio en 6 cuotas de

Llega gratis el martes

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 13 h 17 min

Stock disponible

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Línea
Fija
Modelo
Línea fija

Otras características

Tipo de dispositivo
Alarma
Tipos de sensores
sos
Tipos de detectores
sos
Dispositivos compatibles
BOTON
Con Wi-Fi
No

Descripción

Botón de SOS / Emergencia para conectar a línea fija (telefonía tradicional) para usar en el HOGAR.

Este equipo incluye una base o panel central (por el cual se configuran hasta 6 números de emergencia) y un botón anti-pánico con SOS. Éste puede ser colocado en una correa para colgar o bien en una pulsera con velcro.

El panel se enchufa a la red eléctrica y a la entrada de teléfono de la casa. Trae una batería de respaldo (incorporada) por si se corta la luz, y la duración es de aprox. 3 horas. El botón de SOS funciona con una pila que dura aprox. 12 meses. La "inteligencia" está en el panel. La pulsera sólo envía avisos al panel.

Funcionamiento:

1) LLAMADA DE EMERGENCIA
Al presionar el botón de SOS, éste se comunica (por radio frecuencia) con la base, quien realiza la llamada de emergencia:
- Llama al primer número, si éste no responde llama al segundo, si éste no responde llama al tercero, y así hasta el quinto.
- Este ciclo se podría realizar tres veces. (Importante: al hablar con el primero, éste tiene que AVISAR QUE NO LLAME AL SIGUIENTE con una tecla predeterminada, si no, por seguridad, sigue efectuando la llamada a la segunda persona (quien también puede AVISAR QUE NO LLAME AL SIGUIENTE. En el caso que por el contrario, sí quiera que avise al próximo, entonces no presiona la tecla predeterminada.

La persona que recibe la llamada (RECEPTOR), recibe un mensaje hablado predeterminado que dice "Alarm, Alarm". Este mensaje viene de fábrica y NO SE PUEDE CAMBIAR. Al recibir eso, la persona se dará cuenta que a su familiar le sucedió algo. NO PUEDE CONVERSAR CON SU FAMILIAR puesto que la pulsera NO TIENE NI MICRÓFONO NI PARLANTE.
El RECEPTOR, además de escuchar dicho mensaje puede:
- Entrar en MODO ESCUCHA: de esta forma escucha el sonido ambiente donde se encuentra el Panel central. Si su familiar habla, el RECEPTOR podrá escucharlo, pero no puede CONVERSAR. La duración del MODO ESCUCHA es de 20 segundos, pudiéndose mediante una tecla, ir agregando otros 20 segundos.
- Finalizar la llamada

2) A su vez, el familiar también puede LLAMAR A LA BASE para entrar en MODO ESCUCHA (también por 20 segundos inicialmente). Para esto, previamente se configura la base con la cantidad de rings antes de entrar automáticamente en ese modo. (IMPORTANTE: el teléfono no debe tener un contestador porque si atiende el contestador no se puede activar el MODO ESCUCHA). Cuando el panel atiende la llamada, le solicita a la persona que la realizó una contraseña (que también es previamente configurada). Si no se coloca correctamente, no permite entrar en ese modo.

EL KIT INCLUYE:
- Pulsera (1 unidad) con accesorio colgante y accesorio pulsera. Funciona con pila (incluida) A-27 y duración aproximada 12 meses. NO ES RESISTENTE AL AGUA. El botón puede ser rojo o amarillo.
- Panel central se conecta 12-220v.
- Conector a Línea fija.
- Manual en español

CONSIDERACIONES:
- La central solo funciona con línea fija TRADICIONAL. No funciona con telefonía IP, tampoco con Telecentro, ni líneas con fibra óptica. NO FUNCIONA CON CHIPS (ver toda la variedad de modelos que tenemos con CHIPS).
- Este modelo no envía ubicación (ver nuestros otros modelos).
- Si casualmente al momento de presionar el botón SOS la línea está ocupada (en la casa), se le dará prioridad a esta llamada de emergencia (excepto que la línea tenga algún inconveniente).
- Si se corta la luz, como se explicó arriba, se usará automáticamente la batería de respaldo, hasta que ésta se agota. Luego no se podrán realizar llamadas.
- Los números que trae el panel central no son para "discar". Son sólo para configurar los números de emergencia.

CUÁNDO CONVIENE USAR ESTE DISPOSITIVO EN LUGAR DE LOS QUE VIENEN CON CHIP?
- Cuando la persona no sale de su casa
- Cuando la señal de teléfono celular en la casa es muy débil
- Cuando no se pretende este dispositivo para "conversar" con la persona
- Cuando no se requiere localizar a la persona
- Cuando la persona que lo va a usar vive sola y no sabe o no puede cargar el dispositivo (los dispositivos con chip suelen venir con cable USB y su batería dura horas o como mucho un par de días ya que es teléfono y GPS). La pulsera en este caso tiene una duración de varios meses.
- Cuando no hay riesgo de que la persona salpique con agua a la pulsera (ya que no es resistente a salpicaduras)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
GARANTIA
Todos nuestros productos tienen garantía directa. Sólo vendemos productos originales. En el caso que tu producto no funcione por falla de fábrica, te lo repararemos o cambiaremos por otro igual. Adicionalmente, contamos con un equipo de técnicos que pueden responder todas las posibles consultas que te puedan surgir al momento de instalar y poner en marcha el producto.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos TECHFUTURE, una empresa dedicada a comercializar productos que te ayuden a cuidar a los tuyos. Como empresa B certificada estamos comprometidos a dejar un impacto positivo en el mundo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE PAGO
Podes abonar a través del sistema MercadoPago con tarjeta de débito o crédito, o en efectivo generando un cupón de pago (PagoFacil / Rapipago).
Realizamos factura A y B

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMAS DE ENVIO
Hacemos envíos a todo el país. Podés cotizar y usar el método de envío que ofrece la página, o bien consultarnos por alguna opción a medida, ya sea retirando en nuestro punto de entrega de zona recoleta o con algún otro método de envío a coordinar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos Tienda on Line, pero tenemos un punto de entrega en Zona de Tribunales (entre las 11 y las 15 horas). Consultanos por los horarios para retirar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS! TECHFUTURE ARGENTINA

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!