Pagá en hasta 6 cuotas

Retirá a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 30 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por ENCUENTROLIBROS

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Literatura europea contemporánea. España. Española. Poesía. España. Ficción. Baluarte. 43 cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo. Ya nadie baila. La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida. Libro nuevo.

A la vez clásica y contemporánea, romántica y analítica, suave y rebelde, diáfana y misteriosa, Elvira Sastre (Segovia, 1992) es la poeta que desde hace mucho tiempo estaba pidiendo a gritos la literatura española. La emoción parecida a una descarga eléctrica que transmiten sus versos; el modo en que son capaces de expresar la lucha entre cuatro paredes del amor y el deseo de independencia o su puntería increíble para el aforismo cegador y la parábola aleccionadora, son nada más que algunos de los ases en la manga que guarda esta obra, que también puede usarse como espejo e isla, dos palabras que no son por casualidad las que más se repiten en sus páginas: si quieres saber quién eres, abre este libro; y si quieres olvidarlo, también.
Benjamín Prado

Elvira Sastre nació en Segovia en 1992. A los quince años inaugura el blog Relocos y Recuerdos, y escribe sin cesar, dando a conocer sus versos a través de las redes sociales. Ha publicado los poemarios Cuarenta y tres maneras de soltarse el pelo (2013), Baluarte (2014), Ya nadie baila (2015) y La soledad de un cuerpo acostumbrado a la herida (2016).
Elvira colabora con músicos, cantautores y otros poetas, y ha publicado dos libros que combinan la ilustración y la poesía: Tú la Acuarela/Yo la Lírica (2013), una colaboración con la ilustradora Adriana Moragues, y Aquella orilla nuestra (2018), ilustrada por Emiliano Batista (EMBA).
En la actualidad, la escritora llena teatros y salas de conciertos y comparte con los lectores su poesía, vivencias y su mundo personal a través de las redes.



ENCUENTRO LIBROS

Somos una librería de especialidad con atención personalizada y un catálogo curado cuidadosamente, haciendo énfasis en la narrativa y la poesía latinoamericana.
Somos tu librería de confianza en el ambiente digital. Acercamos nuestras estanterías a tu casa para que puedas ver los libros como si los tuvieras en tus manos.
Ofrecemos libros con personalidad: importados, descatalogados, difíciles de conseguir. Si te dan curiosidad, te dejamos espiar la contratapa, como en tu librería favorita.
Si no ves el libro que buscás en nuestro catálogo, no dejes de preguntarnos. ¡Lo buscamos por vos!


Envíos:
- Realizamos envíos a todo el país por Mercado Envíos y Correo Argentino; a la derecha de la publicación colocando su código postal y seleccionando “más formas de entrega”, debajo del precio de la publicación, Mercadolibre le mostrará opciones y tiempos.
- Se realizan envíos en el día, comprando antes de las 12:00 horas, en la franja horaria de 13:00 horas a 21:00 horas, con nuestra opción de Mercado Envíos Flex.
-Entre los destinos se incluyen: CABA, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, 3 de febrero, San Martín, Malvinas Argentinas, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz, Moreno, Ituzaingó, Morón, Merlo, La Matanza Norte y Sur, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela.

Retiros:
-Se puede retirar sin cargo en el barrio de Palermo, a tres cuadras de las estaciones de tren y subte homónimas.
-Por favor avisar si pasa a retirar otra persona vía chat, dentro de la compra.
-Nuestro horario para retirar libros es de lunes a viernes de 14 a 20 horas.

Garantía:
-Todos los artículos que ofrece nuestra librería son nuevos. Si el libro presenta alguna falla de fabricación, de ser su caso contáctenos y lo resolveremos a la brevedad.

Facturación:
-Debido a que los libros están exentos de IVA, sólo emitimos factura “C”; en caso de necesitar que lleve datos de facturación por favor realizar la aclaración vía mensaje de la compra."

Cualquier consulta, no dude en preguntarnos, respondemos a la brevedad.

ENCUENTRO LIBROS.

Garantía del vendedor: 45 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!